Nacho americano en musclemag internacional, nº225

NACHO AMERICANO

Iron mind
Como algunos ya sabéis, hice una entrevista para la revista Musclemag, con fotos en fase de definición.

La entrevista se ha publicado este mes en el número 225

Un saludo a todos!

Nacho varela?

Edito: Es el unico Nacho que encuentro en la lista de articulos xD

This URL has been removed!

Última edición:
Acabo de leer la entrevista,enhorabuena tienes un gran físico a base de esfuerzo y sacrificio.Se te ve muy sensato,y lo mejor de todo NATURAL,sigue así compañero,envidia de la sana que te dediquen tres páginas en una revista en el que el 90% es publicidad,Un saludo.

¿Ya esta ala venta la revista nacho? que voi en cuanto pueda a comprarla, las compro muy de vez en cuando pero mira, ya tengo escusa para comprarla esta vez.

Felicidades nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Nacho! Habrá que pillarse la MuscleMag de recuerdo!

Acabo de leer la entrevista,enhorabuena tienes un gran físico a base de esfuerzo y sacrificio.Se te ve muy sensato,y lo mejor de todo NATURAL,sigue así compañero,envidia de la sana que te dediquen tres páginas en una revista en el que el 90% es publicidad,Un saludo.

¿Ya esta ala venta la revista nacho? que voi en cuanto pueda a comprarla, las compro muy de vez en cuando pero mira, ya tengo escusa para comprarla esta vez.

Felicidades, excelente físico y entrevista

Abra que comprar la revista. Felicidades!

Felicitaciones

Gracias a todos!!

Es el número 255 que corresponde al mes de Febrero.
En principio ya está a la venta en los kioskos y tiendas de prensa.

Un saludo!!

Yo la pille el Viernes,no suelo cojerla pero pase por el corte inglés y me pico el gusanillo.Saludos.

Por fin ha salido ese gran reportaje Nacho????

Cuanto tiempo desconectado del foro y sin leerte, a ver si puedo encontrar la revista!

No hace falta que te diga que enhorabuena, eres un crack!

Un saludo!

ENHORABUENA NACHO.... eres un ejemplo para todos y es una suerte tenerte en este foro. Aportas muchísimo y eres una persona modesta, lo cual acrecenta aún más si cabe, tu valor... No se encuentran muchos tipos como tú que no sean arrogantes y posean una educación exquisita como la tuya...

A TI UN PLAS - PLAS - PLAS

enhorabuena nacho!!!
entiendes,ayudas y te lo mereces!!!
a mi tu ayuda me sirvio dem uchisimo,no veas que bien me fue todo!!!
enhorabuena crack!!!!

Enhorabuena Nacho,ayer compre la revista y he leido toda entrevista,se te ve1persona muy humilde,sigue asi y ayudando siempre en ste foro1saludo.

Atrás