Necesito algun suplemento para reducir o utilizar la grasa corporal

Pues he comprado un bote de 2,5 kg de True Mass, sobre los 50 euros, pero segun he leido por aqui es de los mejores gainer

Por cierto, como debo tomarlo ? cuantas dosis para el batido y cuantos batidos al dia ?

Ya os contare como me va

Un saludo y gracias

q rapido te decidistes y comprastes no??

bueno ya q lo tienes: tienes dos opciones.
1ª, una toma: si comes bien, solo hacer la toma post-entreno.
2ª, 2 tomas: si quieres puedes sustituir una de las comidas de la mañana por este batido y el de post-entreno.

y no más, el resto será mejor q lo dejes en la dieta q hagas. ya sabes una buena cantidad de CH y protes a lo largo del dia. busca en dietas y hazte una segun tus necesidades, la posteas para q te ayuden a corregir. tb mete los horarios de las comidas(con las cantidades aprox), entreno, cuando te vas a tomar los batidos...

saludos

Bajar de peso

Hola me gustaria bajar de peso actualmente peso 85kg. y mido 1.65m hago ejercicio regularmente pero aun asi no bajo , practico cardio 2 veces al dia aprox 80 min dividido en 2 y circuito de pesas para el cuerpo, me gustaria saber si me pueden proporcionar una dieta efectiva y algunos suplementos que me ayuden en este proceso. gracias.

Hola me gustaria bajar de peso actualmente peso 85kg. y mido 1.65m hago ejercicio regularmente pero aun asi no bajo , practico cardio 2 veces al dia aprox 80 min dividido en 2 y circuito de pesas para el cuerpo, me gustaria saber si me pueden proporcionar una dieta efectiva y algunos suplementos que me ayuden en este proceso. gracias.

Por el nombre de usuario imagino que eres mujer ... antes que nada me parece excesiva tu rutina de cardio, nada bueno puede resultar de esforzar tanto al cuerpo

imagino que lo haces con la intencion de bajar de peso mas rapido .. pero yo que tu tomaria las cosas con mas calma

Si llevas buen control de lo que comes ? cada comida y antojo del dia anotalo en una tabla de calorias ... hay programas y paginas de internet que te ayudan a llevar control de este tipo de cosas para que sepas cuantas calorias consumes por dia

Trata de bajar los carbohidratos y obviamente evita la comida chatarra

Con 40 minutos de cardio al dia deberias ir de sobra para bajar de peso, siempre y cuando cuides lo que comas (que es lo mas importante)

Dieta y ejercicio controlado (no lo que tu haces). Pero sobre todo, dieta.

Atrás