enduro
Banned
Una cosa, manda huevos que te las des de patriota y nacionalista, defendiendo tu país y tal, cuando has admitido en este foro que has robado, te van a meter en la cárcel, etc etc
ten por seguro que no voy preso ya que no tengo antecedentes p.
Definitivamente no eres el mejor ejemplo de ciudadano ideal así que menos dartelas de gran español, defensor de la patria porque eres de lo más bajo que existe.
seguramente sea 100 veces mas patriota que tu albardao.
Aquí puedes venir y tocar los huevos como troll que eres, poniendo a unos en contra de otro y creando polémica, pero eso será algo normal en alguien tan retorcido como tu, que amenaza a sus padres, padres que con 37 tacos que tienes, te alojan en su casa.
mi padre esta muerto.y si he tenido algun problema familiar no es tu problema ya que solo lo utilizais los payasos como tu para desprestigiar.
PD: que sepas que mi made esta deseando verme no se si la tuya te tendra el mismo caeriño aun siendo un nene bonito y que hace pesas,tal vez te prohiba el suero como a tantos.
Ya eres muy mayorcito para esto y todos estamos aburridos de jueguecito, el cual sólo refleja la poca cosa que eres.
por suerte estos meses me han servido para valorarme mas y darme cuenta de mis errores,aprender de ellos y que toda la gente que me ha conocido me adore.
Venga a seguir con lo tuyo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
a tu bola nilño.