Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que si tengo que decir es que todo el mundo dice: "ostias los brazos de Nadal, que cachas esta el tio". jejeje.... por lo demas ni un pero xD
Es cierto que su fisico le ha dado muchos partidos.. aunque lo que me dejo muyyyyyyyyy rayado es que el y federer miden y pesan lo mismo.. jejej no me digais que no es curioso!!
Por cierto..quizas sea cosa mia.. pero no os parece que Nadal a bajado masa muscular de un tiempo a ahora??? nose antes sus brazos y gemelos me parecian mucho mas grandes que ahora jeje
Me encantan los dos tenistas, Nadal y Federer, pero me toca los huevos las chorradas que la gente dice de nadal, tales como: que si gana por su físico, que si no es técnico, que el no gana a federer sino que federer a hecho muchos errores, etc...
pd: espero qeu no me baneen por maloxD
Me acabo de inventar este chiste:
Van dos chinos con dos españolas por playa y en esto que las chicas dicen venga vamos a meternos al agua que se debe estar muy a gustito jejeje , y en esto una de las chicas al ver que un chino no hacia ni la mas minima intencion de meterse al agua le dice: Pero no vienes o que?
Y el chino: Es que no se NADALLLL!!!
ajajajajajajajajjaja joder que boludo que soy pero lo tenia que soltar jajajjajaja venga un saludo jojojjo
pd: espero qeu no me baneen por maloxD
Es cierto que su fisico le ha dado muchos partidos.. aunque lo que me dejo muyyyyyyyyy rayado es que el y federer miden y pesan lo mismo.. jejej no me digais que no es curioso!!
Por cierto..quizas sea cosa mia.. pero no os parece que Nadal a bajado masa muscular de un tiempo a ahora??? nose antes sus brazos y gemelos me parecian mucho mas grandes que ahora jeje
No sabes dónde meter tus chistes, ehh?!_jodete_