Nace niño con super fuerza, hipertrofia musculos sin hacer nada.

nose...yo solo se que vas a cualqueir parque y ves a los zagales por hay colgados como en el video y parece que se van acaer pero nada...q a esas edades manejan el cuerpo como kieren

No se pero ami me gustaría verlo hacer más prubeas de fuerza para dar bien mi opinión ya que en ese video veo póco y nada, como dato adicional les cuento que yo cuando tenía esa edad seguramente levantaba una piedra de 2 kilos y con las dos manos__meparto_ me gustaría verle a él para comparar

un 40% mas de fuerza... joder que aria yo con eso, ese crio de mayor sera una puta maquina... lo normal cuando dos personas se pelean es que se pongan los ojos moraos etc, este no, este hace que vuele la cabeza del contrario jajaa

no es por llevar la contraria pero por la foto que has puesto no tiene na raro y menos por el video por que yo he visto hacer eso mismo a mi sobrino en la barandilla de la escalera y es un niño completamente normal.
si algo e aprendido de internet es que te tienes que creer la mitad y menos

no es por llevar la contraria pero por la foto que has puesto no tiene na raro y menos por el video por que yo he visto hacer eso mismo a mi sobrino en la barandilla de la escalera y es un niño completamente normal.
si algo e aprendido de internet es que te tienes que creer la mitad y menos

La verdad es que yo tanbein e visto a crios hacer eso tio... y tanpoco le veo nada raro a ese niño

de donde es el niño ese? alo mejor su pais de procedencia explica la historia esta q nos cuentan... la explicaria yo pero me llevarian preso... (¿a quiénes les gusta adornar su coche con molduras de pegatinas plateadas por todos los sitios y tribales?

buahajajajjajajajaajajajajajjaajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

esto ya es lo último, acabo de ver el video... y madre mia qué full por dios! esto es un bulazo q se inventan los padres desesperados en busca de fama... al = pienso q se han inventado q tenga el susodicho los organos más grandes delo q debería... esq me parto....

no lo entendeis'??? es un niño... todavia no hace ningun deporte, normal que no se le note nada raro, ya vereis cuando tenga 8 años cuando empiece a jugar al futbol ...... es un niño por dios, no va a hacer pesas ahora....

no lo entendeis'??? es un niño... todavia no hace ningun deporte, normal que no se le note nada raro, ya vereis cuando tenga 8 años cuando empiece a jugar al futbol ...... es un niño por dios, no va a hacer pesas ahora....

Pero macho estaba colgao en una barra como un primate... algo de eso ara digoyo... nose

Pero macho estaba colgao en una barra como un primate... algo de eso ara digoyo... nose

ya ya yajejeje, cogaba como si el niño pesase solo un kilo jajajajaja pero me referia al fisico. no se le nota mucho pero en unos pocos años estara musculosisimo

yo que quereis que os diga segun lei en lo del articulo el niño ya tiene unos abdominales mui marcados ¿por que no los enseñan? y con esa edad ya tenia una fuerza exagerada para su edad y todo eso (si fuera verdad sus padres le habrian enseñado a hacer algo que impresione pero no es asi)
y la gente se extraña por que se muebe como si pesara un kilo,pesa mas de un kilo pero como mucho pesara unos 12 o 14 kilos si no es menos (yo tengo un amigo ruso que con esa edad ya daba volteretas hacia atras,eso si que era impresionante)

Atrás