nº batidos

juasssss vaya follon si lo llego a saber no abro este tema...por lo que veo cada uno se lo toma cuiando le da la real gana!_disputa_

Yo por mi trabajo, entreno algunos dias por la mañana y otros por la tarde. ¿Alguien me puede decir a que hora es mejor entrenar y cuando tomar las protes, tanto por la mañana como por la tarde.? Gracias.

q yo sepa, se suelen tomar 2 batidos: una despues del entreno (q es el mas importante como ya se ha dicho) y el otro antes de acostarse (para q el cuerpo gaste las protes q emos ingerido i no la de los musculos)

yo, al menos, siempre lo e visto asi, pero si no es asi corregidme, aunque veo un poquito de caos

Vifop, es asi como tu dices. Yo me tomo un batido antes(80%hidratos, 20% de protes) otro despues de entrenar(protes). Para antes de acostarme un vaso de leche con glutamina. Paso de meterme mas protes.

Glutamina

Guillote dijo:
a ver, a ver....y para q es eso de la glutamina antesde dormir, beti?

Con el permiso de mi amigo Beti, contestare a tu pregunta. La glutamina nos la tomamos antes de ir a dormir porque durante las ocho horas que estamos durmiendo no ingerimos nada de alimento y esto ocasiona la aparicion de un estado catabolico (degradacion muscular) y la glutamina evita esta degradacion del musculo. Un saludo y hasta otra __genial__

exelente

o sea, q tendria q tomarlo...y eso me va a hacer mantener mejor mi masa muscular? la hara crecer? o me hara engordar? claro esta, siguiendo 100pre la misma dieta jeje

yo tomo uno por la mañana ya sea a la hora de desayuno o media mañana (segun de que turno trabaje), otro despues de entrenar que es el fundamental, y el ultimo me lo tomo antes de acostarme junto con 5 gr de glutamina.
un saludo

Yo tomo uno en el desayuno,y otro 30 minutos despues de entrenar;que suelen ser las 21:30h y despues de dos horas, ceno_Os parece correcto o tendria que cenar despues de entrenar y al cabo de 2 horas tomarme el batido.
BETI ONA el batido antes de entrenar cuando te lo tomas...30 minutos antes de entrenar y los carbos que metes,cuales son ,polvos,frutas o que es lo que metes.

Última edición:
Con el permiso de mi amigo Beti, contestare a tu pregunta. La glutamina nos la tomamos antes de ir a dormir porque durante las ocho horas que estamos durmiendo no ingerimos nada de alimento y esto ocasiona la aparicion de un estado catabolico (degradacion muscular) y la glutamina evita esta degradacion del musculo. Un saludo y hasta otra __genial__

Si se toma glutamina, creo que el mejor momento sería media hora antes de entrenar, para proteger la musculatura y aminorar el proceso catabolico y destructivo que supone el ejercicio con pesas (en ningún otro momento se cataboliza y se agrede más a los músculos).

Pero me ha dejado un poco mosca lo de que hay que separar media hora el batido de protes del desayuno antes de comer realmente el desayuno, no se puede hacer tu batidito de protes en vez de tu leche con colacao?acompañandolo con mi bol de yogur y avenita para desayunar o es que pierde propiedades...

batidos

Asi no debes hacerlo. Desde que te tomas el batido hasta que comas la siguiente comida debe pasar al menos una hora porque sino se mezcla la comida con el batido y talvez no absorvas las protes, ok???

Siempre ayudando.......

Beti creo que te equivocas, si el batido es de suero, siempre se aconseja hacer una comida completa (carbos + protes ) ante de una hora despues del batido, crees acaso que se tarda en asimilar un batido de suero una hora? entonces donde esta la gracia del suero.

Asi no debes hacerlo. Desde que te tomas el batido hasta que comas la siguiente comida debe pasar al menos una hora porque sino se mezcla la comida con el batido y talvez no absorvas las protes, ok???

Siempre ayudando.......

NO ESTOY DE ACUERDO, YO MEZCLO AGUA CON PROTES, AVENA, UN PLATANO, SE ABSORVE TODO SIN PROBLEMAS.

Si vas a comer inmediatamente despues del entreno no te tomes el batido, tomatelo en otro momento, por ejemplo a las 2-3 horas de haber entrenado

Y SIEMPRE EL BATIDO DESPUES DE ENTRENAR, Y SI ACASO LUEGO COMIDA.

4 batidos.

- Al levantarme de suero;
- Antes del entreno de mezcla;
- Despues del entreno de suero;
- Al irme a dormir de mezcla (en breves caseina 100%) xP

Pues me parece muy mal que nadie le haya dado la respuesta correcta.

Cada persona, según su peso, debe tomar un número de gramos concreto al día. Ya sea en forma de batidos o con la alimentación. Por lo que el número de batidos variará en función de la comodidad que requiera su dieta en sus horarios.

El número de gramos por cada kg de peso corporal puede variar dependiendo de muchos factores: metabolismo, tiempo entrenando, tipo de dieta, etc...

Saludos!

el volumminizador que es mejor tomarlo antes, despues o en el entrenamiento?
yo lo tomo durante el entrenamiento...

Atrás