NECESITO AYUDA!!gracias

morillo

New member
hola atodos!!yevo cosa de 1 año y medio entrenando!!aqui en mi gym no disponemos de monitor,,asin que me tengo que buscar la vida por internet y preguntarle a compañeros mas expertos...mido 1,70 y peso 65kilos...no e tomado nunca suplementos,,pero si e seguido una dieta lo mejor que e podido(aunque no correecta)comiendo mucho pollo,arroz,pasta...me cuesta mucho ganar kilos..me gustaria apartir de septiembre empezar conlos suplementos ya que yevo casi 2 años y no e probado nada..me gustaria coger unos kilitos pero ala vez definir,,nome gustaria coger solo volumen...coger unos kilos definidos,,,la pregunta es..que me recomendais???
¿proteinas solas?¿carbohidratos?¿mitad y mitad?¿creatina,aminoacidos?recomendarme algo bueno haber si con una buena dieta me ayuda a coger unos kilitos y estar bien en forma,,sin ponerme basto..
muchisisimas gracias,,vuestras respuestas y opiniones me serviran de mucha ayuda.._chino_

hola atodos!!yevo cosa de 1 año y medio entrenando!!aqui en mi gym no disponemos de monitor,,asin que me tengo que buscar la vida por internet y preguntarle a compañeros mas expertos...mido 1,70 y peso 65kilos...no e tomado nunca suplementos,,pero si e seguido una dieta lo mejor que e podido(aunque no correecta)comiendo mucho pollo,arroz,pasta...me cuesta mucho ganar kilos..me gustaria apartir de septiembre empezar conlos suplementos ya que yevo casi 2 años y no e probado nada..me gustaria coger unos kilitos pero ala vez definir,,nome gustaria coger solo volumen...coger unos kilos definidos,,,la pregunta es..que me recomendais???
¿proteinas solas?¿carbohidratos?¿mitad y mitad?¿creatina,aminoacidos?recomendarme algo bueno haber si con una buena dieta me ayuda a coger unos kilitos y estar bien en forma,,sin ponerme basto..
muchisisimas gracias,,vuestras respuestas y opiniones me serviran de mucha ayuda.._chino_

Tal vez un ganador de peso
junto con aminoacidos

ok!gracias hons...me recomiendas en especial algun ganador de peso que sea buena marca??yseria mezclado con aminoacidos,no??gracias,agradezco tu ayuda..

si no quieres ganar mucho volumen y subir limpio, una proteina (dymatize,on) pero si realmente no quieres gana mucho volumen yo no tomaria suples,con la alimentacion te vale ,si lo que buscas es mejorar el entrenamiento y recuperacion creatina o algun oxido nitrico

pues si rugbier90,,en verdad me gustaria coger 5 kilos mas,,yegar a 70kilos,,pero mas bien limpios,definios,,,lo que necesito sobre todo es una buena dieta y la creatina me vendria bien para mejorar el entrenamiento y recuperarme,,eso si..gracias

olvidate de gainer, si no puedes sacar 140 gr de proteina de la dieta pillate proteina,con un batido post entreno.con creatina mejoraras sobretodo la recuperacion y con un oxido nitrico+creatina mejoraras la intensidad de entrenos

si,mirare alguna proteina!junto con creatina..tendria mi dieta mas protes y las creatinas para entrenar mejor,,,ah!proteina sola? o mitad y mitad carbohidratos??sola,no??

Atrás