Perseverance1
Madballero 100%
No he encontrado por los otros subforos nada de esto, asi que os lo dejor por aqui ...
¿Que música soléis escuchar para vuestros entrenos? Hip Hop, rock, metal, dance, clásica, pop ...
La verdad que me gusta toda la música en general, pero para entrenar y para la mayoría de mis momentos diarios me dejo llevar por la música Hardcore (no el bacalao y el techno, hardcore es decir guitarreo, bateria, bajo, voces y demas jajaj) , el Metal-core, Thugcore y ese rollete.
Añade un subidote de energía a la hora de correr, o de la ultimas repeticiones jodidillas.
Aqui os dejo mi top 5 jajaj
=>Madball
=>Hatebreed
=>Terror
=>Porud'z
=>Furious Styles
Si os gustan disfrutadlos.
Un saludo y animáos asi compartimos gustos para el entreno jejeje_comba_
¿Que música soléis escuchar para vuestros entrenos? Hip Hop, rock, metal, dance, clásica, pop ...
La verdad que me gusta toda la música en general, pero para entrenar y para la mayoría de mis momentos diarios me dejo llevar por la música Hardcore (no el bacalao y el techno, hardcore es decir guitarreo, bateria, bajo, voces y demas jajaj) , el Metal-core, Thugcore y ese rollete.
Añade un subidote de energía a la hora de correr, o de la ultimas repeticiones jodidillas.
Aqui os dejo mi top 5 jajaj
=>Madball
=>Hatebreed
=>Terror
=>Porud'z
=>Furious Styles
Si os gustan disfrutadlos.
Un saludo y animáos asi compartimos gustos para el entreno jejeje_comba_