Hola ,primero me presento, me llamo david jesus,vivo en españa, en malaga, me gustaria q me resolvierais algunas dudas, mirad yo he estado en el gym 6 meses y no he notado ninguna mejoria, solo algo de abdominales, mido 1,85 y peso 78 kilos,el monito del gym me dijo tomara proteinas en polvo para ayudar al entreno , las tome y no me hicieron nada,es mas, cogi barriga, ahora voy a volveral gym despuesw de un mes de paron, y quisiera tomar algo para aumntar la masa muscular es decir, para hincharme, me enten des no?nose q ay q tomar, anabolicos, ormonas.... q recomendais,tambein quiero preguntaros q si pesando 75 kilos me podria tomar el animal cuts para quitarme la grasa de los abdominales, es q se me notn muy poco, cuanto tiempo ayq estar para q se definan yo me hacia 500 abdominales darios, 4 o 5 veces a la semana,q opinais?sabeis a los producgtos q me refiero, nose si me tendria q pinchar o tomar capsulas,algun a etaden m cso, como os fue?quiero coger masa muscular es decir hincha xq ir al gym , entrenar dos horas y no notar nada te desanima bastante, necesito hinchar el musculo, la espalda, los hombros, q opinais, un saludo y espero vuestra respuestas y gracias de antemano