Musica

Fluidez y continuidad ¿_____?

Oxido dijo:
Me jode que se repitan tanto los temas por no molestarse la peña en
buscarlos,es un puto coñazo joder.....
This URL has been removed!

Ahi estan... subidlos si quereis, digo, pues no esta demas subir temas antiguos, asi le damos mas interes, contenido y continuidad a nuestros post, tampoco creo que sean desechables. Porcierto opiné en los primeros tres....

Sin duda alguna lo mejor de la musica juvenil: Seether, velvet revolver, queens of a stone age, chevelle, green day (es demasiado chingon el "american idiot"__genial__ a pesar de ser lo mas "pop"ulachero que tenga green day) slayer, system of a down entre otros

Beti ona dijo:
He leido trance?? Tu eres de los mios!! __genial__

A mi me gusta el trance, el tecnho prpogresivo, el techno house y el progresive house.

Yo paso de todo lo demas, me es igual que sea pop, rock, metal....podria vivir perfectamente (o incluso mejor) si no existiera ninguno de esos estilos musicales.

TRANCE ENERGY!!!

Porque cojones tienes que decir lo de las otras musicas tio??? Eso es faltar
el respeto sabes???? Yo tengo mas estilo y no dire lo mismo del trance.

Makina Y Hardcore x) me pones una cantaika wapa i me welbo loco con las pesas en mi gimnasio.. un monitor era portero d kko i no veas como me animaba la musica q ponia

pos a mi me gusta de todo, me va por epocas.

normalmente escucho musica electronica y hip hop, aunque tb me bajo discos de otros estilos musicales. me gusta la variedad.

Oxido dijo:
Porque cojones tienes que decir lo de las otras musicas tio??? Eso es faltar
el respeto sabes???? Yo tengo mas estilo y no dire lo mismo del trance.

Porque no me gusta y punto!!! Alguna de esa musica que he citado me hace daño oirla asique viviria mejor si no existiera. Tan dificil es de entender??

Sobre gustos...

P: Porque sabes que es la mejor musica!! :D

Beti ona dijo:
Porque no me gusta y punto!!! Alguna de esa musica que he citado me hace daño oirla asique viviria mejor si no existiera. Tan dificil es de entender??

Sobre gustos...

P: Porque sabes que es la mejor musica!! :D

Si,pero decirlo asi es una falta de respeto,mira,a mi el que me dice a la cara
por ejemplo que el metal es una mierda,acaba pidiendome disculpas sabes?
es muy facil decir el Metal no me gusta,pero decir es una mierda o no tendria
que exisitir es de gente cerrada y sin educacion musical ni ná.

Tu si que estas en trance cabronazo :D

Oxido dijo:
Si,pero decirlo asi es una falta de respeto,mira,a mi el que me dice a la cara
por ejemplo que el metal es una mierda,acaba pidiendome disculpas sabes?
es muy facil decir el Metal no me gusta,pero decir es una mierda o no tendria
que exisitir es de gente cerrada y sin educacion musical ni ná.

Tu si que estas en trance cabronazo :D

Yo no he dicho que sea una mierda, no me gusta y punto!! Pues he dicho que si no existiera me importaria 3 cojones, no que no tenga que existir ya que supongo que si existe sera porque hay a gente que le gusta.

Pero si no existiera alguna puta musica asquerosa que existe la zorra de mi vecina de arriba no me tocaria los cojones. _violento_

Aqui de lo que se trata beti no es decir al 100% lo que piensas pues ofende , hay que saber decir las cosas.

M LIMITO A DCIR HEAVY METAL FOR EVER Y A QUIEN NO LE GUSTA Q SE JODA (NADIE OBLIGA A ESCUXAR)... ( no digo nadie en concreto pero muxa gente tiene la mania d criticar sin saber, no digo q sea el caso d la gente q sté en este foro) yo no he dixo nada en contra d otras musiks, aunq m dejan a solas con los triunfitos y corre la sangre... _prohibir_

Ya amigos, no llegueis a la violencia ni fomenteis el mal rollo. Se trata de que cada quien diga sus gustos e intereses, y de ahi sale una bonita conversacion amistosa juas juas juas :p :p

gelotte dijo:
M LIMITO A DCIR HEAVY METAL FOR EVER Y A QUIEN NO LE GUSTA Q SE JODA (NADIE OBLIGA A ESCUXAR)... ( no digo nadie en concreto pero muxa gente tiene la mania d criticar sin saber, no digo q sea el caso d la gente q sté en este foro) yo no he dixo nada en contra d otras musiks, aunq m dejan a solas con los triunfitos y corre la sangre... _prohibir_

Bien dicho Por los MAIDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

por maiden , por kreator, por sodom, por metallica , por megadeth , por judas ,por los sabbath todos son grandes !!! :D

pa salir de fiesta: dance, hardstyle, makina y hasta hardcore(el antiguo mas)

Pa estar tiraao en mi casa: heavy metal en general y speed metal en particular( blind guardian, kamelot, saratoga, y los putos amos METALLICA!!!)

chumi dj, pastis & buenri, dj juanma, dj justo....... cada uno tiene lo suyo _porro_

Gerar dijo:
Pues el trance...anda un poquillo pasadete eh?

Por que aqui en España somos los mas retrasados. Vete a Holanda, Alemania, Sudafrica... y aver que cojones se oye. No sabran ni lo que es el Bumping ni niguna mierda de esas. Y de pasadete, nada!! Quien pincho en la inauguracion de los Juegos Olimpicos?? DJ Tiesto, el unico DJ que ha sido invitado a una ceremonia de estas caracteristicas.

Por suerte, aqui en Euskadi somos fieles a nuestro estilo y creo que durante años seguiremos igual.

Gerar dijo:
Pues el trance...anda un poquillo pasadete eh?
JAJAJAJA, como bien dice Beti, los que andan pasadetes somos los españoles.El Trance es "lo ultimo" en cuanto a musica electronica... Por suerte entre tanto bumping y hard se encuentra gente k le gusta el trance, aunque poca __genial__
Eso me recuerda a una pelada que me dijo que era "raro" por escuchar a Tiesto..en fin..con esa mentalidad aki el trance nunca triunfará..pobres ilusos..xD

Atrás