Jorge García Lorenzo
Banned
Lo mejor sin Duda... Electronica, Progressive, Trance, House y Dance
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!Oxido dijo:Me jode que se repitan tanto los temas por no molestarse la peña en
buscarlos,es un puto coñazo joder.....
Beti ona dijo:He leido trance?? Tu eres de los mios!! __genial__
A mi me gusta el trance, el tecnho prpogresivo, el techno house y el progresive house.
Yo paso de todo lo demas, me es igual que sea pop, rock, metal....podria vivir perfectamente (o incluso mejor) si no existiera ninguno de esos estilos musicales.
TRANCE ENERGY!!!
Oxido dijo:Porque cojones tienes que decir lo de las otras musicas tio??? Eso es faltar
el respeto sabes???? Yo tengo mas estilo y no dire lo mismo del trance.
Beti ona dijo:Porque no me gusta y punto!!! Alguna de esa musica que he citado me hace daño oirla asique viviria mejor si no existiera. Tan dificil es de entender??
Sobre gustos...
P: Porque sabes que es la mejor musica!!![]()
Oxido dijo:Si,pero decirlo asi es una falta de respeto,mira,a mi el que me dice a la cara
por ejemplo que el metal es una mierda,acaba pidiendome disculpas sabes?
es muy facil decir el Metal no me gusta,pero decir es una mierda o no tendria
que exisitir es de gente cerrada y sin educacion musical ni ná.
Tu si que estas en trance cabronazo![]()
gelotte dijo:M LIMITO A DCIR HEAVY METAL FOR EVER Y A QUIEN NO LE GUSTA Q SE JODA (NADIE OBLIGA A ESCUXAR)... ( no digo nadie en concreto pero muxa gente tiene la mania d criticar sin saber, no digo q sea el caso d la gente q sté en este foro) yo no he dixo nada en contra d otras musiks, aunq m dejan a solas con los triunfitos y corre la sangre... _prohibir_
Extremoduro tb me mola jejeDesproporcionao dijo:PD: Extremoduro 4 ever!!
Gerar dijo:Pues el trance...anda un poquillo pasadete eh?
JAJAJAJA, como bien dice Beti, los que andan pasadetes somos los españoles.El Trance es "lo ultimo" en cuanto a musica electronica... Por suerte entre tanto bumping y hard se encuentra gente k le gusta el trance, aunque poca __genial__Gerar dijo:Pues el trance...anda un poquillo pasadete eh?