Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De que pueblo eras mallorquin??
mallorquin , depende del gimnasio que te quieras montar
si es ultima tecnologia te dejas la vida, si es de puras maquinas pues no tanto.
Yo naci practicamente en un gimnasio , mi padre tuvo el primero gimnasio de la ciudad, y fueron muchos años, muchos , te aguantar miles de historias.
Esto es como todo , requiere un esfuerzo enorme, pero si tienes capital , y ganas , pues adelante !!!
saludos mallorquinessss , invitame a tu chalet al lao de la playaaaa de esa islaaa
Creo que os centrais mucho en el precio de las máquinas y aparatos y eso es, creo, lo mas "insignificante" a pagar... Para montar un gym necesitais:
-Un local grandecito y con buena situación (empezar por mirar precios)
-Necesitais arreglarlo y acondicionarlo para su uso como gimnasio, con sus vestuarios, taquillas, duchas, sauna, solarium (opcional)... Normalmente la obra ya tiene tela.
-Debeis tener en cuenta los impuestos a pagar por el local.
-El hacerte autónomo y pagar todos los meses a la SS.
-El darte de alta en el registro civil de propiedades y declarar los ingresos a hacienda
-Contratar una gestoria para que os lleve las cuentas fiscales o os volvereis locos si no teneis esperiencia en negocios.
-Un seguro de responsavilidad civil.
-Los gastos mensuales de mantenimiento (agua, luz, gas, telefono, comunidad,...) daros cuenta del gasto de agua y gas de un gym_susto_
....
No sé, seguro que se me quedan muchas cosas... todo esto sin contar las maquinas y aparatos de gym propiamente dichos, pero cuando eches cuentas de todo para pedir el dinero y veas lo que tienes que pagar al mes....
De todos modos los negocios son un riesgo, te pueden salir bien, te pueden salir regular para ir pagando los gastos o puedes verte empeñado para toda tu vida... nunca se sabe.
tio montate un gym de ultima tecnologia y te vas a inchar hasta los cojones de dinero... dices que no hay gym donde vives... pues todos iran al tuyo y no te daras abasto
dinero hasta por el culo te va salir!!!!!!
P.D: eso si, necesitas tener dinero para hacerlo! xDD
No es por ser aguafiestas, pero me pregunto hasta que punto se podrá competir con las multinacionales.
De hecho, me sé más de un gimnasio "de barrio" que tuvo que cerrar cuando aparecieron las cadenas tipo Fitness Place o Forma Sport...
Aunque si dices que por tu pueblo no hay nada... ¡prueba!
Siempre se puede competir si lo que armas es un verdadero gimnasio, yo paso de pagar 1100 euros al año y pago unos 300 en el gimnasio al que voy y no le falta nada, las máquinas se basa en los mismos principios y un disco de super gimnasio caro tiene la misma forma y peso que uno de gimnasio barato
el gimansio caro tendra mucho beneficios masajes, piscina, etc. pero yo solo tengo una hora al día asi que pagaría por nada
Todo negocio tiene su riesgo, las vacaciones en Mallorca hasta puede ser un punto fuerte, la poblacion fija de la isla es de 1 millon pero en el año los turistas llegan a 12 millones... seguro que algunos de esos no quieren perder su entreno en su estadia.. puedes cobrar por dia, por semana... todos los carteles en aleman, ingles y castellano...
Si no tienes competencia puede ser un buen negocio, lo mas importante tener financiacion pues un local, acondicionarlo y equiparlo hoy en dia sale por un pico. Ademas tienes que tener buenos profesionales trabajando, un buen ambiente, buena limpieza, y una oferta interesante de actividades. Lo que más me funciona a mi es una buena sala de fitness, la zona de cardio y la sala de clases colectivas.
Por mi zona un gimnasio de unos 400metros con local comprado (por las afueras de la ciudad-importante aparcamiento-) acondicionar el local para gimnasio y equiparlo podria costa aprox unos 500.000€.