Trance energy? Innovando eh?Más de lo de SIEMPRE. Trance, años y años de lo mismo.
Que pasa, que no te gusta?? Pos es lo que hay, suerte que en España no triunfe como en Europa.
Acabado? No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Sorry!!
Armin parecía que iba a ser mucho más de lo que ha terminado siendo.
Pues para mi es rey indiscutible, el mejor de los mejores, las 2 mejores sesiones que he oido nunca han sido suyas, una en el txitxarro y la otra en Fabrik.
Tiesto se ha tirado más de un puto año pinchando el puto adagio (que no le llega ni por la suela de los talones en elegancia al remix que se marcó ferry allá por el 1999 del Babers adaggio for strings de William Orbit, te suena?Vinilazo que tengo en mi casa original xDD) Vamos, que el tema mas trallado del 2005 es otra remezlca de un tema del 99, solo que menos elegante, si esto no es decaer, falta de creatividad, etc, etc, etc
La verdad es que de temas no conozco, no me se los nombres, y es cierto que Tiesto no es tan bueno como lo pintan, se ha echo comercial y eso a mi no me mola, pero Armin sigue siendo el puto amo y no se le ha subido como al Tiesto.
Del PVD ni hablemos, una sombre de lo que fue.
No se, pero por algo ha ganado este año los DJ Awards, sera que pincha el que mejor, digo yo.
Ferry, lo que te digo, el unico que ha innovado un poco.
He tenido la suerte de escucharle y la verdad es que me gusto mucho.
Vamos, que la ultima novedad más o menos del trance ha sido Marcus Schulz, Perry Oneil y ese rollito, aunque están muy rozando la barrera del progressive-house... Matthew Dekay...crack...pero trance poquito eh?
La verdad es que no los conozco mucho.
Y lo de fiel hasta la muerte...si Frank Traxx hubise sido fiel hasta la muerte aun estaria pinchando makina (Descanse en paz).
Hombre, hay que ser fiel a la musica seria y de calidad, cosa que no es la Makina o el Bumping y Frank Trax como listo que es se decidio a pinchar una musica menos conocida pero de mayor calidad.
NO hay que ser fiel a nada, hay que innovar, moverse y mojarse de nuevas tendencias.
Porque?? Acaso Carl Cox no ha sido fiel a su estilo durante tantos años?? O Oscar mulero?? Si es un estilo decente y de calidad, hay que apostar por el, esos son los DJs que valen de verdad!!!
Que es lo que ha hehco muy, muy bien Abel. Un progessrive-house tremendo llev aese hombre encima. O nano que se ha tirado al electro.
Si pinchan progresive-house no me importa, es muy parecido al trance, eso si, que no falten unos toques de tenhno en la sesion.
Los productores de Trance están absolutamente estancados. Ese es el el problema. SIn embargo el rollo que se está marcando Eric pryz coon sus AKAS CirezD, Pryda...está que rompe por todas partes..Hasta Armin lo cruje en sus asot!!
No opino lo mismo, los que estan estancadpos son los productores del Progresive, que yo sepa el trance es lo que mas se produce.
El tranc esigue siendo mayoritario, no hay duda, pero no está como hace 2 años o 1 se me apuras