Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
proteina ON, creatina si quieres pues dymatize aunque te aconsejaria antes unos bcaas..
saludos
Proteina de scitec nutrition espectacular en sabor...
Hola, me han dicho que para ganar peso la proteína que tengo que tomar tiene que ser de concentrado + aislado...es eso cierto??, que proteía me aconsejais para volumen??. un saludo y gracias
La verdad que suelen ser carillas pero en alguns tiendas por internet te las puedes encontrar más baratas de 60 euros.la verdad que estan bastante buenas si, pero algo pobres en aminograma aparte que un simple concentrado de esta marca te puede salir perfectamente por los 60 lereles
proteina ON, creatina si quieres pues dymatize aunque te aconsejaria antes unos bcaas..
saludos
Pero ya sabes que la gente son como "corderos", lo que ven en revistas y si es americano pues todos a por ella...otra marca bastante pobre en aminograma la verdad deja mucho que desear con todo la fama que se le a creado.
Saludos
dymatize u on
en que te basas para aconsejarle estas proteinas? y de adelantado no me vayas a decir por el sabor o disolucion jporque me puedo mear de la risa, por cierto cada vez que te conectas veo que lias un chorro de respuestas y mas de la mitad de ellas no se a que se deben ya que no das informacion ninguna.
Saludos
atoyo, entonces que protes me aconsejas para coger volumen??,
gracias
en que te basas para aconsejarle estas proteinas? y de adelantado no me vayas a decir por el sabor o disolucion jporque me puedo mear de la risa, por cierto cada vez que te conectas veo que lias un chorro de respuestas y mas de la mitad de ellas no se a que se deben ya que no das informacion ninguna.
Saludos
pues me baso en mi experiencia y la de mis amigos cuando aconsejo algo.
Y pues de las respuestas, escribo normalmente respuestas cortas y rápidas, doy mi opinion o suelo poner +1 normalmente, que estoy de acuerdo con la opinion del forero. xD
un saludo
me podrias decir que le ves de bueno a esta proteina segun tu experiencia.
100% WHEY GOLD STANDARD por 100 gramos
Leucina--------- (BCAA)8,436g
Treonina ---------------- 5,513g
Isoleucina------ (BCAA)5,243g
Methionina--------------1,640g
Valina------------(BCAA)4,740
Pheylalanina-------------3,010g
Lisina--------------------7,443g
Trytophan---------------1,350g
Arginina------------------1,683g
Glicina------------------ 1,373g
Acido Aspártico---------8,360g