Yo la pille el Viernes,no suelo cojerla pero pase por el corte inglés y me pico el gusanillo.Saludos.
Pues ahí estoy Cito,
Gracias!
Por fin ha salido ese gran reportaje Nacho????
Cuanto tiempo desconectado del foro y sin leerte, a ver si puedo encontrar la revista!
No hace falta que te diga que enhorabuena, eres un crack!
Un saludo!
Sí Anky Mmag 255. te acuerdas cuando te lo comenté?
Que tal todo?
Me alegro de leerte!
ENHORABUENA NACHO.... eres un ejemplo para todos y es una suerte tenerte en este foro. Aportas muchísimo y eres una persona modesta, lo cual acrecenta aún más si cabe, tu valor... No se encuentran muchos tipos como tú que no sean arrogantes y posean una educación exquisita como la tuya...
A TI UN PLAS - PLAS - PLAS
Gracias Ian!!
Me alegro de que los artículos sirvan de algo.
La mayoría de las cosas que escribo, son errores que he cometido y trato de explicar como seguir un camino adecuado.
A mí me habrían sido de mucha utilidad.
enhorabuena nacho!!!
entiendes,ayudas y te lo mereces!!!
a mi tu ayuda me sirvio dem uchisimo,no veas que bien me fue todo!!!
enhorabuena crack!!!!
Gracias Pivlow!
Me alegro de que ya lleves la dieta como se debe y que tengas resultados.
Cualquier cosa ya sabes, un hilo y me pasas el link.
Un abrazo!
Enhorabuena Nacho,ayer compre la revista y he leido toda entrevista,se te ve1persona muy humilde,sigue asi y ayudando siempre en ste foro1saludo.
Gracias!
Me alegra que me leyeses ahí también.
Un saludo!
Bueno pues felicitarte.
A ver si me la compro un dia de estos.
Por cierto, ¿podria saberse por qué te eligieron?¿Te presentaste o algo?¿O pasaron por tu gym?¿O conoces a alguien que trabaja para la revista?¿o como fue?.
Un saludo y felicidades.
Gracias marcos!
Pues se había una competición en abril en Chamartín.
Estaba cerca y me crucé con Jose, de Olympus Sport, compañero del gran Lucio Doncel.
Hablamos de competición, culturismo y le comenté que quería llegar a una gran forma y coger experiencia de cara a una futura competición, ya que nunca me he subido a la tarima.
Me ofreció aparecer en la revista. Lucio estaba de acuerdo.
Me preparé y traté de salir con un físico clásico.
Tengo algunas poses, en cuanto tenga un rato subiré algunas fotos extra, de algunas poses.
estaria muy bien ver alguna foto sin tener que comprar la revista
Te entiendo, subiré fotos.
Gracias Arnold!!