Necesito ayuda!!

tomas33

New member
Saludos amigos. Peso 99 kg y mido 1.79 cm, tengo masa muscular y un poco de grasa corporal, pero primero que nada mi interes es ponerme lo mas grande posible a nivel muscular, para luego que cargue bien, empezar un programa para quemar grasa sin tocar los musculos que he ganado. ¿Que me recomiendan ustedes hacer para hacer la carga muscular y que suplementos o productos debo tomar? Me he informado y me han recomendado la llamada "Bomba" que no es otra cosa sino NO-shotgun y un NO-synthesize (Oxido nitrico y un recuperador post-entrenamiento) que me daria bastante fuerza y por ende crecimiento muscular.

Les agradezco su ayuda. saludos de nuevo.
Pdt: MI meta es en primer lugar lograr musculo magro, mas de lo que ya tengo.

Man yo te recomendaria proteina y creatina solo. luego puedes usar nitrix de bsn para ayudarte o un volumize

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Saludos
continuo tengo 10 meses, aunq siempre he entrenado por ejemp 3 meses paro 1 mes luego 5 meses seguidos, pero esta vez si tengo unos 10 meses seguidos sin interrupcion como te dije. Tome creatina liquida ATP de mmusa con superamino 4800 + glutamina y proteina, sin ver mayores resultados.

Man yo te recomendaria proteina y creatina solo. luego puedes usar nitrix de bsn para ayudarte o un volumize
Tome creatina liquida ATP de mmusa con superamino 4800 + glutamina y proteina, sin ver mayores resultados. Me recomendaron algo mas fuerte que eso, como el oxido nitrico, no se que me dices tu, quisera algo que me diera mayor fuerza la verdad.

Antes de nada revisa la dieta es lo que te hará crecer y conseguir tus metas y no los suplementos y tampoco los óxidos nítricos. El óxido nítrico no es una cosa del otro mundo, es un suplemento que si lo acompañas con una buena dieta puedes obtener algo de beneficio.

Antes que nada una proteína WHEY para el post es lo mas aconsejable... Whey de dimatize o Gold Standard de ON, ambas son buenas proteínas calidad\precio.

Óxido nítrico ... hay tantos que no se cual te voy a recomendar porqué a cada uno le va de una manera diferente. Del que mas y mejores opiniones escucho es del jack3.

Y por último una creatina, ejemplo cellmass de BSN, aquí en el foro la aconsejan mucho y da buenos resultados.

Saludos

Atrás