Nacionalismos: una idiotez humana

supongo de que habra algun comentario respecto a mi avatar,no pasa nada ya que simplemente soy español y mi nacionalidad es esa : soy español. (PAIS -ESPAÑA)

Pues yo soy gallego y me siento gallego y estoy orgulloso de ser gallego.. Tanto como tu decisión moral de sentirte orgulloso de ser español como la mía se sentirme orgulloso de ser gallego tienen el mismo valor.

Entre los jóvenes esta la moda de ser antisistema y perroflauta, y despreciar a tu país. Mientras pague papi.

Entre los jóvenes esta la moda de ser antisistema y perroflauta, y despreciar a tu país. Mientras pague papi.

Si, eso es cierto pero eso poco tiene que ver sobre el debate de los nacionalismos. Que hay niñatos lo sabemos todos, hay niñatos de derechas, de izquierdas, de centro y acratas. Pero eso no da ni quita razones en un debate sobre los nacionalismos.

Yo lo único que siento vergüenza es de la historia de España ya en general, paletos que no supieron estar a la altura. No significa que no lo sea, xq me sientoy soy Español y Catalán, pero tal y como va este país, prefiero largarme a otro donde se pueda vivir mejor, xq no nos salvamos de nada de los paletos... y a los paletos me refiero POLÍTICOS.

Lastima que yo me pagase la carrera solito, y el master que va a venir pal añito también. Un saludin.

No he concretado quién,no te conozco y por lo tanto no te juzgo y menos por un foro de internet.
Hablo por mi experiencia y lo que veo a mi alrededor.

Son todos iguales, jovenes que buscan ser aceptados en un grupo, crearse una personalidad y ir de rebeldes por la vida. Ir a manifestaciones con la excusa de armarla y destrozar cosas, sin dar palo al agua, luego se quejan de que un antidisturbios les de una ostia.

De todas formas yo doy mi opinión y de lo que veo en la mayoria de los casos este tema es algo que paso de discutir en un foro de fitness de internet, además de que se que no voy a convencer a nadie. Por tanto no postearé más en este tema.

Saludos.

La percepcion del nacionalismo en España es bastante lamentable......tan nacionalista es un vasco-catalan-gallego que busca la independencia de su comunidad autonoma....como los abanderados patriotas que proclaman una España unica y grande,bla bla bla.....
A todos ellos,nacionalistas,patriotas,independentistas,unionistas.....mi recomendacion...viajar un poco,conocer mundo,conocer culturas,abriros de mente y dejaros de guerras que no llevan a ningun sitio......

No he concretado quién,no te conozco y por lo tanto no te juzgo y menos por un foro de internet.
Hablo por mi experiencia y lo que veo a mi alrededor.

Son todos iguales, jovenes que buscan ser aceptados en un grupo, crearse una personalidad y ir de rebeldes por la vida. Ir a manifestaciones con la excusa de armarla y destrozar cosas, sin dar palo al agua, luego se quejan de que un antidisturbios les de una ostia.

De todas formas yo doy mi opinión y de lo que veo en la mayoria de los casos este tema es algo que paso de discutir en un foro de fitness de internet, además de que se que no voy a convencer a nadie. Por tanto no postearé más en este tema.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Como conseguir la aceptación de los demás? Siendo "reivindicalista y justo" ir en contra del sistema y odiar a los policías.

Asco de gente.

Yo siempre he sido español, pero cada vez vamos peor, cada vez... me cuesta más.

