Musica

Lo ultimo es el subidon que ha pegado este año el electro. Cosa que Ferry Corsten llevaba tiempo ya pinchando.

Lo que pasa es que en España el trance no se ha llegado a meter nunca. En aqui en madrid Nano y Abel...y poco mas. Pero es que ahora mismo en europa tb está decayendo. Y el electro está subiendo que da gusto!!

Gerar dijo:
Lo ultimo es el subidon que ha pegado este año el electro. Cosa que Ferry Corsten llevaba tiempo ya pinchando.

Lo que sube rapido, baja mas rapido todavia. Lo mismo ocurrira con el Bumping. Lo que perdura y seguira haciendolo es el Tecno y el Trance aunque evolucionen hacia otros sonidos diferentes.

Lo que pasa es que en España el trance no se ha llegado a meter nunca. En aqui en madrid Nano y Abel...y poco mas. Pero es que ahora mismo en europa tb está decayendo. Y el electro está subiendo que da gusto!!

Hombre, Frank Trax metio el trance en España y Nano y Abel lo hicieron en Madrid, pero estos se han pasado al House y asi normal que no triunfe, hay que ser fiel hasta la muerte y no un chaquetero.

Memos mal que nosotros tenemos al PG2, ese si que no cambia de estilo.

Que e4l trance esta acabado en Europa?? Jojojo. Mira lo que tienen preparado para el 26 de Diciembre en Holanda: Trance Energy 2006:

MAINSTAGE

Armin Van Buuren
Ernesto VS Bastian
Mark Norman VS Cor Fijneman
Push LIVE
Johan Gielen
Marcel Woods
Above & Beyond
Ronald Van Gelderen

ARMADA SATAGE

Matthew Dekay
Markus Schulz
Mike
Perry O Neil
Remy VS Roland Klinkenberg VS Armin (LIVE)

MADHOUSE SATGE

DJ Jean
Tiddy
4 Strings
Spider
Randy Katana

Se prevee que acudan mas de 500000 personas procedentes de toda Europa y de algunos puntos de Estados Unidos.

Trance energy? Innovando eh?Más de lo de SIEMPRE. Trance, años y años de lo mismo.

Acabado? No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Armin parecía que iba a ser mucho más de lo que ha terminado siendo.

Tiesto se ha tirado más de un puto año pinchando el puto adagio (que no le llega ni por la suela de los talones en elegancia al remix que se marcó ferry allá por el 1999 del Babers adaggio for strings de William Orbit, te suena?Vinilazo que tengo en mi casa original xDD) Vamos, que el tema mas trallado del 2005 es otra remezlca de un tema del 99, solo que menos elegante, si esto no es decaer, falta de creatividad, etc, etc, etc

Del PVD ni hablemos, una sombre de lo que fue.

Ferry, lo que te digo, el unico que ha innovado un poco.

Vamos, que la ultima novedad más o menos del trance ha sido Marcus Schulz, Perry Oneil y ese rollito, aunque están muy rozando la barrera del progressive-house... Matthew Dekay...crack...pero trance poquito eh?

Y lo de fiel hasta la muerte...si Frank Traxx hubise sido fiel hasta la muerte aun estaria pinchando makina (Descanse en paz). NO hay que ser fiel a nada, hay que innovar, moverse y mojarse de nuevas tendencias. Que es lo que ha hehco muy, muy bien Abel. Un progessrive-house tremendo llev aese hombre encima. O nano que se ha tirado al electro.

Los productores de Trance están absolutamente estancados. Ese es el el problema. SIn embargo el rollo que se está marcando Eric pryz coon sus AKAS CirezD, Pryda...está que rompe por todas partes..Hasta Armin lo cruje en sus asot!!

El tranc esigue siendo mayoritario, no hay duda, pero no está como hace 2 años o 1 se me apuras

Gerar dijo:
Trance energy? Innovando eh?Más de lo de SIEMPRE. Trance, años y años de lo mismo.

Que pasa, que no te gusta?? Pos es lo que hay, suerte que en España no triunfe como en Europa.

Acabado? No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Sorry!!

Armin parecía que iba a ser mucho más de lo que ha terminado siendo.

Pues para mi es rey indiscutible, el mejor de los mejores, las 2 mejores sesiones que he oido nunca han sido suyas, una en el txitxarro y la otra en Fabrik.

Tiesto se ha tirado más de un puto año pinchando el puto adagio (que no le llega ni por la suela de los talones en elegancia al remix que se marcó ferry allá por el 1999 del Babers adaggio for strings de William Orbit, te suena?Vinilazo que tengo en mi casa original xDD) Vamos, que el tema mas trallado del 2005 es otra remezlca de un tema del 99, solo que menos elegante, si esto no es decaer, falta de creatividad, etc, etc, etc

La verdad es que de temas no conozco, no me se los nombres, y es cierto que Tiesto no es tan bueno como lo pintan, se ha echo comercial y eso a mi no me mola, pero Armin sigue siendo el puto amo y no se le ha subido como al Tiesto.

