¿Natural? Mi meta,.

Leiznig

New member
This URL has been removed!

ese cuerpo es mi meta, ¿Creeis que es natural o se pincha?

Por cierto, ese tio es un maquinilla y tiene varios videos interesante por el youtube..

Es muy probable que no sea natural, pero es muy factible llegar a un cuerpo similar (vol, def), con tu estructura y formas en muchos años de duro entrenamiento y descanso.

Última edición:
yo creo que si es natural,con suplementacion fuerte,si te fijas hay un video en el que no llega a 10 repeticiones con mancuernas de 40 kg para pecho,si fuera ciclado se esforzaria mas para el cuerpo que tiene,yo tiro con 44 y me hago 12reps.

yo creo que si es natural,con suplementacion fuerte,si te fijas hay un video en el que no llega a 10 repeticiones con mancuernas de 40 kg para pecho,si fuera ciclado se esforzaria mas para el cuerpo que tiene,yo tiro con 44 y me hago 12reps.

facepalm.jpg

Se lo decia al otro cazurro __meparto_

Ya tuvimos los suyo con Coballa man, ¿recuerdas que cada vez que alguien le criticaba soltaba eso de "Mirame, luego mirate y llora"? __meparto_

Eso me digo ami cuando puse en duda su naturalidad, "ya te gustaria estar como yo" _humillaci

Eso me digo ami cuando puse en duda su naturalidad, "ya te gustaria estar como yo" _humillaci

Un tio salao vamos!!! jejeje

El cuerpo SI se puede conseguir sin esteroides, aunque vas a tener que CURRAR MUCHO, como todo en el fisioculturismo.

Ahora, sobre el video, no voy a opinar de como explica las cosas el chabal..

"hay que hacerlo supino... o era pronado... no se.. tu cojela asin! " jajajajja

Lo mas gracioso de todo es que dice el en un hilo textualmente que a conseguido ese cuerpo en 2 años y poco mas.
No es por desmerecer el cuerpo que tiene,ni mucho menos, pero que no engañe a la gente cuando las cosas son evidentes

muahahahas.gif

Última edición:
Lo mas gracioso de todo es que dice el en un hilo textualmente que a conseguido ese cuerpo en 2 años y poco mas.
No es por desmerecer el cuerpo que tiene,ni mucho menos, pero que no engañe a la gente cuando las cosas son evidentes

muahahahas.gif

+1 Eso, sumandole otros varios factores que podemos ver en sus videos... _comorr_

Atrás