Nano Vapor + .......?

El foro es un poco guarrete no? comenzamos hablando del Nano y pronto acabamos con el... sin N...__meparto_
 
a ver cucki busca por q ahi un post acerca del nano y ahi varios opiniones , yo me lo compre igual q tu por q evs el anuncio y parece l ahostia y tengo medio bote q no me lo voya tomar , me deja mareado y sin fuerzas me deja mal no se, el sabor muy fuerte auqneu si lo mezclas con mucha agua pues se toma normalmente , pero vamos q le va mal a casi todo el mundo , aunque tambien e leido a quien no , tu veras
 
El foro es un poco guarrete no? comenzamos hablando del Nano y pronto acabamos con el... sin N...__meparto_

Bueno....más que el foro nosotros..._mmmmmm_:

a ver cucki busca por q ahi un post acerca del nano y ahi varios opiniones , yo me lo compre igual q tu por q evs el anuncio y parece l ahostia y tengo medio bote q no me lo voya tomar , me deja mareado y sin fuerzas me deja mal no se, el sabor muy fuerte auqneu si lo mezclas con mucha agua pues se toma normalmente , pero vamos q le va mal a casi todo el mundo , aunque tambien e leido a quien no , tu veras

ya habia buscado, pero no encontré posts con opiniones, de todas formas gracias, me lo replantearé, no es plan de tirar el dinero y dejarme medio bote..
 
Yo me lo dejaría mejor en protes__genial__

Si, lo que voy a hacer seguramente, es comprar Vitargo este mes, y descansar de lo otro.
Como protes aun me quedan como 2,5 kgs..

Como me recomendais el vitargo?
Pre entreno y post, o alguna otra toma durante el dia?

PD.Si, descanso de lo otro porque entre el seguro, la letra, las clases, el gym, voy tieso.....
 
Ok ya veremos..
En que en principio iba a hacer un buen pedido pero bueno...

Keko, que tienes por ahi a no mas de 40 loros?
 
Si, lo que voy a hacer seguramente, es comprar Vitargo este mes, y descansar de lo otro.
Como protes aun me quedan como 2,5 kgs..

Como me recomendais el vitargo?
Pre entreno y post, o alguna otra toma durante el dia?

PD.Si, descanso de lo otro porque entre el seguro, la letra, las clases, el gym, voy tieso.....


denada cuki ya te digo es q me lleve una decepcion muy grande con este suple q parecia la hostia creo q no vives por madrid si vivieras te vendia el medio bote por 25 pa q lo pruebes a mi me costo 60 en sportlander
 
denada cuki ya te digo es q me lleve una decepcion muy grande con este suple q parecia la hostia creo q no vives por madrid si vivieras te vendia el medio bote por 25 pa q lo pruebes a mi me costo 60 en sportlander

Vivo en alicante, de todas formas gracias.
Aunque la verdad lo tengo ahora mismo a 45€, no es tanto como 60..pero no jodas...
ya no es solo eso, esq si para complementar meto el Cell Mass...se me va mucha pasta este mes, jeje me vais a bautizar como el Rata del foro.. :rolleyes:
 
Vivo en alicante, de todas formas gracias.
Aunque la verdad lo tengo ahora mismo a 45€, no es tanto como 60..pero no jodas...
ya no es solo eso, esq si para complementar meto el Cell Mass...se me va mucha pasta este mes, jeje me vais a bautizar como el Rata del foro.. :rolleyes:

joder 45 ?? de donde?
 
no no no jodas de rata de foro nada cell masss mas las protes mas el pagar el gym es una pastaaa

ya ves! a eso sumale los demás gastos personales de cada uno, y ya tenemos un post de debate jeje en plan, a que no sabias que este deporte era tan caro?
 
hola, yo llevo solo 3 semanas en este deporte, comence por recomendacion con hidratos, nano vapor y protes tomandolas debidamente, solo decir que en mi caso el nano vapor no me fue bien, se me lleno la espalda y biceps de granos y al terminar cada entrenamiento me daba unas fatigas y mareos mortales, y tambien decir que su sabor es amarguisimo. me recomendaron cambiar el nano vapor por creatina ethyl ester y weno ahora levanto menos peso pero me siento mejor al terminar el entrenamiento y los granos se van marchando jeje. un saludo
 
hola, yo llevo solo 3 semanas en este deporte, comence por recomendacion con hidratos, nano vapor y protes tomandolas debidamente, solo decir que en mi caso el nano vapor no me fue bien, se me lleno la espalda y biceps de granos y al terminar cada entrenamiento me daba unas fatigas y mareos mortales, y tambien decir que su sabor es amarguisimo. me recomendaron cambiar el nano vapor por creatina ethyl ester y weno ahora levanto menos peso pero me siento mejor al terminar el entrenamiento y los granos se van marchando jeje. un saludo

amigo estan haciendo el negocio contigo
 
amigo estan haciendo el negocio contigo

buenas slash, pues puede ser que se esten haciendo el negocio conmigo...nose la verdad. a mi me an dicho que estoy en un grupo metabolico con un nombre chungo jeje vamos el mas bajo y que quemo mas de lo que repongo por eso no cojo peso a pesar de comer muxo. y vamos me an recomendao hidratos, y creatina. yo entreno 5 dias a la semana, como bien y descanso bien, imagino que la funcion de lo que compro y hacen negocio conmigo sea darme un empujoncito y no una solucion instantanea. pero como ya digo soy nuevo en esto y a base de leeros y llevarme palos ire aprendiendo. un saludo
 
Atrás
Arriba