Nadal se queda con Australia

Lo que si tengo que decir es que todo el mundo dice: "ostias los brazos de Nadal, que cachas esta el tio". jejeje.... por lo demas ni un pero xD

Lo que si tengo que decir es que todo el mundo dice: "ostias los brazos de Nadal, que cachas esta el tio". jejeje.... por lo demas ni un pero xD

Es cierto que su fisico le ha dado muchos partidos.. aunque lo que me dejo muyyyyyyyyy rayado es que el y federer miden y pesan lo mismo.. jejej no me digais que no es curioso!!

Por cierto..quizas sea cosa mia.. pero no os parece que Nadal a bajado masa muscular de un tiempo a ahora??? nose antes sus brazos y gemelos me parecian mucho mas grandes que ahora jeje

Federer es buenisimo, algunos dicen el mejor tenista de la historia, pero Nadal es la ostia, el pobre Federer lloraba de impotencia, y de emocion supongo, ya que el publico tambien le aclamo, fue un partido, super emocionante que se podia haber llevado cualquiera de los dos, pero bueno, ya que es de mi tierra, y lo veo de vez en cuando VIVA NADAL!

Es cierto que su fisico le ha dado muchos partidos.. aunque lo que me dejo muyyyyyyyyy rayado es que el y federer miden y pesan lo mismo.. jejej no me digais que no es curioso!!

Por cierto..quizas sea cosa mia.. pero no os parece que Nadal a bajado masa muscular de un tiempo a ahora??? nose antes sus brazos y gemelos me parecian mucho mas grandes que ahora jeje

NADA, NADA, que en otro post se sacaron unas fotos de Nadal y lo que pasa con el es que tiene mas desarrollado el brazo izquierdo mas que el derecho en dimensiones de biceps, triceps y antebrazos, jijijiji.

Como la mayoria de los foreros, jajajajajajaja, xD.

Saludos.

y ha vuelto a demostrar que como tenista es la ostia, pero desde luego como persona lo es más. Es un digno ejemplo de como la rivalidad llevada al máximo entre estos dos tenistas, no quita ni lo cortés, ni lo valiente, cada vez que se les oye hablar el uno del otro.

Ejemplos así de humildad (de ambos), es lo que engrandece el deporte. Chapeau por los dos.

salu2
hal.

Me encantan los dos tenistas, Nadal y Federer, pero me toca los huevos las chorradas que la gente dice de nadal, tales como: que si gana por su físico, que si no es técnico, que el no gana a federer sino que federer a hecho muchos errores, etc...

Yo llevo toda mi vida viendo tenis y no se en que mundo viven los que escriben estas chorradas.

Que Federer es muy bueno y juega de p... madre todos lo sabemos, pero que Nadal le ha ganado porque ha jugado mejor también.

Federer es un jugador completo, pero si tuviera el saque que tiene nadal (mucho peor) no ganaría los partidos tan facilmente como lo hace. El mismo caso era el de Sampras pero mucho más acentuado, porque sampras tenia saque y bolea y nada más, porque en roland garros y otros torneos de tierra batida no pasaba de primera ronda.

Federer para mi es el mejor de todos los tiempos (por ahora) y por supuesto muchísimo mejor que sampras. El mayor número de recursos respecto a Sampras hace que alcance y gane torneos en tierra batida, lo que pasa que en frente tiene a Nadal que es un tenista que es muy muy completo y que va mejorando cada día más en pista rápida (ha mejorado mucho el saque y otros recursos).

Si hubiera la misma cantidad de torneos en pista lenta que en pistas rápidas, que no os quede la menor duda que Nadal tendría muchos más títulos que Federer, solo que el calendario favorece claramente a los jugadores especializados en pistas rápidas.

Respecto a la técnica de Nadal, los que no ven lo que hay es que son ciegos. Los drive que hace son muy dificiles, los puntos cruzados que logra cuando llega por las justas a una pelota son muy dificiles de lograr y dicho por varios profesionales ATP de gran nivel "Conseguir que el bote de una pelota salga tan alto como lo hace nadal (lo que hace que los contrarios tengan más dificultad de devolver los golpes) es muy dificil, requiere una gran técnica, y solo nadal es capaz de hacerlo".

Y por último, si solo fuera por físico, otros tenistas como Thomas munster, Corretja, Guga kuerten y otros grandes jugadores de pista lenta hubieran ganado torneos importantes en pista rápida.... Así que algo más tendrá cuando NAdal gana tanto en pista rápida como en pista lenta.

Por cierto si algún día Nadal alcanza (cosa que dudo) una mejora en su saque alcanzando un nivel similar al de verdasco, moyá u otros que tienen un nivel bueno aunque por debajo de federer, ese día federer no tendrá nada que hacer con Nadal. No creo que Nadal tenga mucho margen de mejora respecto a eso, aunque federer ha tocado techo hace tiempo y la edad irá en su contra.

Última edición:
Me encantan los dos tenistas, Nadal y Federer, pero me toca los huevos las chorradas que la gente dice de nadal, tales como: que si gana por su físico, que si no es técnico, que el no gana a federer sino que federer a hecho muchos errores, etc...

