Slash
Moderador
buenas slash, pues puede ser que se esten haciendo el negocio conmigo...nose la verdad. a mi me an dicho que estoy en un grupo metabolico con un nombre chungo jeje vamos el mas bajo y que quemo mas de lo que repongo por eso no cojo peso a pesar de comer muxo. y vamos me an recomendao hidratos, y creatina. yo entreno 5 dias a la semana, como bien y descanso bien, imagino que la funcion de lo que compro y hacen negocio conmigo sea darme un empujoncito y no una solucion instantanea. pero como ya digo soy nuevo en esto y a base de leeros y llevarme palos ire aprendiendo. un saludo
tranquilo nadie nace sabiendo, recien empiezas lo mejor no usar demasiados suplementos. La creatina mejor dejarla para mas adelante, los carbohidratos se pueden sacar muy facil de la dieta y el nanovapor ese lo mismo que la creatina para mas adelante ademas que barato no es ni imprescindible. Las proteinas no son necesarias como suplemento pero si pueden facilitarte la vida en el post entreno y por ejemplo antes de irte a dormir.
Pero antes de todo cuida mas la dieta, si no creces es porque o no metes los suficientes carbohidratos, proteinas o incluso grasas que tambien son necesarias. Sin dieta puedes gastar todos los suplementos que quieras que no vas a crecer.
Vigila tambien si no es por la rutina o por no descansar lo suficiente
un saludo