El hecho que haya personas que no sean nacionalistas que sean malas, no implica por lógica que el nacionalismo tenga que ser bueno. Porque tan nacionalista es el independentista que siente su cultura dominada y se quiere independizar, cuanto el imperialista que lo domina y le impone (sin referencia a ningún caso particular, que no conozco).
Ese tipo de sentimientos son lógicos y esperables en un mundo en que el poder es un valor importante, serán menos lógicos el día que los valores sean fraternidad y servicio.
Para eso vamos, en tanto, comprendamos los sentimientos regionalistas o nacionalistas como algo inevitable en esta época

El hecho que haya personas que no sean nacionalistas que sean malas, no implica por lógica que el nacionalismo tenga que ser bueno. Porque tan nacionalista es el independentista que siente su cultura dominada y se quiere independizar, cuanto el imperialista que lo domina y le impone (sin referencia a ningún caso particular, que no conozco).
Ese tipo de sentimientos son lógicos y esperables en un mundo en que el poder es un valor importante, serán menos lógicos el día que los valores sean fraternidad y servicio.
Para eso vamos, en tanto, comprendamos los sentimientos regionalistas o nacionalistas como algo inevitable en esta época
Tio fijo que te lo han dicho ya pero...Que bien escribes...No seras profesor o algo así?

El nacionalismo es otro cauce a través del cual los ignorantes canalizan su ignorancia y su odio, y los políticos sin escrúpulos canalizan sus votos fomentando la ignorancia y el odio.

En cada región, provincia o pueblo se tienen unas costumbres. De ahí a crear un problema de dimensiones bíblicas por parte de unos y otros hay un mundo. Tan fuerte puede ser la identidad de un gallego, un catalán o un conquense. Otra cosa es como lo viva cada uno.

Yo soy Toledano. Antigua capital del Reino y del país. Ciudad de unión de culturas. Muy importante y todo eso. Y tal y cual. Y me importan tanto como si hubiera nacido en Cáceres o en Alicante. Total na.

¿Alguien se ha leido el texto y lo ha encontrado tan gracioso como yo? Vamos una critica a los nacionalismos, tanto de centro como separatistas, de repente se convierte en una critca a los nacionalismos de las autonomías en particular, vamos para mear y no echar gota!!

.

mira compañero no se puede ser tan idiota como para considerar a una comunidad autonoma como nacion,por lo tanto partiendo de esa base todo lo demas carece de sentido comun y no tiene logica.

viva españa!!

mira compañero no se puede ser tan idiota como para considerar a una comunidad autonoma como nacion,por lo tanto partiendo de esa base todo lo demas carece de sentido comun y no tiene logica.

viva españa!!

Y por que un país debe ser una nación? No es tan diferente de las comunidades autónomas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Y por que un país debe ser una nación? No es tan diferente de las comunidades autónomas

mira tu dni si eres español y veras de que nacionalidad eres.

sin dni,no eres nadie por desgracia.

mira tu dni si eres español y veras de que nacionalidad eres.

sin dni,no eres nadie por desgracia.

Pues tengo dos DNIs de nacionalidades distintas así que ya me dirás lo que me importa el nacionalismo o patriotismo __meparto_

PD. Espera que voy por el tercer pasaporte __meparto_

pues tengo dos dnis de nacionalidades distintas así que ya me dirás lo que me importa el nacionalismo o patriotismo __meparto_

pd. Espera que voy por el tercer pasaporte __meparto_

enviado desde mi mt11i usando tapatalk 2

felicidades jeje.

Una cosa, manda huevos que te las des de patriota y nacionalista, defendiendo tu país y tal, cuando has admitido en este foro que has robado, te van a meter en la cárcel, etc etc

Definitivamente no eres el mejor ejemplo de ciudadano ideal así que menos dartelas de gran español, defensor de la patria porque eres de lo más bajo que existe.

Aquí puedes venir y tocar los huevos como troll que eres, poniendo a unos en contra de otro y creando polémica, pero eso será algo normal en alguien tan retorcido como tu, que amenaza a sus padres, padres que con 37 tacos que tienes, te alojan en su casa.

Ya eres muy mayorcito para esto y todos estamos aburridos de jueguecito, el cual sólo refleja la poca cosa que eres.

Venga a seguir con lo tuyo ;)

Atrás