Nacho americano en musclemag internacional, nº225

Bueno pues felicitarte.
A ver si me la compro un dia de estos.

Por cierto, ¿podria saberse por qué te eligieron?¿Te presentaste o algo?¿O pasaron por tu gym?¿O conoces a alguien que trabaja para la revista?¿o como fue?.

Un saludo y felicidades.

Yo la pille el Viernes,no suelo cojerla pero pase por el corte inglés y me pico el gusanillo.Saludos.

Pues ahí estoy Cito,
Gracias!

Por fin ha salido ese gran reportaje Nacho????

Cuanto tiempo desconectado del foro y sin leerte, a ver si puedo encontrar la revista!

No hace falta que te diga que enhorabuena, eres un crack!

Un saludo!

Sí Anky Mmag 255. te acuerdas cuando te lo comenté?
Que tal todo?
Me alegro de leerte!

ENHORABUENA NACHO.... eres un ejemplo para todos y es una suerte tenerte en este foro. Aportas muchísimo y eres una persona modesta, lo cual acrecenta aún más si cabe, tu valor... No se encuentran muchos tipos como tú que no sean arrogantes y posean una educación exquisita como la tuya...

A TI UN PLAS - PLAS - PLAS

Gracias Ian!!
Me alegro de que los artículos sirvan de algo.
La mayoría de las cosas que escribo, son errores que he cometido y trato de explicar como seguir un camino adecuado.

A mí me habrían sido de mucha utilidad.

enhorabuena nacho!!!
entiendes,ayudas y te lo mereces!!!
a mi tu ayuda me sirvio dem uchisimo,no veas que bien me fue todo!!!
enhorabuena crack!!!!

Gracias Pivlow!
Me alegro de que ya lleves la dieta como se debe y que tengas resultados.
Cualquier cosa ya sabes, un hilo y me pasas el link.

Un abrazo!

Enhorabuena Nacho,ayer compre la revista y he leido toda entrevista,se te ve1persona muy humilde,sigue asi y ayudando siempre en ste foro1saludo.

Gracias!

Me alegra que me leyeses ahí también.

Un saludo!

Bueno pues felicitarte.
A ver si me la compro un dia de estos.

Por cierto, ¿podria saberse por qué te eligieron?¿Te presentaste o algo?¿O pasaron por tu gym?¿O conoces a alguien que trabaja para la revista?¿o como fue?.

Un saludo y felicidades.

Gracias marcos!

Pues se había una competición en abril en Chamartín.
Estaba cerca y me crucé con Jose, de Olympus Sport, compañero del gran Lucio Doncel.
Hablamos de competición, culturismo y le comenté que quería llegar a una gran forma y coger experiencia de cara a una futura competición, ya que nunca me he subido a la tarima.

Me ofreció aparecer en la revista. Lucio estaba de acuerdo.
Me preparé y traté de salir con un físico clásico.
Tengo algunas poses, en cuanto tenga un rato subiré algunas fotos extra, de algunas poses.

estaria muy bien ver alguna foto sin tener que comprar la revista

Te entiendo, subiré fotos.

Eres un crack Nacho.

Gracias Arnold!!

Os dejo un vídeo de una semana después de las fotos, pasando de 86 a 88Kg:

This URL has been removed!

Última edición:
Decir que hoy pasé por un kiosko y me dio por mirar y la encontré.
Solamente la compré para leer tu entrevista en un principio, ya que la mayoria de lo que dicen en esas revistas no me gusta mucho; exceptuando algunas cosas interesantes.
Pero bueno, aun así esta bien leerlas para pasar el tiempo y te entretiene, todo lo que sea culturismo... jaja.

Y eso, decirte que felicidades, se te ve muy bien en esas fotos de la revista, sigue asi!

Quita ese banco del culo y mas profundas!!!

Por cierto, yo si tengo que hacer sentadillas con un tio medio dormido al lado, que parece que incluso esta dormido, me desanima totalmente!

Felicitaciones nacho! Sin dudas esta muy bien merecido esto.
En el video se te ve muy grande, bien ahi! Alrededor de que % graso tenes en el video?

