¿Natural o no?

06marcos06

New member
Pues desde que empecé en esto, siempre me llamo la atencion el video de este chaval:

This URL has been removed!

Supongo que ya lo habran puesto mas veces por el foro...

Y bueno la cosa es que nunca me rpegunté si era natural o no.
Y hace tiempo un forero de aqui me volvio a pasar el video y me dijo que me fijare en su hombro, el punto que aparece (logicamente como si estuviera haciendo un ciclo).

Fijaos en su hombro en el segundo 7.

Y lo volvi a mirar y es cierto; nunca me habia fijado antes.

Y bueno, queria saber vuestra opinion, ¿os parece natural?¿pensais que ese punto puede ser debido a un pinchazo?.

Por cierto, el tio ahi tenia 16 años.

En la actualidad tiene alguno mas y hay algun video de hace poco suyo por youtube.

Y tambien os dejo aqui esta pagina con unas fotos buenas (la fecha no se, pero no creo que sean recientes):

This URL has been removed!

A mi me parece natural, agregemosle que esta entrenando y se ve congestionado, si a este chaval en esas epocas del video lo ves por la calle con una camiza L nadie notaria que va al gym..

A mi me parece natural, agregemosle que esta entrenando y se ve congestionado, si a este chaval en esas epocas del video lo ves por la calle con una camiza L nadie notaria que va al gym..

+1 al estar marcado y congestionado en los videos y fotos pues se ve mas grande de lo normal

Si, para mi es natural.

Puede ser un muchacho tranquilamente que haya hecho deporte toda su infancia e inicio de su adolescencia y los últimos años empezó con los hierros.

Sumado a que debe tener una genética espectacular, esta superultra congestionado, que eso quieran o no, ayuda muchisimo.

Y para agregarle, con suerte llega al 1,70, que siendo pequeñito de estatura es mucho mas fácil todo.

Sin dejar de lado que debe tener una buena alimentación, y ademas suplementacion.

A mí me parece natural. Pero habría que mirarle el culete para saber si tiene aguijones de clembuterol, está muy guay definido xD

Puede ser perfectamente natural... obviamente llevará al menos 2-3 años... de modo que habría empezado en la edad óptima... yo personalmente no veo nada raro...

pues fijandome mejor en todos sus videos yo tambien pienso que es natural.
imaginate que lleva entrenando desde los 14-15 años, con dieta y una genética parecida a la de explosivo...

Yo no veo un fisico espectacular, con espectacular me refiero a que no lo veo pinchado, que lo pueda estar, puede pero creo que es algo a lo que se puede optar haciendo las cosas bien y con paciencia...

Ese video yo también lo vi antes de comenzar en el gim y la verdad que envidia a ese cuerpo/genética.

Muy logrado si.

pinchazo mas bien parece una espinilla , te lo digo porque en ocaciones por pasarme con la leche entera me salen granitos en esa parte del hombro.

Asi que para mi si es natural,aparte como dice slayer ayi esta entrenado y se le ve congestionado, como a todos cuando entrenamos nos vemos mas fuertes que cuando te levantas por la mañana

salu2

Pues no conozco mucho del tema, pero de que se esfuerza y le da con ganas al ejercicio se nota, tiene cuerpo de hombre con cara de niño.
saludos

Taeda es simple reconocer alguien que usa o no quimica, se nota en la definicion rocosa, los esteroides traen acne y en la espalda tmb cuando llebas algo de tiempo en esto podes diferenciar entre alguien con o sin quimica

Sin dudarlo este pibe es naturalm si se fijan tiene una excelente definicion que se logra con años y su congestion bueno es logico entreno bicep y aparte su bajo porcentaje graso!

Saludos yo creo que ese fisico lo tendria si estaria definido! es mas sin duda lo digo yo tengo mas volumen que el pibe este y tengo la misma edad lo que pasa es que el tiene una definicion y yo estoy tapado jaja

Que envidia de este tipo la verdad que con la edad que tiene y si es natural tiene una genetica cabronsota!! Con los videos que subio recientemente me hace dudar que sea natural =SS

Atrás