Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El foro es un poco guarrete no? comenzamos hablando del Nano y pronto acabamos con el... sin N...__meparto_
a ver cucki busca por q ahi un post acerca del nano y ahi varios opiniones , yo me lo compre igual q tu por q evs el anuncio y parece l ahostia y tengo medio bote q no me lo voya tomar , me deja mareado y sin fuerzas me deja mal no se, el sabor muy fuerte auqneu si lo mezclas con mucha agua pues se toma normalmente , pero vamos q le va mal a casi todo el mundo , aunque tambien e leido a quien no , tu veras
Yo me lo dejaría mejor en protes__genial__
Si, lo que voy a hacer seguramente, es comprar Vitargo este mes, y descansar de lo otro.
Como protes aun me quedan como 2,5 kgs..
Como me recomendais el vitargo?
Pre entreno y post, o alguna otra toma durante el dia?
PD.Si, descanso de lo otro porque entre el seguro, la letra, las clases, el gym, voy tieso.....
denada cuki ya te digo es q me lleve una decepcion muy grande con este suple q parecia la hostia creo q no vives por madrid si vivieras te vendia el medio bote por 25 pa q lo pruebes a mi me costo 60 en sportlander
Vivo en alicante, de todas formas gracias.
Aunque la verdad lo tengo ahora mismo a 45€, no es tanto como 60..pero no jodas...
ya no es solo eso, esq si para complementar meto el Cell Mass...se me va mucha pasta este mes, jeje me vais a bautizar como el Rata del foro..![]()
no no no jodas de rata de foro nada cell masss mas las protes mas el pagar el gym es una pastaaa
hola, yo llevo solo 3 semanas en este deporte, comence por recomendacion con hidratos, nano vapor y protes tomandolas debidamente, solo decir que en mi caso el nano vapor no me fue bien, se me lleno la espalda y biceps de granos y al terminar cada entrenamiento me daba unas fatigas y mareos mortales, y tambien decir que su sabor es amarguisimo. me recomendaron cambiar el nano vapor por creatina ethyl ester y weno ahora levanto menos peso pero me siento mejor al terminar el entrenamiento y los granos se van marchando jeje. un saludo
amigo estan haciendo el negocio contigo