Os dejo un víseo de una semana después de las fotos, pasando de 86 a 88Kg:

Me suscribo a tu canal de Youtube, por si subes algo mas ;)

Pues si me acuerdo que me lo comentaste, a ver si puedo pillar la revista y echo un vistazo que tengo bastante curiosidad por verlo...

Todo bien, volviendome a conectar al foro y tal poco a poco que entre unas cosas y otras no he estado mucho por aqui...

Un saludo! nos leemos por aqui! ;)

Decir que hoy pasé por un kiosko y me dio por mirar y la encontré.
Solamente la compré para leer tu entrevista en un principio, ya que la mayoria de lo que dicen en esas revistas no me gusta mucho; exceptuando algunas cosas interesantes.
Pero bueno, aun así esta bien leerlas para pasar el tiempo y te entretiene, todo lo que sea culturismo... jaja.

Y eso, decirte que felicidades, se te ve muy bien en esas fotos de la revista, sigue asi!

Sí, la verdad es que el 90% es publicidad y muchos artículos son muy simples pero bueno.

joder tienes un cuerpo de puta madre!
da miedo esa espalda jeje.

Gracias Máximo!

Enorme Nacho,ahora en cuantos kg andas? estás en volumen?.

Estoy en volumen, este mes con una rutina de fuerza. Me he colocado en 95Kg.

Quita ese banco del culo y mas profundas!!!

Por cierto, yo si tengo que hacer sentadillas con un tio medio dormido al lado, que parece que incluso esta dormido, me desanima totalmente!

Estoy ahora en la semana de fuerza y he rectificado la sentadilla. La semana que vien colgaré los vídeos de los máximos

gracias por subir el video, muy grande

De nada, en un vídeo se aprecian mejor los detalles.

Felicitaciones nacho! Sin dudas esta muy bien merecido esto.
En el video se te ve muy grande, bien ahi! Alrededor de que % graso tenes en el video?

En el vídeo no tengo ni idea. Fue 7 días después de las fotos, comenzando a subir la dieta para pasar a volumen

Felicidades nacho, un cuerpo muy logrado si señor.

Gracias!

Me suscribo a tu canal de Youtube, por si subes algo mas ;)

Pues si me acuerdo que me lo comentaste, a ver si puedo pillar la revista y echo un vistazo que tengo bastante curiosidad por verlo...

Todo bien, volviendome a conectar al foro y tal poco a poco que entre unas cosas y otras no he estado mucho por aqui...

Un saludo! nos leemos por aqui! ;)

Sí, subiré los vídeos con los récord en máximos.
Me alegro de que todo vaya bien. Yo también ando muy ocupado.

Un saludo!

Mis felicitaciones NACHO....un cuerpo espectacular, al mismo nivel que tus aportes en el foro. Un cuerpo digno de revista... eres un gran tipo, Nacho, en todos los sentidos!

Por cierto, me siento bien haciendo rutinas con las estructuras que recomendaste. Curiosamente, haciendo series de 6 repeticiones y trabajando pesado, incluso en superséries, me noto mejores formas, un músculo más apretado y con más densidad. Es cierto que dolo llevo una semana haciéndolo, pero a mi se me nota enseguida cualquier variación en dietas ó rutinas de entrenamiento y sinceramente y sin querer pecar de exagerado, siento que voy a progresar con estos entrenamientos. A la vez, noto que estoy ganando fuerza y sicologicamente me ha ido muy bien ese paso adelante con los pesos.
Reconozco que llevaba demasiado tiempo estancado en el mismo perfil de rutinas, aunque fuera variada y en rango de repeticiones de 10-12 que sinceramente, solo me mantenían, pero no progresaba.

Gracias y un abrazo

Gracias Ian, me alegro de que te hayan servido de algo mis post y que hayas cambiado la estructura de lentrenamiento. Ya nos contarás que tal ha ido.

Un saludo!

Mis mas sinceras enhorabuenas, estas hecho un pedazo de toro. Mola la nueva linea de Muscleman, de meter rostros y cuerpos nuevos.

Felicidades, para los que vivimos en otros sitios (suramerica) y no la conseguimos, deberías escanearla yy postearla ;)

Salu2 y felicidades nuevamente por el logro

Atrás