Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que si es natural,con suplementacion fuerte,si te fijas hay un video en el que no llega a 10 repeticiones con mancuernas de 40 kg para pecho,si fuera ciclado se esforzaria mas para el cuerpo que tiene,yo tiro con 44 y me hago 12reps.
Es un usuario de este foro y siempre ha defendido que es natural.
Un abrazo.
Claro que es natural, toma como el gelatina y te pondras asi.
Ostia si... mira te tomas one limon y one gelatina y te pondras como el one.
Ok, graciaseso da animos para seguir esforzandose.
__meparto_ vale para una firma y todo XD
Se me ha olvidado decirtelo, su nombre en el foro es "Coballa man" por si quieres ver sus aportes.
Un abrazo.
Ya se quien es en el foro _coti_
Se lo decia al otro cazurro __meparto_
Ya tuvimos los suyo con Coballa man, ¿recuerdas que cada vez que alguien le criticaba soltaba eso de "Mirame, luego mirate y llora"? __meparto_
Eso me digo ami cuando puse en duda su naturalidad, "ya te gustaria estar como yo" _humillaci
Lo mas gracioso de todo es que dice el en un hilo textualmente que a conseguido ese cuerpo en 2 años y poco mas.
No es por desmerecer el cuerpo que tiene,ni mucho menos, pero que no engañe a la gente cuando las cosas son evidentes
![]()
+1 Eso, sumandole otros varios factores que podemos ver en sus videos... _comorr_
Aries o j e t e,hay perdon aries atg el visionario