Necesito ayuda, que proteína me aconsejais?

Javier8

New member
Hola, me han dicho que para ganar peso la proteína que tengo que tomar tiene que ser de concentrado + aislado...es eso cierto??, que proteía me aconsejais para volumen??. un saludo y gracias

io te aconsejaria no solo la proteina viejo acompañala con una buena creatina, ami me recomendaron e yo te recomiendo ati la darkmatter(creatina) antes de entrenar y myosion para despues de entrenar

saludos

proteina ON, creatina si quieres pues dymatize aunque te aconsejaria antes unos bcaas..

saludos

proteina ON, creatina si quieres pues dymatize aunque te aconsejaria antes unos bcaas..

saludos

estoy pidiendo consejos de proteína..cuando te refieres a las de ON, son las 100% whey gold standart??

pd: creatina ya tomo, monohidrato de scitec nutrition

Hola, me han dicho que para ganar peso la proteína que tengo que tomar tiene que ser de concentrado + aislado...es eso cierto??, que proteía me aconsejais para volumen??. un saludo y gracias

echale un vistazo al link de mi firma hay encontraras las respuesta a tus dudas.

Saludos y espero que te sirva

la verdad que estan bastante buenas si, pero algo pobres en aminograma aparte que un simple concentrado de esta marca te puede salir perfectamente por los 60 lereles
La verdad que suelen ser carillas pero en alguns tiendas por internet te las puedes encontrar más baratas de 60 euros.

otra marca bastante pobre en aminograma la verdad deja mucho que desear con todo la fama que se le a creado.

Saludos
Pero ya sabes que la gente son como "corderos", lo que ven en revistas y si es americano pues todos a por ella...

Otra proteína que no os va a defraudar en aminograma es la 100% Whey protein Profesiional de Big Man, con 82 gramos de protes cada 100 gr. de producto.

dymatize u on

en que te basas para aconsejarle estas proteinas? y de adelantado no me vayas a decir por el sabor o disolucion jporque me puedo mear de la risa, por cierto cada vez que te conectas veo que lias un chorro de respuestas y mas de la mitad de ellas no se a que se deben ya que no das informacion ninguna.

Saludos

Última edición:
en que te basas para aconsejarle estas proteinas? y de adelantado no me vayas a decir por el sabor o disolucion jporque me puedo mear de la risa, por cierto cada vez que te conectas veo que lias un chorro de respuestas y mas de la mitad de ellas no se a que se deben ya que no das informacion ninguna.

Saludos

atoyo, entonces que protes me aconsejas para coger volumen??,

gracias

atoyo, entonces que protes me aconsejas para coger volumen??,

gracias

ningun proteina te va a ayudar a coger mas o menos volumen, lo hara la comida que metas dia a dia en tu dieta, ahora si quieres pillar una proteina te podrias leer el link que hay en mi firma y te sacara de dudas en tu eleccion.

Saludos

Saludos

pues me baso en mi experiencia y la de mis amigos cuando aconsejo algo.

Y pues de las respuestas, escribo normalmente respuestas cortas y rápidas, doy mi opinion o suelo poner +1 normalmente, que estoy de acuerdo con la opinion del forero. xD

un saludo

pues me baso en mi experiencia y la de mis amigos cuando aconsejo algo.

Y pues de las respuestas, escribo normalmente respuestas cortas y rápidas, doy mi opinion o suelo poner +1 normalmente, que estoy de acuerdo con la opinion del forero. xD

un saludo

me podrias decir que le ves de bueno a esta proteina segun tu experiencia.

100% WHEY GOLD STANDARD por 100 gramos

Leucina--------- (BCAA)8,436g
Treonina ---------------- 5,513g
Isoleucina------ (BCAA)5,243g
Methionina--------------1,640g
Valina------------(BCAA)4,740
Pheylalanina-------------3,010g
Lisina--------------------7,443g
Trytophan---------------1,350g
Arginina------------------1,683g
Glicina------------------ 1,373g
Acido Aspártico---------8,360g
Histidina-----------------1,410g
Cystine------------------1,646g
Proline-------------------5,030g
Alanina------------------3,933g
Serina--------------------3,753g
Glutamina y presursores-13,606g
Tyrosina-----------------2,343g

TOTAL BCAAS----18,3GR

Última edición:
atoyo-24, ya se que hay muchisimas proteinas mejores que ON y DYMATIZE. Pero basando en mi experiencia, estas proteinas son las mejores que he probado en cuanto a RESULTADOS. y para mucha gente tambien.

me podrias decir que le ves de bueno a esta proteina segun tu experiencia.

100% WHEY GOLD STANDARD por 100 gramos

Leucina--------- (BCAA)8,436g
Treonina ---------------- 5,513g
Isoleucina------ (BCAA)5,243g
Methionina--------------1,640g
Valina------------(BCAA)4,740
Pheylalanina-------------3,010g
Lisina--------------------7,443g
Trytophan---------------1,350g
Arginina------------------1,683g
Glicina------------------ 1,373g
Acido Aspártico---------8,360g
Histidina-----------------1,410g
Cystine------------------1,646g
Proline-------------------5,030g
Alanina------------------3,933g
Serina--------------------3,753g
Glutamina y presursores-13,606g
Tyrosina-----------------2,343g

TOTAL BCAAS----18,3GR

pues te lo dire yo esta proteina es muy baja en aminoacidos ramificados, hay simples concentrados vastante mas baratos (casi la mitad de su precio) con la misma cantidad incluso mas, las proporciones de l-glutamina son super pobres mas bien ridiculas comparadas con otras proteinas de inferior precio, tambien es pobre en Trytophan un aminoácido dificil de encontrar en los alimentos.

Saludos

Atrás