Del PVD ni hablemos, una sombre de lo que fue.

No se, pero por algo ha ganado este año los DJ Awards, sera que pincha el que mejor, digo yo.

Ferry, lo que te digo, el unico que ha innovado un poco.

He tenido la suerte de escucharle y la verdad es que me gusto mucho.

Vamos, que la ultima novedad más o menos del trance ha sido Marcus Schulz, Perry Oneil y ese rollito, aunque están muy rozando la barrera del progressive-house... Matthew Dekay...crack...pero trance poquito eh?

La verdad es que no los conozco mucho.

Y lo de fiel hasta la muerte...si Frank Traxx hubise sido fiel hasta la muerte aun estaria pinchando makina (Descanse en paz).

Hombre, hay que ser fiel a la musica seria y de calidad, cosa que no es la Makina o el Bumping y Frank Trax como listo que es se decidio a pinchar una musica menos conocida pero de mayor calidad.

NO hay que ser fiel a nada, hay que innovar, moverse y mojarse de nuevas tendencias.

Porque?? Acaso Carl Cox no ha sido fiel a su estilo durante tantos años?? O Oscar mulero?? Si es un estilo decente y de calidad, hay que apostar por el, esos son los DJs que valen de verdad!!!

Que es lo que ha hehco muy, muy bien Abel. Un progessrive-house tremendo llev aese hombre encima. O nano que se ha tirado al electro.

Si pinchan progresive-house no me importa, es muy parecido al trance, eso si, que no falten unos toques de tenhno en la sesion.

Los productores de Trance están absolutamente estancados. Ese es el el problema. SIn embargo el rollo que se está marcando Eric pryz coon sus AKAS CirezD, Pryda...está que rompe por todas partes..Hasta Armin lo cruje en sus asot!!

No opino lo mismo, los que estan estancadpos son los productores del Progresive, que yo sepa el trance es lo que mas se produce.

El tranc esigue siendo mayoritario, no hay duda, pero no está como hace 2 años o 1 se me apuras

Hay buenos momentos y otros no tan buenos.

Os dejo, que me piro al Txitxarro a ver a Randy Katana.

Última edición:
Mira Gerar el Adagio For Strings de Tiesto es un temazo..y el que no lo reconozca está sordo...Aparte del de Ferry claro.Y dices que solo pincha el Adagio? jaja y el Just be? y otros tantos que me dejo en el tintero...

A ver, a mi el Trance me ha encantado, pero uno se aburre de temas, y temas sumamente parecidos...

Lo de ser fiel...Estoy de acuerdo en cierto modo en que si un estilo es de calidad hay que apoyarlo. De Oscar si te puedo decir que ese tio ha pinchado trance, si si, trance!! Y Cristian Varela tambien...The Omen, New World...son garitos de Madrid del principio principio de este boom, donde Mulero y Cristian pinchaban trance muy acido de la época. Y han evolucionado e innovado un monton, dentro del Techno Cristian tp pincha lo mismo que hace años...
El problema es la falta de ideas frescas que parece haber ahora, igual la cosa cambia.

Si te reconozco que el progresivo en España tb lleva estancado...pues casi te dira que 5 años...jajaja, pero vamos, 3 añitos chungos si lleva.No es cuestion de que se produzca más o menos (que tb) si no de la calidad y originalidad sobre todo de lo que se produce.
Y a mi tambien me gusta más Armin!

Para The Wall: NO.LO QUE ES QUE DIGO QUE LLEVA UN AÑO PONIENDO ESE TEMA, que encima es un version PEOR, que la que se curró Ferry hace 6 años!! Si eso es creaividad y evolucion que baje dios y lo vea.
Que si, que es un buen tema, pero no es para tanto.Y eso, ni original, ni currado ni nada de nada. Si te gusta el trance, no te puede gustar mas el de Tiesto que el de Ferry, asi de claro.

Se nota que me gusta el mundillo no? xDD

Gerar dijo:
Para The Wall: NO.LO QUE ES QUE DIGO QUE LLEVA UN AÑO PONIENDO ESE TEMA, que encima es un version PEOR, que la que se curró Ferry hace 6 años!! Si eso es creaividad y evolucion que baje dios y lo vea.
Que si, que es un buen tema, pero no es para tanto.Y eso, ni original, ni currado ni nada de nada. Si te gusta el trance, no te puede gustar mas el de Tiesto que el de Ferry, asi de claro.
en ningun momento he dicho que me guste mas el de tiesto o el de Ferry, he dicho que el de Tiesto, olvidandonos de Ferry, es un gran tema.

Increible como siempre Randy Katana, el DJ que mejor conecta con la musica y el espiritu Txitxarrero. Y PG2 tambien se salio.

En resumen: Una noche de las que quedan en el recuerdo.

Ahora toca estudiar pa los examenes y recuperar el musculo perdido, jeje. Hasta nochevieja.

Atrás