natural o quimica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yak1

Banned
Hola a todos. Me gustaría saber que preferís, hacer pesas sin tomarse ningún suplemento como hago yo, sin conseguir resultados extraordinarios pero conservar una buena salud (que para mi es lo importante), o ayudarse con productos quimicos, anabolizantes, esteroides, suplementos... para conseguir un cuerpo espectacular a pesar de poner en riesgo la salud?

abro este post puesto que empecé a entrenar hace un par de años con un amigo. Yo me decidí por rechazar cualquier tipo de suplementos, ni proteinas en polvo ni nada, y mi amigo buscó el camino rápido. Hace dos meses mi amigo murió en el vestuario del gimnasio despues de entrenar. Se sentia muy nervioso y mareado y murió por un fallo cardiaco. Tambien tengo que decir que mi amigo no entendia mucho del tema y mezclaba varios suplementos.

Dudo mucho que por tomarme un batido de protes, o algun otro suplemento este arriesgando mi vida. No los metamos en el mismo saco....=_=

Yo opto por el camino natural, entreno hace 3 años, y hace unos pocos meses estoy adicionando a la comida, suplementación.
No te voy a decir que un Suplemento es natural, porque no sale de un arbol justamente, pero no son derivados hormonales, ni se meten con el "equilibrio natural" del cuerpo, simplemente es una ayuda a la dieta, no da resultados mágicos tampoco.
Además, me gusta mucho mas la estética de un cuerpo natural, a la de un cuerpo anabolizado. :)

Hace 3 años que entreno..cada vez algo mejor..comiendo mejor...y nunca he tomado un suple...pero para la nueva temporada lo haré mi primer batido de protes...y los suples no son esteroides.

Lo siento por tu amigo, pero tendría una enfermedad congenita nunca detectada.
Un suplemento no es el camino facíl, ni los anábolicos tampoco, el camino es duro en ambos casos, y no obtenes resultados de ninguna forma si no entrenas arduamente día a día. La diferencia es que los resultados obtenidos son distintos.
Como dijo el compañero de arriba, un batido de proteínas, tomar monohidrato de creatína, díficilmente ponen en riesgo la salud, no tienen contraindicaciones alguna (caso contrario a los anabólicos, que si me parecen perjudiciales). En exceso claramente todo es nocivo, hasta lo mas natural.

Dudo mucho que por tomarme un batido de protes, o algun otro suplemento este arriesgando mi vida. No los metamos en el mismo saco....=_=

entiendo que un batido de proteinas o algo parecido no te va matar ni mucho menos. pero despues de lo que paso con mi amigo me da respeto probar cosas raras, anabolizantes esteroides y todas esas historias. Prefiero no arriesgarme a tener algun efecto secundario. Ademas desconozco totalmente el tema de suplementos...

Yo no tomo nada, le quitaria la gracia a esto de hacer deporte.
Ami lo que me gusta es el superarme dia a dia a base de esfuerzo y dedicacion, "sin trampas".

Ya el echo de hacer ejercicios normales me empieza a aburrir, me gustan las cosas dificiles. Intento complicar los ejercicios al maximo.

Tambien es cierto que yo no hago deporte por lucir palmito, lo hago por que me ggusta y me siento bien.

Los que tomais quimica supongo que estais muy bien informados. Pero si hay algún novato que quiera probar cosas, le recomiendo que se informe muy bien de lo que puede tomar y de lo que no se puede mezclar.

Buf lo de tu amigo acojona un poco, porque el oxido nitrico te revoluciona bastante y a veces dan mareos...pero bueno...

Para mí que fue un cúmulo de cosas. No saber bien lo k te estás tomando+alguna enfermedad no detectada. De todas formas no todas las personas somos iguales. A unas personas les afecta más la cafeina que otras por ejemplo. Si ya eres nervioso de por si, y te metes estimulantes o alguna combinación rara...Yo de este tema no controlo asique dejo que opineis vosotros

Hay pruebas de suplementos que contenian hormonas,quimica o como lo querais llamar, eso no quiere decir que todos lo lleven, por eso mismo antes de comprar un suplemento hay que informarte antes de la fiabilidad de la marca, tienda que lo vende....etc ya que un suplemento normal y corriente es totalmente natural.
Respecto a la quimica me parece como un capricho fisico que afecta a la salud , totalmente innecesario, pero es lo que hay hoy en dia la gente hace cualquier cosa por buscar resultados "rapidos" como ellos creen

Lo segundo D:
Mas uno,mas dos,mas tres...para cuatro que por genetica les basta con comer bien a la mayoria eso no le basta,personalmente respeto todas las decisiones,de tomar o no,lo que cada dia llevo peor es aguantar las miradas de asco cuando algunos te ven beberte el batido post entreno en el vestuario o si tiras mas que ellos en algun ejercicio empiezan a hablar en grupito por lo bajini que si es porque tomo esto o aquello...lo siento,no me termino de acostumbrar a estar con estas situaciones cada dia,tras dia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás