Nace niño con super fuerza, hipertrofia musculos sin hacer nada.

Chequen en la fue nte de la nota.
Hay un video del ninio, donde le estan haciendo pruebas fisicas, unas tipo dominadas asi com olos gimnastas y unas abdominales.
Que trizteza me da la verdad.
 
Esperen a ver al chamaco cuando tenga 20 haha sera una pinche bestia !! y lo que dicen arriba es cierto que tal si los organos vitales no crecen igual ?? Que problema !!

Si las condiciones adecuadas se dan en relacion a su crecimiento en sus organos y aparato interno, creo que podria arrebatarle el tro a mariusz pudzianowski en el WSM hehehe
 
insisto, en las fotos y en el video a mi me parece un niño normal y lo que hace en el video yo creo varios niños con buen estado fisico podrian hacerlo
 
Chequen en la fue nte de la nota.
Hay un video del ninio, donde le estan haciendo pruebas fisicas, unas tipo dominadas asi com olos gimnastas y unas abdominales.
Que trizteza me da la verdad.

Esto si que da tristeza...
 
Chequen en la fue nte de la nota.
Hay un video del ninio, donde le estan haciendo pruebas fisicas, unas tipo dominadas asi com olos gimnastas y unas abdominales.
Que trizteza me da la verdad.


aqui esta el video (por alguna razon no podia verlo en firefox, en IE si.
This URL has been removed!

es verdad que no se le ve muy musculado, mas bien esta marcadito pero flaco, quiza solo este pronosticado aumente esa masa ya que tenga mas años... _porro_ , pero de que es un fenomeno lo es, un fenomeno que puede ir en ascenso... solo el tiempo nos mostrara.
 
Cada dia nos sorpendemos mas con las cosas que pasan. Esto es un problema (error genetico). ¿a este niño lo explotaran como el famoso caso de richar sandrak, o tendra el mismo futuro?.-

Saludos,
 
Y yo pregunto, ¿hasta qué punto estaría bien que lo comparáramos con otros en deportes en los que la masa muscular juegue un papel importante? Porque este chico está "dopado" de manera natural por un defecto genético.
 
Y yo pregunto, ¿hasta qué punto estaría bien que lo comparáramos con otros en deportes en los que la masa muscular juegue un papel importante? Porque este chico está "dopado" de manera natural por un defecto genético.

Y tu te piensas que tu tienes la misma predisposicion genetica para correr que Usain Bolt...? la genetica influye en gran medida en todas las fisciplinas deportivas... de ahi a que los menos agraciados nunca triunfen.
 
Ojala lo ocupen como rata de experimento para que los simples mortales podamos tener parte de su genetica :p

y para q la kieres si segun tus comentarios el ninio este es el segundo ser humano q tiene estas cualidades porq el primero esres tú... o me ekivoco... oye has ido al medico para q te analicen la genetica esa q tienes? lo q yo no sé es porq teniendo tan magnifica genetica cual super man necesitas una dieta tan buenisama como presumen tus comentarios! saludos majete"!
 
Cada dia nos sorpendemos mas con las cosas que pasan. Esto es un problema (error genetico). ¿a este niño lo explotaran como el famoso caso de richar sandrak, o tendra el mismo futuro?.-

Saludos,

El comentario mas sensato del tema.
 
dentro de poco ese error que mencionaste se podra hacer de forma opcional..... y los padres podran elegir incluso el color de tus ojos y todo eso....... ami me parece una mierda pero weno......
 
lo que le proporciona un 40% más de masa muscular.

Si fuera mas % probablemente sufriria por la carga de tanto musculo, algo asi habia leido sobre los experimentos que hacian con animales donde reducian la produccion de miostatina.

Hablaban de que morian porque sus huesos no soportaban tanta carga, pero bueno aqui es diferente... solo queria decir de algo que me acorde _lengua_


_diablo_ no es que tenga envidia o algo asi.
 
Atrás
Arriba