axydemas
Crossfit Athlete
Hola a todos, soy recien registrado en la pagina y despues de mucho leer por los foros he conseguido prepararme mi propia dieta de volumen, gracias en parte a vuestra ayuda.
He aqui algunas informaciones aparte de la dieta:
-Peso: 59 kg (peso poco por y estoy un poco definido por eso quiero ganar en volumen)
-Altura: 1,77m
-Rutina:
Lunes (Pecho, Biceps y Abdominales)
Martes (Bicicleta + o - 1 hora)
Miercoles (Espalda y Triceps)
Jueves (Bicicleta + o - 1 hora)
Viernes (Piernas, Hombros y Abdominales)
Sabado y Domingo (Descanso _dormir_)
Y aqui esta mi dieta:
Desayuno(7.30): 100g cereales integrales y 400 ml de leche semi.
Almuerzo(10.30): 50g pan integral y 50g embutido (jamon, pollo, pavo, con poca grasa).
Comida(13.15): 150g legumbre o pasta, 100g carne y 1 fruta o yogur desnatado.
Pre-entreno(15.00): 2 tortas arroz integral y 15g Batido de absorción lenta (en el bote pone 80 g por batido pero cuando lo compré me dijeron que tampoco importa mucho reducir la cantidad, con tal de no inflarme a batido)
<<Entrenamiento (15.30-17-00)>>
Post-Entreno(17.00): 1 platano y 15g de Batido con agua nada mas acabar y media hora despues 135g arroz integral y una clara de huevo.
Cena(21.00): Al estar mis padres conmigo para cenar no suelo cenar siempre lo mismo, aunque tiendo a tomar ensaladas o algo con pocos hidratos.
Antes de Dormir: 20 g de anacardos crudos (me parecen unos buenos frutos secos antes de dormir para digerirlos lentamente, pero si me sugreis otros ire cambiando, el caso es que me encantan _tragar_).
Y esa es mi dieta, solo queria postearla para que la revisarais y comentarais algo sobre ella o me dierais algun consejo para ir progresando poco a poco. Muchas gracias _cocinero_
ACTUALIZACIÓN: 2 PÁGINA
He aqui algunas informaciones aparte de la dieta:
-Peso: 59 kg (peso poco por y estoy un poco definido por eso quiero ganar en volumen)
-Altura: 1,77m
-Rutina:
Lunes (Pecho, Biceps y Abdominales)
Martes (Bicicleta + o - 1 hora)
Miercoles (Espalda y Triceps)
Jueves (Bicicleta + o - 1 hora)
Viernes (Piernas, Hombros y Abdominales)
Sabado y Domingo (Descanso _dormir_)
Y aqui esta mi dieta:
Desayuno(7.30): 100g cereales integrales y 400 ml de leche semi.
Almuerzo(10.30): 50g pan integral y 50g embutido (jamon, pollo, pavo, con poca grasa).
Comida(13.15): 150g legumbre o pasta, 100g carne y 1 fruta o yogur desnatado.
Pre-entreno(15.00): 2 tortas arroz integral y 15g Batido de absorción lenta (en el bote pone 80 g por batido pero cuando lo compré me dijeron que tampoco importa mucho reducir la cantidad, con tal de no inflarme a batido)
<<Entrenamiento (15.30-17-00)>>
Post-Entreno(17.00): 1 platano y 15g de Batido con agua nada mas acabar y media hora despues 135g arroz integral y una clara de huevo.
Cena(21.00): Al estar mis padres conmigo para cenar no suelo cenar siempre lo mismo, aunque tiendo a tomar ensaladas o algo con pocos hidratos.
Antes de Dormir: 20 g de anacardos crudos (me parecen unos buenos frutos secos antes de dormir para digerirlos lentamente, pero si me sugreis otros ire cambiando, el caso es que me encantan _tragar_).
Y esa es mi dieta, solo queria postearla para que la revisarais y comentarais algo sobre ella o me dierais algun consejo para ir progresando poco a poco. Muchas gracias _cocinero_
ACTUALIZACIÓN: 2 PÁGINA
Última edición: