¿Natural o no?

Taeda es simple reconocer alguien que usa o no quimica, se nota en la definicion rocosa, los esteroides traen acne y en la espalda tmb cuando llebas algo de tiempo en esto podes diferenciar entre alguien con o sin quimica

Sin dudarlo este pibe es naturalm si se fijan tiene una excelente definicion que se logra con años y su congestion bueno es logico entreno bicep y aparte su bajo porcentaje graso!

Saludos yo creo que ese fisico lo tendria si estaria definido! es mas sin duda lo digo yo tengo mas volumen que el pibe este y tengo la misma edad lo que pasa es que el tiene una definicion y yo estoy tapado jaja

define y ya veremos _lengua_

debe estar mas clavado que muñeco de brujo....

el decanato de nondralona le sale hasta por el c........_comorr_

Natural tranquilamente...no todo lo que es raro de ver tiene que ser "anabolicos esteroides". Obviamente que es dificil encontrar un pibe que se dedique al gym a los 16 con ese nivel, RARISIMO (por el hecho del colegio, estudios, amistades, JODAS; FIESTAS).

Taeda es simple reconocer alguien que usa o no quimica, se nota en la definicion rocosa, los esteroides traen acne y en la espalda tmb cuando llebas algo de tiempo en esto podes diferenciar entre alguien con o sin quimica

Gracias Ema.

Está muy bien el chaval, pero de ahí a llevar química... no creo yo :S A mi me parece que puedes llegar a su nivel perfectamente marcos

Tiene un muy buen cuerpo y mas considerando su corta edad, pero tampoco es un cuerpo fuera de serie que haga pensar que se cicla si o sí.
Personalmente no tengo ni la disciplina y tal vez ni la genetica como para llegar a una definición tan buena, pero un cuerpo bien definido y congestionado siempre impresionara aunque no se tenga una masa muscular de excelencia.

Conozco un par de personas que tienen un cuerpo similar a una edad parecida, la única diferencia es que son amigos que desde los 4 o 5 años ya hacían deporte, clases Karate, fútbol y algo mas, ya para cuando tocaron las pesas los resultados llegaron mucho mas rapido fruto de la base tan buena que se fue adquiriendo durante muchos años.

No le veo sentido preguntar si X o Y es natural o no, simplemente no le hayo chiste, sin ofender.

Yo soy el primero que no me meto en los tipicos lios de si este es natural o no.
Es más, si no fuese por el punto del hombro -que repito, sino me lo hubiese dicho un forero de aqui, ni me hubiese percatado- ni lo hubiese preguntado; siempre pensé que era natural ya que no es lo mismo ponerte a preguntar si Coleman es natural, que preguntarlo por este chico, hay un gran mundo; pero repito fue simplemente preguntar que opinais que es eso del hombro.
Tal vez el titulo que puse no fue el mejor elegido...

Está muy bien el chaval, pero de ahí a llevar química... no creo yo :S A mi me parece que puedes llegar a su nivel perfectamente marcos

Muchas gracias por las palabras RuD.
Como siempre digo, a por todo!

Un abrazo

Si, para mi es natural.

Puede ser un muchacho tranquilamente que haya hecho deporte toda su infancia e inicio de su adolescencia y los últimos años empezó con los hierros.

Sumado a que debe tener una genética espectacular, esta superultra congestionado, que eso quieran o no, ayuda muchisimo.

Y para agregarle, con suerte llega al 1,70, que siendo pequeñito de estatura es mucho mas fácil todo.

Sin dejar de lado que debe tener una buena alimentación, y ademas suplementacion.

Mide 1.76 Colo.
Si mas no me equivoco a llegado a pesar 68-70kg. al 8% para una competencia, a el lo tengo en el facebook y siempre defiende que es natural, supuestamente empezo a entrenar con pesas a los 15 años, ahorita ya tiene 20 y si ves sus fotos mas recientes te daras cuenta de que perfectamente tiene una buena genetica pero no creo que use alguna ayuda sintetica.

PD: NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES, AQUI TODOS SABEMOS QUE EL UNICO QUE NO ES NATURAL ES 06MARCOS06 JAJA. _enfadao_

No le veo sentido preguntar si X o Y es natural o no, simplemente no le hayo chiste, sin ofender.

Si uno dice que es natural, y no lo es, yase que es problema suyo, pero como muchas veces se esta en duda de que toman o si lo es o no, por eso se pregunta, nada mas. Bueno eso creo yo, para debatir.

Saludos.

Natural. Lo veo definido pero sin mucha masa como para ''pensar mal''.

Saludos marcos !!

Si, yo tambien creo que es natural, se ve que le da duro y se lo toma enserio.
Pero pregunte por lo del hombro mas que nada.

Un abrazo Lanzer.

Mide 1.76 Colo.
Si mas no me equivoco a llegado a pesar 68-70kg. al 8% para una competencia, a el lo tengo en el facebook y siempre defiende que es natural, supuestamente empezo a entrenar con pesas a los 15 años, ahorita ya tiene 20 y si ves sus fotos mas recientes te daras cuenta de que perfectamente tiene una buena genetica pero no creo que use alguna ayuda sintetica.

PD: NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES, AQUI TODOS SABEMOS QUE EL UNICO QUE NO ES NATURAL ES 06MARCOS06 JAJA. _enfadao_

Eh wey a ver si me pasas su facebook quiero ver como anda ahora!

PD:Aqui el unico ciclado eres tu, todos lo saben; es hora de que lo admitas, jaja.
PD2: a ver si te dejas ver por el msn culiao, que hace tiempo que no hablamos!!

Si uno dice que es natural, y no lo es, yase que es problema suyo, pero como muchas veces se esta en duda de que toman o si lo es o no, por eso se pregunta, nada mas. Bueno eso creo yo, para debatir.

Saludos.

Claro, yo habria para debatir si creiais que pudo haber usado roids; pero no por su cuerpo, sino por el punto del hombro.
Queria saber vuestra opinion sobre que pensabais de ese punto.

Y repito que tal vez el titulo del hilo no fue el mas acertado.

Un saludo.

a mi lo que mas me chocan son sus patas,pero en cualkier caso el tio le debe de dar bien duro

Lo del hombro pasa por lo definido que esta y se nota que hace fuerza eso no es razon por la que llebe quimica, para mi es natural y tiene muy bajo el % graso

Atrás