Tienes toda la razon.. Decir que Nadal gana solo por fisico es una tonteria, pero lo que si que es cierto es que gracias a el, si el partido se prolonga tiene mas ventaja (si cabe..) que su adversario.. aunque no creo que sea solo fortaleza fisica sino mental la que le da esa ventaja..

En cuanto a la tecnica de Federer me parece que es cojonuda, pero creo que aun asi es mejor la de Nadal (sobre todo con el paso del tiempo..). Yo es que esas bolas que mete desde el fondo cruzado de la pista al cuadro de saque me dejan tonto!!jejej por no hablar de que el tio llega a bolas que nadie mas llega..

Me acabo de inventar este chiste:

Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?

Y el chino: Es que no se NADALLLL!!!

ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo

pd: espero qeu no me baneen por maloxD

Me acabo de inventar este chiste:

Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?

Y el chino: Es que no se NADALLLL!!!

ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo

pd: espero qeu no me baneen por maloxD

No sabes dónde meter tus chistes, ehh?!_jodete_

Yo lo que digo es que la gente lo tiene como que tiene super biceps.....cuando me parecen unos biceps bastante normalitos.

Igualmente yo tambien aprecio menos masa que antes en sus brazos

Federer es mucho mejor jugador que Nadal. Pero la realidad marca que cuando juega con Nadal, le tiemblan las piernas. Y eso es por que Nadal no se rinde nunca. Y por eso es meritorio lo que le esta pasando. Igualmente Nadal cada vez juega mejor. Quien les dice que dentro de poco juegue a un nivel superior a Federer.

Eso de que Federer juega mejor hay que matizarlo y mucho.
¿Federer juega mejor dónde?
Será en pista rápida porque en pista lenta no tiene nada que hacer con Nadal.
Y en pista rápida al paso que va lo tiene mal.

Una cosa es que federer tenga un estilo más elegante y basado menos en el físico y otra cosa es que sea mejor.

Por cierto, solo tienes que ver los resultados que lo dicen claramente:

Wimbledon 2006: 6-0, 7-6(5), 6-7(2), 6-3 ................ 3 sets de federer contra 1 set de nadal
Wimbledon 2007: 7-6(7), 4-6, 7-6(3), 2-6, 6-2 ................ 3 sets de federer contra 2 set de nadal
Wimbledon 2008: 6-4, 6-4, 6-7(5), 6-7(8), 9-7................ 2 sets de federer contra 3 set de nadal

Roland Garros 2006: 1-6, 6-1, 6-4, 7-6(4) ................ 1 set de federer contra 3 set de nadal
Roland Garros 2007: 6-3, 4-6, 6-3, 6-4................ 1 set de federer contra 3 set de nadal
Roland Garros 2008: 6-1, 6-3, 6-0 ................ 0 sets de federer contra 3 set de nadal

Se ve claramente que cada vez nadal se ha acercado mas en pistas rapidas a federer y que federer se va alejando mas de nadal en pistas lentas. Y EL QUE NO VE ESTO ES QUE SE HACE EL CIEGO O ES QUE NO VE TENIS.

PD: A mi me encantan los dos tenistas, pero parece ser que haya gente a la que le jode que nadal gane

Última edición:
Hombre no creo que nadie diga que Nadal es malo. Simplemente que prefieren a Federer. Antes Nadal era un pasabolas total, ahora ha mejorado mucho y tiene buenos tiros, pero no se puede comparar a Federer...

No siempre gana el que mejor juega, o al menos el que juega mas bonito. Un caso extremo es Arancha Sanchez. Fue numero uno y dios QUE MAL JUGABA LA CABRONA jaja

Y en todos los deportes pasa. Cuantas veces a ganado Italia a Brasil en un mundial...

Yo dije que para mi Federer es mejor jugador por que Contra la mayoria de los jugadores dle circuito les gana muy fàcilmente y hace cosas increìbles casi sin dudar. En cambio Nadal tiene que correr y sufrir muchisimo los partidos, tal es asì que en los ùltimos años ha llegado al final de la temporada con muchas lesiones.

Pero pese a que me parece que Federer es mejor, yo prefiero siempre que gane Nadal por que es un ejemplo de lucha y valentìa. Ademàs los partidos de Federer cuando juega contra otros rivales me aburren, ya que les suele dar una paliza muy rapidamente en cambio los de Nadal son mucho màs emocionantes. Y ojalà este año Nadal puedo ganar los 5 grandes.

Saludos

No se que tenis veis, pero eso de que a federer le cuesta menos ganar los partidos lo diras respecto a hace dos temporadas o más, ya que actualmente pierde y sufre más que nadal para ganar, y no hablo de finales precisamente.

En Roland Garros Nadal no sufre ni la mitad que Federer para ganar a otros, y en pista rápida si no fuera por el saque tan bueno que tiene federer, yo no se que decirte....

Y si gana muchos puntos más facilmente es por su saque (bastante más bueno que el de nadal).
Yo no se si habeis visto a Sampras en su época, ese si que ganaba fácil sus puntos, ya que tenia un saque letal y una buena bolea, pero quitado eso poco más....

Atrás