Nano Vapor + .......?

CukiLu

Banned
Bueno, a ver si alguien que sepa más que yo de suplementos..

Os cuento, estoy tomando el NO Explode y el Cell Mass.
Me están funcionando muy bien, y pensaba repetir cuando se me terminen.

Pero...me tienta bastante el probar el Nano vapor.
Asi que no se si en pillarme el Nano, seguir de post entreno con el Cell Mass, o si alguien que esté mas puesto que yo en estos temas, me recomienda algo mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Por cierto tio keko tio keko, se me pondrán los ojos como al del anuncio?
me pondré como cutler?
Me regalarás una camiseta de muscletech?
 
Te ayudaria de buena gana, pero mejor te responderán los entendidos del tema. No sé mucho de esos suples

Keko, ya te ha abierto los ojos, asi que ale !!!

UN abrazo !!!
 
jajja , los ojos como un cyborg !!

insano... serás el hombre insano , niños y niñas, hombres y mujeres, cambiarán de acera al verte

cuki terminator
 
anda que no!

Por cierto keko...aprovecho para decirte que se te ve un poco con la mirada sucia ultimamente:rolleyes:

parece ser que tienes los huevos llenos de amor...__meparto_





















Pero en el fondo.._iloveu_
 
jajaja ya te digo tio , este verano me pase con el amor , luego las consecuencias son notables...

haber cual es la proxima femina a la que le echo el lazo

besos amoreee puti
 
jajaja ya te digo tio , este verano me pase con el amor , luego las consecuencias son notables...

haber cual es la proxima femina a la que le echo el lazo

besos amoreee puti

Nah, estas hecho un pichita brava __meparto_

Bueno bueno, a ver quien es la siguiente mangurriana en caer, jeje.

Ale me voy a hacer nono _dormir__dormir__dormir_

besos guarri mia!
 
Hola a todos chicos, bueno Cukilu a lo mejor de otra cosa no te puedo hablar pero del NanoVapor sí porque lo compré hace poco. Sólo decirte que tengo el bote a la mitad y no me lo pienso tomar más, es cierto que se nota una mayor fuerza y resistencia en el entrenamiento pero con muchos efectos secundarios como aumento de temperatura corporal, temblores, orejas rojas, hormigueo en manos y nerviosismo en general, es más lo que sacrificas que lo que ganas, en serio. Ahora mismo estoy tomando la Creatina Ethyl Ester de ALRI CR2 y es una gozada porque notas los efectos antes con mínimos daños colaterales y estoy levantando mucho más peso que con el NanoVapor. Además, ya se me olvidaba, otra cosa por la que lo he dejado es por el sabor, es intragable y me llevaba todo el tiempo en el gimnasio pensando en que momento lo iba a vomitar por las naúseas tan imponentes que tenía.

Perdonad por el ladrillo pero es que estaba inspirado e indignado. Un saludo._cintura_
 
Muchas gracias por tu opinión Josemanu.
Una cosa, puede ser que empezaras directamente con la dosis normal en vez de progresivamente?
Esq no habia oido esto de Nano Vapor.
Algo sabia de que te sube la temperatura corporal.

Un saludo
 
la esthyl de alri solo es creatina esthyl , el nano es un conjunto de ingredientes . ¿ sabor ? Si , es tragable , pero no es como un batido de protes rico rico ...

Hombre, no me esperaba que tuviese los sabores del No Explode o del Cell Mass, que están buenisimos, con que sea tragable me conformo,es lo que hay.

Primo keko, a ti que tal te fue el Nano vapor y con que lo combinaste?

Un abrazo puti
 
cookies , yo tomé una muestra y me pareció buen producto , pero con mas tiempo podría darte un veredicto . Aun asi, me huele que en una semana puede hacerse un producto interesante.
 
Si lo que dice Keko es cierto que la CR2 de ALRI es sólo creatina a diferencia del NanoVapor que lleva tropecientos mil ingredientes, pero ahí radica el error a mi juicio del producto, quien mucho abarca poco aprieta se suele decir. También lleva creatina pero la cantidad es muy pequeña como para que tenga ese efecto tan acusado como cuando metes la dosis recomendada, y ya si hablamos de otros ingredientes que aparecen en la etiqueta nos pasará lo mismo, mucho continente y poco contenido pero la intención es buena.

En cuanto a lo que ha dicho Cukilu, sí respeté las tomas, el primer día, un cacito, el segundo dos, y el tercero los tres que se recomiendan. He estado tomando tres cacitos durante 6 días de entrenamiento, pero se me olvidó deciros que mi estómago no lo tolera todo y todos los transportes de creatina que he probado en mi vida los he repudiado. Un saludo, peña.__wave__
 
el primer dia que tomé super pump , me pase 10 minutillos en mi aposento/asiento jaja, luego al segundo dia ya no tenia problema .
 
Atrás
Arriba