My dieta de Volumen

Pues si cuando empiezas a mirar un poquito la dieta tb empiezas a mirar mucho las etiquetas de los productos y muchos de ellos son una guarreria, lo suyo es comer lo mas natural posible, siempre productos frescos menos los días que te das algún antojito.
El tema es llevar una dieta sana y como consecuencia tener buen cuerpo por dentro y por fuera, siempre sin obsesionarse claro que si un día te quieres meter 4000 calorías comiéndote dos hamburguesa del burger no pasa naa

Una pequeña duda que me ha surgido mirando por el foro. En el apartado de dietas he encontrado varios posts que hablaban de dias de carga (en volumen creo) de carbohidratos y proteinas (no he visto de grasa, supongo que no será factible xD) el caso es que a pesar de leer los comentarios no me ha quedado claro de qué se trata. ¿En qué y para qué consisten los dias de carga?
Gracias por la ayuda _coti_

No te compliques la vida, pero vamos te explicare por encima: se puedes practicar en definición periodos de carga y descarga por ejem: 3 dias seguidos de descarga (osea, con la dieta normal de definición,unos 120 g de HC/dia) y, al 4º día, la carga (unos 350g de HC); despues, otros tres dias de descarga, y luego el de carga.... esto te ayuda a recargar las reservas de glucógeno.
Las protes y las grasas se suelen quedar fijas lo que se varían son los Hidratos.
Pero valla que no te compliques la vida estas cosas no te tocan por el momento.

Aprovecho para desempolvar un poco el tema y comentar los avances que llevo:
De agosto hasta ahora he ganado 6,5Kg y mi % de grasa sigue estando bajo, así que de momento creo que lo llevo bien, al aumentar de peso y también actividad he tenido que aumentar las calorias, quedandome en un total de 3400 Kcal en volumen, os pongo aqui lo que tomo los dias de entreno:
Peso: 65,6Kg Estatura: 1,78cm
Requerimiento calórico (Volumen 3403Kcal)

Desayuno:
400g leche desnatada
100g s. avena

Almuerzo:
50g pan de molde int.
25g aceite de oliva
60g tomate triturado
1 manzana

Comida:
150g pasta integral
100g p. de pollo
1 yogur n. desnatado

Pre-entreno:
50g garbanzos tostados

Post-entreno
500g leche desnatada
1 platano
50g lentejas
150g arroz int.
50g patata hervida

Cena:
250g guisantes congelados
150g lomo de atún
25g nueces

Total: (3433Kcal - 199 Prot -73Gras - 465Hc)

Me gustaría que compararais la dieta actual con la que empecé en julio para que vieraís si en lo que llevo de tiempo he mejorado también cuanto a planificarme los macros de la dieta. He de añadir que tampoco realizo la rutina de entonces, tengo dividida la rutina en 3 dias con 2 dias de HIIT entre medio (ya no hago dias de cardio específicos).
Gracias por su atención, _lengua_

Última edición:
Atrás