06marcos06
New member
Pues desde que empecé en esto, siempre me llamo la atencion el video de este chaval:
This URL has been removed!
Supongo que ya lo habran puesto mas veces por el foro...
Y bueno la cosa es que nunca me rpegunté si era natural o no.
Y hace tiempo un forero de aqui me volvio a pasar el video y me dijo que me fijare en su hombro, el punto que aparece (logicamente como si estuviera haciendo un ciclo).
Fijaos en su hombro en el segundo 7.
Y lo volvi a mirar y es cierto; nunca me habia fijado antes.
Y bueno, queria saber vuestra opinion, ¿os parece natural?¿pensais que ese punto puede ser debido a un pinchazo?.
Por cierto, el tio ahi tenia 16 años.
En la actualidad tiene alguno mas y hay algun video de hace poco suyo por youtube.
Y tambien os dejo aqui esta pagina con unas fotos buenas (la fecha no se, pero no creo que sean recientes):
Supongo que ya lo habran puesto mas veces por el foro...
Y bueno la cosa es que nunca me rpegunté si era natural o no.
Y hace tiempo un forero de aqui me volvio a pasar el video y me dijo que me fijare en su hombro, el punto que aparece (logicamente como si estuviera haciendo un ciclo).
Fijaos en su hombro en el segundo 7.
Y lo volvi a mirar y es cierto; nunca me habia fijado antes.
Y bueno, queria saber vuestra opinion, ¿os parece natural?¿pensais que ese punto puede ser debido a un pinchazo?.
Por cierto, el tio ahi tenia 16 años.
En la actualidad tiene alguno mas y hay algun video de hace poco suyo por youtube.
Y tambien os dejo aqui esta pagina con unas fotos buenas (la fecha no se, pero no creo que sean recientes):