nº batidos

Yo 2, uno antes y el otro depues de entrenar. Hay genten que se tome 3-4 al dia, me parecen demasiados.

El de antes del entreno es de 75% de hidratos+20%de protes.

El del posentreno es de 85% de protes+5%de hidratos+4% de grasa.

Última edición:
Batidos

Hola sister, yo tomo un batido por la mañana y cuando entreno otro despues de la sesion. Se entiende que son batidos de proteina. Un saludo amiga __genial__

Y donde dejas el de despues del entreno?. Que sepas que ese es el mas importante de todos. Yo me tomo uno después del entreno y otro antes de acostarme y a veces otro de carbos antes del entreno.

Segun me ha dicho, lo ideal es uno al desayuno, y otro despues de entrenar.
Hablando de batidos proteicos, doy por supuesto.

SISTERBZN dijo:
Yo tb.lo haré así.
1º en ayunas,acto seguido desayuno
2ºdespues de entrenar acto seguido como

Asi no debes hacerlo. Desde que te tomas el batido hasta que comas la siguiente comida debe pasar al menos una hora porque sino se mezcla la comida con el batido y talvez no absorvas las protes, ok???

Siempre ayudando.......

yo el de despues de entrenar no lo tomo ya que llego a casa a las 9:40 (de la noche) del gimnasio y a esa hora ya ceno, y hacer una cosa tras otra no es bueno me han dicho

Tengo una idea!!!! :D a ver que os parece.....
Yo cuando entreno hago 1º las pesas y luego 40 min.de aerobicos
Entonces,si me tomo el batido despues de las pesas y luego sigo con el aerobico??? enk????__treadmil

Y En El Sesayuno Da Lo Mismo Que Me Tome El Batido En Ayunas Y Acto Seguido Desyune?? Eh???vaya Lio,es Que No Me Aclaro Con El Tema Este De Los Horarios De Las Protes Plis Ayudadme........

SISTERBZN dijo:
Tengo una idea!!!! :D a ver que os parece.....
Yo cuando entreno hago 1º las pesas y luego 40 min.de aerobicos
Entonces,si me tomo el batido despues de las pesas y luego sigo con el aerobico??? enk????__treadmil

Eso nunca, pues quemaras las protes haciendo aerobicos. Yo tambien hago pesas y luego aerobicos y me tomo el batido al final de la sesion. Si vas a comer inmediatamente despues del entreno no te tomes el batido, tomatelo en otro momento, por ejemplo a las 2-3 horas de haber entrenado. Eso si, en la comida mete protes y hidratos, seguro que lo haces asi, no???

Siempre ayudando........

SISTERBZN dijo:
Y En El Sesayuno Da Lo Mismo Que Me Tome El Batido En Ayunas Y Acto Seguido Desyune?? Eh???vaya Lio,es Que No Me Aclaro Con El Tema Este De Los Horarios De Las Protes Plis Ayudadme........

Sister, me estas liando....la dieta que me mandaste por privado no tenia batido en el desayuno.......:confused: Mandame tu dieta completa y te la ajusto, ok??

En este caso, no se como es lo mejor porque nunca tomo batidos en el desayuno. Porque no dejas este 2 batido para antes de acostarte???? Despues de cenar, a las 2 horas te lo bebes con agua y a la cama. El desayuno dejalo como lo tienes, avena con leche de soja y nada mas.

Y no me vuelvas loco......._violento_:mad:

#17 despues del entreno.

Pero si tu terminas el entreno a las 9:30 o mas o menos a la hora que terminas de cenar, no te lo tomes, sino cojes cenas, una cena alto en proteinas y algo de hidratos, y a las 2 horitas mas o menos o antes de acostarte, pues te tomas el batido de proteinas.

Yo me tomo el batido por la mañana y otro despues de entrenar, despues de 30 o 40 minutos del ejercicio. Me lo tomo con leche desnatada ya que me dijieron que para volumen es mejor con leche desnatada no?

Batidos

SISTERBZN dijo:

Hola a todos, yo me tomo el primer batido por la mañana con agua porque creo que el cuerpo despues de ocho horas durmiendo sin ingerir nada lo que mejor le viene es algo de proteina para sus musculos. El otro batido de proteinas me lo tomo despues de entrenar porque como dice nuestro amigo falconeti, es el mas importante ya que durante el ejercicio hemos roto fibras y necesitamos proteinas para reparar. Con respecto a lo de tomar el batido de proteinas y luego comer, segun nos comento nustro buen amigo Luis (Santonja Fitness) no pasa nada ya que el batido de proteínas (suero) digamos que lo asimilarás con mucha rapidez, mientras que las proteínas que ingieras en la comida o cena tienen que pasar por la fase de dijestión, y eso te llevará entre 2 y 3 horas, por lo que fíjate tu el tiempo que tardarán esas proteínas en alimentar a tu masa muscular, mientras que las del batido lo hace casi de inmediato. Un saludo y hasta la proxima __genial__

vale gracias, entonces me tomare un batido por la mañana en ayunas, y otro antes de acostarme (2 horas despues de la cena), correcto? :)

Atrás