Necesito ayuda

PAPA89

New member
Hola ,primero me presento, me llamo david jesus,vivo en españa, en malaga, me gustaria q me resolvierais algunas dudas, mirad yo he estado en el gym 6 meses y no he notado ninguna mejoria, solo algo de abdominales, mido 1,85 y peso 78 kilos,el monito del gym me dijo tomara proteinas en polvo para ayudar al entreno , las tome y no me hicieron nada,es mas, cogi barriga, ahora voy a volveral gym despuesw de un mes de paron, y quisiera tomar algo para aumntar la masa muscular es decir, para hincharme, me enten des no?nose q ay q tomar, anabolicos, ormonas.... q recomendais,tambein quiero preguntaros q si pesando 75 kilos me podria tomar el animal cuts para quitarme la grasa de los abdominales, es q se me notn muy poco, cuanto tiempo ayq estar para q se definan yo me hacia 500 abdominales darios, 4 o 5 veces a la semana,q opinais?sabeis a los producgtos q me refiero, nose si me tendria q pinchar o tomar capsulas,algun a etaden m cso, como os fue?quiero coger masa muscular es decir hincha xq ir al gym , entrenar dos horas y no notar nada te desanima bastante, necesito hinchar el musculo, la espalda, los hombros, q opinais, un saludo y espero vuestra respuestas y gracias de antemano

Hola ,primero me presento, me llamo david jesus,vivo en españa, en malaga, me gustaria q me resolvierais algunas dudas, mirad yo he estado en el gym 6 meses y no he notado ninguna mejoria, solo algo de abdominales, mido 1,85 y peso 78 kilos,el monito del gym me dijo tomara proteinas en polvo para ayudar al entreno , las tome y no me hicieron nada,es mas, cogi barriga, ahora voy a volveral gym despuesw de un mes de paron, y quisiera tomar algo para aumntar la masa muscular es decir, para hincharme, me enten des no?nose q ay q tomar, anabolicos, ormonas.... q recomendais,tambein quiero preguntaros q si pesando 75 kilos me podria tomar el animal cuts para quitarme la grasa de los abdominales, es q se me notn muy poco, cuanto tiempo ayq estar para q se definan yo me hacia 500 abdominales darios, 4 o 5 veces a la semana,q opinais?sabeis a los producgtos q me refiero, nose si me tendria q pinchar o tomar capsulas,algun a etaden m cso, como os fue?quiero coger masa muscular es decir hincha xq ir al gym , entrenar dos horas y no notar nada te desanima bastante, necesito hinchar el musculo, la espalda, los hombros, q opinais, un saludo y espero vuestra respuestas y gracias de antemano

Postea tu dieta en la sección correspondiente y se te ayudará a mejorarla.

Por tu peso y tus comentarios se ve que haces todo mal y no tienes idea de NADA en culturismo.

Te recomiendo leer, leer, leer.

Saludos,

Amigo estas completamente perdido, y por cierto seria mucho pedir que escribas bien??? a muchos de nosotros nos molesta eso, es hasta incomodo leer un post asi.

Perdonar por la forma de escribir,en segundo lugar no me he sabido explicar ,sobretodo en eso de pincharme es que no he sabido explicarme y tercero he venido a este foro a que me enseñeis,a que me resolvais las dudas por favor y espero q me las resolvais,yo solo he pedido ayuda para saber que me tengo que tomar para aumentar la masa muscular ,nada mas, un saludo y gracias

Perdonar por la forma de escribir,en segundo lugar no me he sabido explicar ,sobretodo en eso de pincharme es que no he sabido explicarme y tercero he venido a este foro a que me enseñeis,a que me resolvais las dudas por favor y espero q me las resolvais,yo solo he pedido ayuda para saber que me tengo que tomar para aumentar la masa muscular ,nada mas, un saludo y gracias

Un buen plato de carne (magra) con pasta (integral). Para crecer muscularmente tienes que aprender a comer. Ya después piensas en suplementos. Los suplementos no son magicos.

Saludos,

aprender a comer?pero si yo cmo pero el miedo que yo tengo es de empezar a comer y engordar mucho, no quiero tener barriga, peso 75 kilos y mido 1,85, que peso es el ideal para mi?entonces no debo tomar nada?que opinais?

Si quieres te doy mi opinión... no es que desconozcas cosas de este mundillo (yo desconozco muchíiiisimas!! De los que más en este foro), pero lo que denotas en tu post es falta de sentido común, y eso precisamente es lo que más puede irritar.

