prueba el arthopex de bsn
terence ya q te pasastes por aki, q diferencia hay entre el atro-phex y el thermonex?? pregunto por si lo has probado, claro.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
prueba el arthopex de bsn
Pues he comprado un bote de 2,5 kg de True Mass, sobre los 50 euros, pero segun he leido por aqui es de los mejores gainer
Por cierto, como debo tomarlo ? cuantas dosis para el batido y cuantos batidos al dia ?
Ya os contare como me va
Un saludo y gracias
Hola me gustaria bajar de peso actualmente peso 85kg. y mido 1.65m hago ejercicio regularmente pero aun asi no bajo , practico cardio 2 veces al dia aprox 80 min dividido en 2 y circuito de pesas para el cuerpo, me gustaria saber si me pueden proporcionar una dieta efectiva y algunos suplementos que me ayuden en este proceso. gracias.
Hola me gustaria bajar de peso actualmente peso 85kg. y mido 1.65m hago ejercicio regularmente pero aun asi no bajo , practico cardio 2 veces al dia aprox 80 min dividido en 2 y circuito de pesas para el cuerpo, me gustaria saber si me pueden proporcionar una dieta efectiva y algunos suplementos que me ayuden en este proceso. gracias.