Nacionalismos: una idiotez humana

Una cosa, manda huevos que te las des de patriota y nacionalista, defendiendo tu país y tal, cuando has admitido en este foro que has robado, te van a meter en la cárcel, etc etc

ten por seguro que no voy preso ya que no tengo antecedentes p.

Definitivamente no eres el mejor ejemplo de ciudadano ideal así que menos dartelas de gran español, defensor de la patria porque eres de lo más bajo que existe.

seguramente sea 100 veces mas patriota que tu albardao.

Aquí puedes venir y tocar los huevos como troll que eres, poniendo a unos en contra de otro y creando polémica, pero eso será algo normal en alguien tan retorcido como tu, que amenaza a sus padres, padres que con 37 tacos que tienes, te alojan en su casa.

mi padre esta muerto.y si he tenido algun problema familiar no es tu problema ya que solo lo utilizais los payasos como tu para desprestigiar.

PD: que sepas que mi made esta deseando verme no se si la tuya te tendra el mismo caeriño aun siendo un nene bonito y que hace pesas,tal vez te prohiba el suero como a tantos.

Ya eres muy mayorcito para esto y todos estamos aburridos de jueguecito, el cual sólo refleja la poca cosa que eres.

por suerte estos meses me han servido para valorarme mas y darme cuenta de mis errores,aprender de ellos y que toda la gente que me ha conocido me adore.
Venga a seguir con lo tuyo ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

a tu bola nilño.

mira compañero no se puede ser tan idiota como para considerar a una comunidad autonoma como nacion,por lo tanto partiendo de esa base todo lo demas carece de sentido comun y no tiene logica.

viva españa!!
Nación:

• f. Entidad jurídica y política formada por el conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno:
  • Territorio de ese mismo país
  • Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma,tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio

A parte de que podemos entrar en la historia y esas cosas para respaldar tanto una postura como otra, pero eso a ti te importa un comino.

A parte de que podemos entrar en la historia y esas cosas para respaldar tanto una postura como otra, pero eso a ti te importa un comino.

pues no me importa un comino ya que me acabas de enseñar algo que curiosamente no habia leido y no es modo ironic.

Esperemos que vayas a mejor porque de momento sigues tocando los huevos y mucho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Por que solo pones como ejemplo de "malo" los nacionalismos periféricos y el central como algo bueno? El texto panfletario te va como anillo al dedo.

Qué, te sientes aludido por algo de lo que he comentado? A mí que me cuentas. Si pica, rasca.

Pd: en NINGÚN momento he defendido el "extremo centralista" como algo bueno,es más, ni sale citado siquiera. No sé donde lo has leido, quizás lo has soñado. Solo he dicho, que por sentirte Español, y a la vez de tu comunidad autónoma, y defender el estado como país, ya te tachan de todo menos de guapo. Me lo vas a decir a mí, que vivo cada día con gente radical.

Última edición:
Qué, te sientes aludido por algo de lo que he comentado? A mí que me cuentas. Si pica, rasca.

Pd: en NINGÚN momento he defendido el "extremo centralista" como algo bueno,es más, ni sale citado siquiera. No sé donde lo has leido, quizás lo has soñado. Solo he dicho, que por sentirte Español, y a la vez de tu comunidad autónoma, y defender el estado como país, ya te tachan de todo menos de guapo. Me lo vas a decir a mí, que vivo cada día con gente radical.

Uy que sobrado vas... pues me rascare los cojones gallegos que tengo cuando me piquen.

Has tachado que defender un nacionalismo periferico es una moda, mientras que del otro solo te ha faltado decir que sois los "caballeros de la guardia de la noche", pero claro...eso no es desprestigiar opiniones, ¿verdad?

Si no te molestas en respetar las opiniones de los demás de igual a igual no pretendas que te las respeten y que te llamen guapo cuando vas soltando que es una moda pasajera. Una moda que lleva más de 1 siglo de "lucha", pero bueno, sera que es duradera.

Y no me saqueis las cosas de contexto que mira que he ido a euskadi y cataluña, y NUNCA, pero NUNCA, me han dejado sin indicarme un lugar, venderme algo o lo que fuese que preguntase. Sobre todo en euskadi que no son muchos los que hablen euskera precisamente, aunque bueno, viendo el camino que esta tomando la educación me atrevería a decir que en 20 años ni dios habla gallego.

Que sois unos exagerados!!

No discutamos que al fin y al cabo todos somos ESPAÑOLES y vivimos en un mismo trozo de suelo, por lo que deberiamos estar unidos y luchar por sacar el pais adelante

Si lo digo por tu bien. Se te ve sufriendo intentando llamar la atención en la red. Esa misma atención de la que andas falto en tu vida fuera de Internet, en el que no eres más que un triste parásito. Tírate al vacío, y verás como se solucionan todos tus problemas... Por una vez en tu vida haz algo productivo para esa España a la que tanto amas.

Acá hay dos problemas mezclados: el nacionalismo como tal, en abstracto, que es algo que todos podemos opinar, y un problema que no entiendo bien pero que es propio de España.

Yo no soy nacionalista.
Solamente tengo preferencia por Argentina para vivir, y de aquí no me voy. Aunque, como a casi todos, me gustaría hacer turismo y conocer otros lugares.
Además, admiro la cultura de otros paises. Por ej. me atraen muchas cosas de Japon, Islandia, Noruega, etc, aunq no dá vivir en esos lugares.

Acá hay dos problemas mezclados: el nacionalismo como tal, en abstracto, que es algo que todos podemos opinar, y un problema que no entiendo bien pero que es propio de España.
Bue, en Argentina tenemos algunos centros culturales de las distintas colectividades españolas.
Pero en definitiva, una vez que dejan España y van a vivir a otros paises, esas diferencias se pierden en el tiempo y la distancia y al final todos son españoles.

Aunque algunos vascos siguen siendo la excepción.

El nacionalismo es malo, porque es intransigente y no conoce razones. Por eso al nacionalista el Estado lo puede manipular fácilmente, lo que no es nada bueno.

Otra cosa es sentir apego a las costumbres y la cultura del lugar en que uno nació o vive.

Atrás