En primer lugar, eres bastante joven y SÓLO llevas en el gimnasio 6 meses. Pero qué te creías?? Que ibas a ponerte como Arnold en "conan"?? Paciencia amigo. Hay gente que tiene una genética buenísima para estas cosas y en ese tiempo progresa muchísimo, pero para la mayoría de los mortales no es suficiente.

En segundo lugar, antes de pensar en suplementos ponte las pilas en el gimnasio. Entrena duro, con energía e intentando superarte... lo de los suplementos es secundario, asegúrate de que tu trabajo diario en el gym saca de ti el 100%, y luego analiza con un profesional que suplementos te vendrían bien. No empieces la casa por el tejado.

Finalmente según tu altura y tu peso no creo que estés gordo. Si no se te notan los abdominales, de nuevo, paciencia y no desesperes. También te aconsejaría que cultivaras primero tu mente para después sacar lo máximo de tu cuerpo, es decir, interésate por como funcionas por dentro.

Un saludo!!

aprender a comer?pero si yo cmo pero el miedo que yo tengo es de empezar a comer y engordar mucho, no quiero tener barriga, peso 75 kilos y mido 1,85, que peso es el ideal para mi?entonces no debo tomar nada?que opinais?

Estoy de acuerdo con lo que te dice Ismaelito. Mas quiero agregar que tu relación entre peso y altura es de un flaquito tirillas. En culturismo existen dos procesos "Volumen" y "Definición". En etapa de volumen uno come para crecer muscularmente e innevitablemente vas a ganar algo de grasa (ganas mas grasa mientras menos sano comas). Nunca vas a ganar musculos de hombre si le tienes miedo a comer cómo hombre. Si quieres musculos de nena, sigue comiendo y entrenando cómo tal. En etapa de definición reduces tu ingesta para perder la grasa que acumulaste y te quedas con el musculo que ganaste en etapa de volumen. Asi de sencillo y complicado es esto. En este deporte comer inteligentemente lo es TODO!!!

Saludos,

si quieres te doy mi opinión... No es que desconozcas cosas de este mundillo (yo desconozco muchíiiisimas!! De los que más en este foro), pero lo que denotas en tu post es falta de sentido común, y eso precisamente es lo que más puede irritar.

En primer lugar, eres bastante joven y sÓlo llevas en el gimnasio 6 meses. Pero qué te creías?? Que ibas a ponerte como arnold en "conan"?? Paciencia amigo. Hay gente que tiene una genética buenísima para estas cosas y en ese tiempo progresa muchísimo, pero para la mayoría de los mortales no es suficiente.

En segundo lugar, antes de pensar en suplementos ponte las pilas en el gimnasio. Entrena duro, con energía e intentando superarte... Lo de los suplementos es secundario, asegúrate de que tu trabajo diario en el gym saca de ti el 100%, y luego analiza con un profesional que suplementos te vendrían bien. No empieces la casa por el tejado.

Finalmente según tu altura y tu peso no creo que estés gordo. Si no se te notan los abdominales, de nuevo, paciencia y no desesperes. También te aconsejaría que cultivaras primero tu mente para después sacar lo máximo de tu cuerpo, es decir, interésate por como funcionas por dentro.

Un saludo!!

+1

pues bueno intentare cpomer mas pero entonces no debo tmar nada no?es normal coger algo de barriga si quiero engordar el musculo no?con mi peso es imposible que se me hinche el musculo?necesito mas kilos no?gracias por vuestra opinion he aprendido mucho, contestar cuando podais un saludo

pues bueno intentare cpomer mas pero entonces no debo tmar nada no?es normal coger algo de barriga si quiero engordar el musculo no?con mi peso es imposible que se me hinche el musculo?necesito mas kilos no?gracias por vuestra opinion he aprendido mucho, contestar cuando podais un saludo

Es correcto lo que afirmas amigo, lo que necesitas es comer mas para crecer musculo. Por ahora no necesitas más. Informate en dietas de cómo comer sanamente.

Saludos,

ok lo mirare gracias y otra pregunta si quiero quitarme la grasa de los abdomiles pero tengo que comer mas, como lo hago?es q si como mas engordare de todos los lados del cuerpo y si quiero perder la grasa de la barriga? es un poco contradictorio no? me entiendes?

Si quieres crecer y con el minimo nivel de grasa en abdomen, come bien, entrena mejor y descansa todavia mejor jeje, y no te olvides de los aerobicos claro esta!

