natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si tu eres Revival y te bannearon por tocar los huevos, a que viene ahora que te hagas la victima?

No has dicho las imagenes y demas cosas que ponias por el foro? cuando se te aviso muchas veces y tu a tu rollo hasta que te pusieron un bann definitivo con ese nombre?

Venga hombre no vayas tu ahora de corderoerito... tu sabes que fueron a por ti en ese hilo por otra cosa y encima decias que no eras revival.

Tampoco has dicho cuando amenazaste a marcos no ? y cuando preguntaste como estavan las madres de algunos del foro.... tampoco te acuerdas?

claroo dices lo que te interesa, sinceramente nose como la moderacion te permite estar por aqui, si eres un clon de uno que ya fue banneado.

Y lo que me callo paris y lo que me callo!!

Bueno por esto si k ya no paso. moderador perdoname, soy nuevo y no se como se reporta, pero me gustaria que se tomase medidas con este comentario. DANNY_3 me parece de los foreros mas sensatos que hay en el foro y la verdad fastidia bastante que te digan que eres quien no eres.

Bueno por esto si k ya no paso. moderador perdoname, soy nuevo y no se como se reporta, pero me gustaria que se tomase medidas con este comentario. DANNY_3 me parece de los foreros mas sensatos que hay en el foro y la verdad fastidia bastante que te digan que eres quien no eres.

No era por ti.

Y digo yo entre tanto improperio.... El zumo de piña de mercadona, es natural, natural?... o ponen algo de química? .... estoy desconcertado con ete tema, porque me ha dicho que ese zumo en cuestión, puede contener esteroides camuflaos para engancharnos a todos y nos convirtamos en el próximo Mister Olimpia!...a mi me pareció ver un día a uno que se zampó un cartón de zumo de ese y después no salía por la puerta...y claro... lo pillaron y lo detuvieron por traficar con sustancias ilegales.... y por robar, también! _porro_

Jodeeeer que liadaaaa jajajajajajajaja
Si es que fijo que el vaquilla y Ifbbpro1991 andan por ahi con otro nick jajajajaja.
Yo no digo nada porque si las IP son diferentes no se puede banear sin pruebas. Pero vamos que aqui se cuece algo... ESO FIJO! jajajaja

Y digo yo entre tanto improperio.... El zumo de piña de mercadona, es natural, natural?... o ponen algo de química? .... estoy desconcertado con ete tema, porque me ha dicho que ese zumo en cuestión, puede contener esteroides camuflaos para engancharnos a todos y nos convirtamos en el próximo Mister Olimpia!...a mi me pareció ver un día a uno que se zampó un cartón de zumo de ese y después no salía por la puerta...y claro... lo pillaron y lo detuvieron por traficar con sustancias ilegales.... y por robar, también! _porro_

Pero eso fue porque no agitó el zumo, en el bote claramente pone: ''agitar antes de usar'', hay que seguir bien las indicaciones porque sino te pones muy fuerte.

Fijo que algo le hechan jajaa. ten cuidao con lo que dices que aqui por cualquier bromita te llaman troll. gracias por volver al hilo

Me podrías explicar mejor esto. no te entiendo muy bien

Pues es muy fácil. Significa que si acabo averiguando que eres un clon de yak por mis propios medios, la sanción sería definitiva. Para ambas cuentas y las futuras que te pillara. Y como solución definitiva, ban de la IP, y se acabó el problema.

Repito: no digo que lo seas. Pero te aconsejo que si lo eres, lo podamos comentar en privado. Sería más conveniente. Sin más.

Cierro el hilo, que sólo suscita polémicas que no llevan a ninguna parte.

Pero eso fue porque no agitó el zumo, en el bote claramente pone: ''agitar antes de usar'', hay que seguir bien las indicaciones porque sino te pones muy fuerte.

Pues no se lo pregunté, porque empezó a crecerle los dorsales, los deltoides y los biceps y ya me acojoné un poco y medije...pa qué preguntarle las instrucciones si le va a dar igual y encima me meterá una ostia! _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás