Nano Vapor + .......?

buenas slash, pues puede ser que se esten haciendo el negocio conmigo...nose la verdad. a mi me an dicho que estoy en un grupo metabolico con un nombre chungo jeje vamos el mas bajo y que quemo mas de lo que repongo por eso no cojo peso a pesar de comer muxo. y vamos me an recomendao hidratos, y creatina. yo entreno 5 dias a la semana, como bien y descanso bien, imagino que la funcion de lo que compro y hacen negocio conmigo sea darme un empujoncito y no una solucion instantanea. pero como ya digo soy nuevo en esto y a base de leeros y llevarme palos ire aprendiendo. un saludo

tranquilo nadie nace sabiendo, recien empiezas lo mejor no usar demasiados suplementos. La creatina mejor dejarla para mas adelante, los carbohidratos se pueden sacar muy facil de la dieta y el nanovapor ese lo mismo que la creatina para mas adelante ademas que barato no es ni imprescindible. Las proteinas no son necesarias como suplemento pero si pueden facilitarte la vida en el post entreno y por ejemplo antes de irte a dormir.
Pero antes de todo cuida mas la dieta, si no creces es porque o no metes los suficientes carbohidratos, proteinas o incluso grasas que tambien son necesarias. Sin dieta puedes gastar todos los suplementos que quieras que no vas a crecer.
Vigila tambien si no es por la rutina o por no descansar lo suficiente
un saludo
 
tranquilo nadie nace sabiendo, recien empiezas lo mejor no usar demasiados suplementos. La creatina mejor dejarla para mas adelante, los carbohidratos se pueden sacar muy facil de la dieta y el nanovapor ese lo mismo que la creatina para mas adelante ademas que barato no es ni imprescindible. Las proteinas no son necesarias como suplemento pero si pueden facilitarte la vida en el post entreno y por ejemplo antes de irte a dormir.
Pero antes de todo cuida mas la dieta, si no creces es porque o no metes los suficientes carbohidratos, proteinas o incluso grasas que tambien son necesarias. Sin dieta puedes gastar todos los suplementos que quieras que no vas a crecer.
Vigila tambien si no es por la rutina o por no descansar lo suficiente
un saludo

+1000000
 
tranquilo nadie nace sabiendo, recien empiezas lo mejor no usar demasiados suplementos. La creatina mejor dejarla para mas adelante, los carbohidratos se pueden sacar muy facil de la dieta y el nanovapor ese lo mismo que la creatina para mas adelante ademas que barato no es ni imprescindible. Las proteinas no son necesarias como suplemento pero si pueden facilitarte la vida en el post entreno y por ejemplo antes de irte a dormir.
Pero antes de todo cuida mas la dieta, si no creces es porque o no metes los suficientes carbohidratos, proteinas o incluso grasas que tambien son necesarias. Sin dieta puedes gastar todos los suplementos que quieras que no vas a crecer.
Vigila tambien si no es por la rutina o por no descansar lo suficiente
un saludo

(ante todo te agradezco que me respondas, la verdad eske voy saliendo de muchas dudas y aprendiendo un poquito cada dia jeje)

la verdad es que no sigo ninguna dieta, como 4 veces al dia y como bien y sano, aveces no entiendo porque no subo peso si como bien pero bueno sera mi metabolismo asi. luego la tabla que hago es:

-dia 1: espalda y biceps (por ejemplo 3 ejercicios de espalda y 4 de biceps)
-dia 2: pecho y triceps
-dia 3: descanso
-dia 4: hombros y abdomen
-dia 5: piernas y antebrazo
-dia 6:descanso
-dia 7:descanso

y estoy cada dia entrenando una hora y media aproximadamente. nose si la tabla que hago es descompensada, elijo mal las parejas de musculos, o elijo mal los dias de descanso....si lo estoy haciendo mal me gustaria que alguien me lo dijera.... no voy a ningun gimnasio. el gimnasio lo tengo en casa con mancuernas, barra, banca, etc.... y cada ejercicio lo busco en internet y me informo bien de como se hace para no hacerlo en vano ni lesionarme. un saludo
 
Nano vapor

Buenas soy nuevo en esto, mi pregunta es, tengo nano vapor pero no se si tomarme creatina tambien? pasa algo? saludos!!!
 
Pues yo lo compre hace como una semana ya y el desde la primera vez me lo heche en 3 scoops y la verdad no senti nada diferente ningun sintoma y la fuerza pues muy minima no como dice en el bote que va a hacer efecto y pues si esta cañon intentar mas scoops ya que no es recomendable :S pero yo lo veo mas como este punto que hay suplementos caros que a algunos les hacen maravillas tal y como dicen que actuan y a otros nada y otros compran el mas barato y les funciona super bien y viceversa, pero despues de que me lo acabe definitivamente comprare otro para probar porque con el nano al menos para mi solo fue gastar mi dinero.

Si alguien le ha hechado mas de 3 scoops hay que me lo diga y que tal le fue

saludos
 
nano vapor

bueno yo tengo 2 semanas usando el nano vapor, primero estaba asustado por todo lo que habia leido de el., bueno fui a una gnc en toronto y bueno estaban el nano x9, el nano vapor y el superpump, el d ela tiend ame dijo q el nano era el mas completo,, y q cono compre ese.. la primera semana si me hizo algo de efecto,. sobre todo el primer dia,. en pecho le meti 70 lbs en apertura por brazo, y le di solo,. y bueno yo le daba con ese peso pero con ayuda cabrona.. y si siento q los musculos se me hinchan mas,.,. pero la segunda semana no senti mucho la vaina porq sera? como hay q tomarlo exactamente? yo lo tomo n el mismo gym como 5 min antes de entrenar..
 
nano vapor

y bueno sobre los efectos secundarios,. no he sentido casi nada.,, solo q siempre tengo el cuerpo como a otra temperatura..pero como dodne estoy ahora hace un pelo de frio es como un equilibrio..aveces la sorejas se me caleintan cuando estoy en un lugar encerrado.,. pero duermo como un bebe,. mas nada,. tengo 16 anos,.
 
Nano Vapor

Que de cierto hay que el Nano Vapor pica los dientes, a un vecino mio le ocurrio.
 
Hola ps yo prove el nano vapor i la verdad me a funcionado mui bn pero kisiera saver si se puede combinar con otro producto como un nitrix o no2black o si saven de otro preentrenador mui bueno para poder rotar un mes el nano i otro mes el otro saludos
 
mucha gente usa el nano vapor para estimulacion cuando uno no tiene tantas ganas de entrenar ... y que me cuentan del no x plode ?
 
yo estube consumiendo nano-vapor y personalmente, no lo recomiendo para nada... vale que te congestionas y te da mucha fuerza, pero se notaban mucho los efectos secundarios..
diarreas, subida temperatura corporal, mareos... se pasa mal la verdad

aora tomo xpand xtreme pump, que tiene creatina, y la verdad es que os lo recomiendo: muy buena congestion, mucha mas fuerza y ningun efecto secundario
 
Los oxidos nitricos segun he escuchado saben fatal , vi un amigo bebiendose el no-xplode y parecia como cuando goku esta bebiendo ese agua que le aria mas fuerte antes de subir a la torre esa jajaja , el nano vapor un amigo lo probo i decia que le funcionaba bien y mejor que el animal pump..
 
Los oxidos nitricos segun he escuchado saben fatal , vi un amigo bebiendose el no-xplode y parecia como cuando goku esta bebiendo ese agua que le aria mas fuerte antes de subir a la torre esa jajaja , el nano vapor un amigo lo probo i decia que le funcionaba bien y mejor que el animal pump..

jaja buenisimo xD ... hace 1 semana me compre el nano vapor y la verdad muy bien, se entrena mucho mas duro... empece con y scoot para ver que onda como reaccionaba mi cuerpo y va bien, esta semana arranco con 2 , lo que si por experiencia propia no coman nada de nada 2 o 3 horas antes de entrenar por que lo que allas comido cae como bomba _cagando___vomiton_ el mismo producto lo dice pero no es malo recordarlo xD
 
Yo lo estoy consumiendo actualmente y el unico efecto secundario que observo es una subida de temperatura corporal,por lo demas todo ok,te da un empujonzcito extra a la hora de entrenar.
 
bueno, a ver si alguien que sepa más que yo de suplementos..

Os cuento, estoy tomando el no explode y el cell mass.
Me están funcionando muy bien, y pensaba repetir cuando se me terminen.

Pero...me tienta bastante el probar el nano vapor.
Asi que no se si en pillarme el nano, seguir de post entreno con el cell mass, o si alguien que esté mas puesto que yo en estos temas, me recomienda algo mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.

el nano es mas publicidad que otra cosa
una combinacion bestial es :
1 dosis de nitric blast sni
1 dosis de hemo rage nutrex
 
mucha gente usa el nano vapor para estimulacion cuando uno no tiene tantas ganas de entrenar ... Y que me cuentan del no x plode ?

no xplode lo he probado y es mas publicidad
si quiere una mejor congestion pruebe nitric blast combinado con hemo rage
fuente: 7 años de gimnasio
 
Nano Vapor

Hola;

He leído varios post en este foro y al final he decidido registrarme, sobre este producto, el nano vapor, a mí me va bien, es cierto que te altera un poco, quizás también te baje algo la tensión, pero eso de orejas rojas, manchas (también he leído) no es cierto, es verdad que cada cuerpo es un mundo.

No es recomendable y lo dice bien claro para personas hiperactivas, que tengan baja la tensión... También recomienda un scoops para empezar, si tu cuerpo lo asimila bien pues dos, pero no más. Personalmente recomiendo uno nada más.

Saludos!
 
Yo estoy por comprar noxplode+syntha 6
por que no haceis syntha6+nanovapor seria una exelente combinacion
 
Atrás
Arriba