hola atodos!!yevo cosa de 1 año y medio entrenando!!aqui en mi gym no disponemos de monitor,,asin que me tengo que buscar la vida por internet y preguntarle a compañeros mas expertos...mido 1,70 y peso 65kilos...no e tomado nunca suplementos,,pero si e seguido una dieta lo mejor que e podido(aunque no correecta)comiendo mucho pollo,arroz,pasta...me cuesta mucho ganar kilos..me gustaria apartir de septiembre empezar conlos suplementos ya que yevo casi 2 años y no e probado nada..me gustaria coger unos kilitos pero ala vez definir,,nome gustaria coger solo volumen...coger unos kilos definidos,,,la pregunta es..que me recomendais???
¿proteinas solas?¿carbohidratos?¿mitad y mitad?¿creatina,aminoacidos?recomendarme algo bueno haber si con una buena dieta me ayuda a coger unos kilitos y estar bien en forma,,sin ponerme basto..
muchisisimas gracias,,vuestras respuestas y opiniones me serviran de mucha ayuda.._chino_
¿proteinas solas?¿carbohidratos?¿mitad y mitad?¿creatina,aminoacidos?recomendarme algo bueno haber si con una buena dieta me ayuda a coger unos kilitos y estar bien en forma,,sin ponerme basto..
muchisisimas gracias,,vuestras respuestas y opiniones me serviran de mucha ayuda.._chino_