Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que grande esta canción por dios... RAMMSTEINNNN uno de mis grupos favoritos!!!
Me encanta Rammstein para entrenar, aunque las letras del primer album son poco.......radicales....
Esto es basura...
Esto es basura...
Esto es basura...
Al igual que la mayoría de sus post que lo único que busca es llamar la atención. No se como tarde tanto en agregarla a la lista de ignorar _enfadao_
Mi favorita de Rammstein... no se qué tiene esta canción que me llega a lo más profundo de mí, me llega de energía y a la vez la escucho en los peores momentos... Un saludo!
Esta muy guay, pero personalmente los ninios estos me dan escalofrios ajjajaj. Para mi la que mas energia me da, asi como un subidon es Feuer frei uffff que buena
(siento no poner los videos oficiales, pero alemania no paga los derechos y no se pueden ver desde aqui)
Hola muy buenas, vendo cds ya cuadrados para todo tipos de clases (aerobic, step, ciclo...), tambien los hago personalizados, buenos precios, ahorrate tiempo con la música y ganalo para planificar tus clases, perfecto para monitores principiantes y para aquellos que no tengan tiempo para hacer cds. Mi correo es miguelespinosa86@hotmail.es para cualquier consulta
Y no los tienes redondos?
__meparto_Y no los tienes redondos?