Música que te da energía

Me encanta Rammstein para entrenar, aunque las letras del primer album son poco.......radicales....

Mi favorita de Rammstein... no se qué tiene esta canción que me llega a lo más profundo de mí, me llega de energía y a la vez la escucho en los peores momentos... Un saludo!

Mi favorita de Rammstein... no se qué tiene esta canción que me llega a lo más profundo de mí, me llega de energía y a la vez la escucho en los peores momentos... Un saludo!

Esta muy guay, pero personalmente los ninios estos me dan escalofrios ajjajaj. Para mi la que mas energia me da, asi como un subidon es Feuer frei uffff que buena

(siento no poner los videos oficiales, pero alemania no paga los derechos y no se pueden ver desde aqui :( )

Esta muy guay, pero personalmente los ninios estos me dan escalofrios ajjajaj. Para mi la que mas energia me da, asi como un subidon es Feuer frei uffff que buena

(siento no poner los videos oficiales, pero alemania no paga los derechos y no se pueden ver desde aqui :( )

Que grandee.. que grande este video.. se me ponen los pelos de punta x dios... y mira que lo he visto 4065465 millones de veces... un saludoo!!

Este es otro grupo que tiene unas canciones y melodías cojonudas.. no son muy conocidos.. pero suenan que te cagas.. opiniones!

Hola muy buenas, vendo cds ya cuadrados para todo tipos de clases (aerobic, step, ciclo...), tambien los hago personalizados, buenos precios, ahorrate tiempo con la música y ganalo para planificar tus clases, perfecto para monitores principiantes y para aquellos que no tengan tiempo para hacer cds. Mi correo es miguelespinosa86@hotmail.es para cualquier consulta

Y no los tienes redondos?

Atrás