Nba!!

Se rompió la racha!!! Gana LA a Celtics por un 92 - 83. A destacar el partidazo de Kobe con 27 puntos 9 rebotes y el duelo Gasol - Garnett. ¿Mini revancha de LA? Yo creo que si, pero ojalá fuese en las finales, aunque sigo teniendo el corazón un poco partío en estos enfrentamientos.

This URL has been removed!

Salu2 y FELIZ NAVIDAD!!

Última edición:
Igualmente Javi!! Me iba a pasar por tu diario para felicitarte pero lo hago por aqui!! jejejeje QUE VAYAN MUY BIEN LAS FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 para ti y para los demás foreros NBA!! _navidad_ _navidad_

bueno bueno 2 derrotas consecutivas de boston jajajaja lo mismo que le paso a LA, asi por lo menos están mas igualados a todos aunque ho 2 equipos en segundo plano con cavaliers y magic que son muy duros...

FELIZ 2009 NBADICTOS!!!
Mis mejores deseos para todos y a seguir disfrutando de este deporte que nos gusta tanto!

Salu2!!

KG que pasa a tus celtic jajajaja llevas 6 perdidos en 12 partidos jajajaja uuuhh eso suena a miedo, yo sigo diciendo que el gran tapado de esta NBA es orlando y cuidadin con ellos................han ganado a atlanta cosa que lebron no pudo y celtics muy justo...

No me jodas, es que teniendo a Howard... el otro dia creo que le hizo un agujero en el culo de 2 metros a alguien!! 39 puntos 20 rebotes o algo asi... :eek:

Mierda no se si lo puse en mi 5 inicial... eee........ VA A SER QUE SI!!! _navidad_ _navidad_ jejejejejeje

jajajajjaja Ya lo he visto, no se como lo hacen pero siempre preguntan lo mismo, menos mal que somos buenos samaritanos que sino...

Victoria de Boston contra Toronto con 39 puntos y 9 rebotes de Pierce y bien secundado por Kevin. Calde con molestias sin jugar.

Por cierto, visteis el contrataque de Pau haciendo filigranas?? Que grande, a lo Magic!!! _iloveu_

SI FUE TREMENDO jajaajja aunque se notaba que era la ultima posesion del partido jajaja, aunque impresionante es el rendimiento de bargnani con el nuevo entrenador promedianto 20 puntos con 52% de 2 y un 62% de 3........

wizard corre corre jajajaja en el hilo de suplementos no hay nada nuevo jajaja

jajajajjaja Ya lo he visto, no se como lo hacen pero siempre preguntan lo mismo, menos mal que somos buenos samaritanos que sino...

Pues ya era hora q alguno de los nuevos tomara la posta.
Yo tengo los huevos llenos de contestar SIEMPRE LAS MISMAS PELOTUDECES.
Pero hay uno en particular, q fue quien me hizo desertar de suplementos hace como 2 o 3 meses. Un demente q se llama NEEDING VOLUME, q solo pregunta sobre creatina, y como crecer 15 kilos en 3 dias...

El otro complicado es HARMAN o algo asi...

Sobre la NBA, posteo de vez en cuando.
Mi equipo historicamente han sido los Lakers, ya desde las célebres finales de los 80's entre los Celtics y los Laker, con aquellos equipazos liderados por Larry Bird x los verdes, Magic Johnson x los amarillos.
Mis jugadores favoritos, x supuesto Jordan, a quien vi en vivo 2 veces, una de ellas en un partido donde anotó 56 puntos en Los Angeles, con Scottie Pippen, Dennis Rodman y compañía.
El actual Kobe Bryant, Ray Allen de los Celtics y Allen Iverson.

Volveré a pasar x aqui dentro de 6 meses.

Chau basket maníacos!

que envidia de haber visto un partido de jordan en vivo ha sido uno de los mejores jugadores

Pues ya era hora q alguno de los nuevos tomara la posta.
Yo tengo los huevos llenos de contestar SIEMPRE LAS MISMAS PELOTUDECES.
Pero hay uno en particular, q fue quien me hizo desertar de suplementos hace como 2 o 3 meses. Un demente q se llama NEEDING VOLUME, q solo pregunta sobre creatina, y como crecer 15 kilos en 3 dias...

El otro complicado es HARMAN o algo asi...

Sobre la NBA, posteo de vez en cuando.
Mi equipo historicamente han sido los Lakers, ya desde las célebres finales de los 80's entre los Celtics y los Laker, con aquellos equipazos liderados por Larry Bird x los verdes, Magic Johnson x los amarillos.
Mis jugadores favoritos, x supuesto Jordan, a quien vi en vivo 2 veces, una de ellas en un partido donde anotó 56 puntos en Los Angeles, con Scottie Pippen, Dennis Rodman y compañía.
El actual Kobe Bryant, Ray Allen de los Celtics y Allen Iverson.

Volveré a pasar x aqui dentro de 6 meses.

Chau basket maníacos!

Que cabrón!! Como nos restriegas eso por la cara?? jejejejeje Que suerte tuviste de verlo en directo y en acción Niko... Te dejo un video de él enseñando a unos chavales y haciendo 1x1, creo que no falla ningún tiro... ESPECTACULAR!!

This URL has been removed!

Salu2!!

Última edición:
Atrás