hierro1
Low-Carb Style
Hoy en vez de ayudar yo a la gente con las rutinas, necesito ayuda urgente para mí xD.
Estoy pensando en probar una DC este año, que ya me veo bastante capacitado para hacerla.
Pero claro, por mucho que conozca el sistema y haya leído no se yo como me habra quedado.
La dejo aquí y corregidme lo que veais mal aquellos que hayais usado DC (y si de paso me dais algún consejo extra, mejor)
Entrenamiento A (pongo seguidos los tres ejercicios de cada músculo para cada semana)
-Press de Banca/Press declinado/Press inclinado
-Press militar/Press de hombro/Push press
-Press banca cerrado/Fondos en paralelas/(no se que meter aquí, porque me niego a ir al fallo con francés)
-Dominadas/Jalones agarre neutro/Jalones agarre paralelo
-Remo inclinado/PM/Rack Pull
Entrenamiento B.
-Curl barra/Dominadas supinas/Curl alterno
-Curl antebrazo/Curl inverso/Curl martillo
-Sentadilla/Prensa/Sentadilla frontal
-Pm rumano/Curl femoral/PM piernas rígidas
-Gemelo de pie/gemelo sentado/gemelo de pie
Por lo que se, el rest pause no se utiliza en gemelos, grosor dorsal y cuádriceps (esto último bastante lógico)
En el resto, rest-pause y las repes las que habitualmente me van bien (tengo usado ya rest-pause en ejercicios aislados)
Me queda una duda, y es que no entiendo el por que recomiendan y a 20-30 repes si se usan mancuernas. A ver si alguien me la resuelve.
Ayuda gente!
Estoy pensando en probar una DC este año, que ya me veo bastante capacitado para hacerla.
Pero claro, por mucho que conozca el sistema y haya leído no se yo como me habra quedado.
La dejo aquí y corregidme lo que veais mal aquellos que hayais usado DC (y si de paso me dais algún consejo extra, mejor)
Entrenamiento A (pongo seguidos los tres ejercicios de cada músculo para cada semana)
-Press de Banca/Press declinado/Press inclinado
-Press militar/Press de hombro/Push press
-Press banca cerrado/Fondos en paralelas/(no se que meter aquí, porque me niego a ir al fallo con francés)
-Dominadas/Jalones agarre neutro/Jalones agarre paralelo
-Remo inclinado/PM/Rack Pull
Entrenamiento B.
-Curl barra/Dominadas supinas/Curl alterno
-Curl antebrazo/Curl inverso/Curl martillo
-Sentadilla/Prensa/Sentadilla frontal
-Pm rumano/Curl femoral/PM piernas rígidas
-Gemelo de pie/gemelo sentado/gemelo de pie
Por lo que se, el rest pause no se utiliza en gemelos, grosor dorsal y cuádriceps (esto último bastante lógico)
En el resto, rest-pause y las repes las que habitualmente me van bien (tengo usado ya rest-pause en ejercicios aislados)
Me queda una duda, y es que no entiendo el por que recomiendan y a 20-30 repes si se usan mancuernas. A ver si alguien me la resuelve.
Ayuda gente!