Una buena dieta rica en proteinas y con hidratos te ayudara en tu cometido.

En el tema de proteinas: pechugas de pollo, huevos (claras a ser posible, la yema es la poseedora de casi la totalidad de la grasa que lleva el huevo), pechuga de pavo (embutido), atun, ternera, pescado (emperador, merluza).

En el tema de hidratos, hazte mejor arroz blanco en lugar de tanta pasta. La pasta al llevar harinas siempre tapa mas que el arroz, que es en comida el CH mas limpio que existe. Para desayunar tus copos de avena y/o cereales iran bien.

A mas verde, mas limpieza de grasa, ensaladas con mucha lechuga, tomate y un pokito de aceite. Además es muy antioxidante y viene muy bien.

Me enrollaria mas con todo este tema pero mas o menos, es para que te hagas una idea. Salu2 y a darle duro!

ok lo mirare gracias y otra pregunta si quiero quitarme la grasa de los abdomiles pero tengo que comer mas, como lo hago?es q si como mas engordare de todos los lados del cuerpo y si quiero perder la grasa de la barriga? es un poco contradictorio no? me entiendes?

Si quieres verte los abs, haz dieta para abs. Si quieres musculos, haz dieta para musculos. Para lograr ambos no vas a necesitar seis meses, sino mucho mas!!! Vuelvete a leer lo de las etapas de volumen y definición.

Saludos,

ok eso are pero una cosa mas que veis mejor que haga dieta de volumen para cogermusculoo primero me meta a eliminar grasa para los abdominales?yo veo mejor comer para coger musculatura no? y aunque haga dcieta de volumen siempre recomendais algo de bicicleta o de correr o spining no?un saludo y gracias espero vuestra respuesta

ok eso are pero una cosa mas que veis mejor que haga dieta de volumen para cogermusculoo primero me meta a eliminar grasa para los abdominales?yo veo mejor comer para coger musculatura no? y aunque haga dcieta de volumen siempre recomendais algo de bicicleta o de correr o spining no?un saludo y gracias espero vuestra respuesta

Imaginate la sorpresa de que eliminas grasa y no hay abs!!! Primero tienes que crear el musculo (también en los abs) para después cuando tengas el suficiente comenzar a eliminar la grasa. Puedes hacer cardio siempre que sea a ritmo moderado, por periodos cortos y te alimentes MUY BIEN!!! En etapas de volumen es mejor minimizar el cardio, ya regresarás a él cuando tengas que definir.

Saludos,

ok gracias , una cosa mas para aumentar volumen que son menos reoeticiones y mas peso? es decir x ejemplo 10 repeticiones con 12 kilos, 10 con 15 kilos y 8 con 17,5 kilos? para definir sera mas repeticiones y menos peso mo? y por ultimo vosotros en el apartado dieta me podeis ayudar a confeccionar una cdieta de volumen? es q yo no tengo muxa idea

ok gracias , una cosa mas para aumentar volumen que son menos reoeticiones y mas peso? es decir x ejemplo 10 repeticiones con 12 kilos, 10 con 15 kilos y 8 con 17,5 kilos? para definir sera mas repeticiones y menos peso mo? y por ultimo vosotros en el apartado dieta me podeis ayudar a confeccionar una cdieta de volumen? es q yo no tengo muxa idea

Perdona Papa89, pero no crees que podrías hacer algo por ti mismo?
Estudia, lee, saca conclusiones y luego postea tus ideas para que te ajusten tu dieta y rutina.
En este hilo te han contestado demasiadas dudas planteadas, sin que tu hicieras el más mínimo aporte, o preocupación de tu parte para tus propias mejoras.
Utiliza el buscador!!
No lo digo x plantear pelea, ni quiero parecer antipático, pero es que no puedo creer tanta desidia!

Saludos!

Perdona Papa89, pero no crees que podrías hacer algo por ti mismo?
Estudia, lee, saca conclusiones y luego postea tus ideas para que te ajusten tu dieta y rutina.
En este hilo te han contestado demasiadas dudas planteadas, sin que tu hicieras el más mínimo aporte, o preocupación de tu parte para tus propias mejoras.
Utiliza el buscador!!
No lo digo x plantear pelea, ni quiero parecer antipático, pero es que no puedo creer tanta desidia!

Saludos!

+1 Totalmente!!!

Un abrazo,

Atrás