Música para estimular el entreno. ¿Que soléis escuchar?

Perseverance1

Madballero 100%
No he encontrado por los otros subforos nada de esto, asi que os lo dejor por aqui ...
¿Que música soléis escuchar para vuestros entrenos? Hip Hop, rock, metal, dance, clásica, pop ...

La verdad que me gusta toda la música en general, pero para entrenar y para la mayoría de mis momentos diarios me dejo llevar por la música Hardcore (no el bacalao y el techno, hardcore es decir guitarreo, bateria, bajo, voces y demas jajaj) , el Metal-core, Thugcore y ese rollete.

Añade un subidote de energía a la hora de correr, o de la ultimas repeticiones jodidillas.

Aqui os dejo mi top 5 jajaj

=>Madball
=>Hatebreed
=>Terror
=>Porud'z
=>Furious Styles

Si os gustan disfrutadlos.
Un saludo y animáos asi compartimos gustos para el entreno jejeje_comba_

La música realmente estimula, a mi en general me gusta el rock, el trash y el metal pero cuando entreno una música que me da mucha inspiración es la que toca rise against, me inspira tanto porque en todas sus canciones hay un mensaje y eso me da ganas de seguir adelante. Mira un domingo me desperté sin agujetas ni nada, con energía y decidí intentar romper mi record de flexiones, hice 45 _comorr_ y una semana después en las mismas condiciones y sin agujetas ni nada, decidí volver a intentarlo pero ahora escuchando a rise against, la canción de "give it all" y bueno el nombre de la rola lo dice todo jeje, hice 70 :D, y dudo que mi fuerza aumentó en una semana.

Salu2!!

Perseverance si le das a busqueda avanzada pones "música en el buscador pordrás encontrar 1000 post sobre musica_contrato_

Cada vez me mosquean mas los temas repetidos._diablo_
Yo creo que esto debería ser cerrado.

the rasmus - in the shadows
linkin park - what i've done
red hot chili pepers - otherside
timbaland ft. kelly - the way i are
metallica - the unforgiven 1
the white stripes - seven nation army

y entre otras.... ;)

Última edición:
The prodigy
Oldskool hardcore
Rap del rey tupac
break beat potente

La verdad es que si, yo sin musica realmente el entrenamiento no es igual para nada, me motiva muchisimo.

No he encontrado por los otros subforos nada de esto, asi que os lo dejor por aqui ...
¿Que música soléis escuchar para vuestros entrenos? Hip Hop, rock, metal, dance, clásica, pop ...

La verdad que me gusta toda la música en general, pero para entrenar y para la mayoría de mis momentos diarios me dejo llevar por la música Hardcore (no el bacalao y el techno, hardcore es decir guitarreo, bateria, bajo, voces y demas jajaj) , el Metal-core, Thugcore y ese rollete.

Añade un subidote de energía a la hora de correr, o de la ultimas repeticiones jodidillas.

Aqui os dejo mi top 5 jajaj

=>Madball
=>Hatebreed
=>Terror
=>Porud'z
=>Furious Styles

Si os gustan disfrutadlos.
Un saludo y animáos asi compartimos gustos para el entreno jejeje_comba_

Eminem! :D

Ejemplos:

This URL has been removed!

Menudos temarracos..

Saludos :D :D :D

Can't Be touched - Roy Jones Jr.
No Easy Way Out
Sonne , Ich Will , Varias de rammstein y de Roy Jones Jr! que es hip hop!.

Pues si esta hilo ya se habia hecho.

metalcore,hardcore

Godsmack - Awake
Disturbed - Down with the sickness

Y eso solo para empezar... ya luego ni te cuento :D

musica

jajajaja en mi gimnasio es diferente , el dueño pone la radio y estas haciendo press de banca y escuchando el oroscopo matutino :S , te dicen que te va a ir mal en el dia y casi se te cae la barra jaja.
_chino_

Bueno y que carajo tiene que se repita el post.

Me aviento discos diferentes dependiendo:

iDon - Don omar
La mente maestra - Wisin y yandel
Key to the universe - Sesto sento

Bueno y que carajo tiene que se repita el post.

Me aviento discos diferentes dependiendo:

iDon - Don omar
La mente maestra - Wisin y yandel
Key to the universe - Sesto sento

El carajo que tiene Swordstalker es que para algo se crea un post, para hablar sobre ese tema especifico ahi, y estar abriendo uno igual a ese cada 1 mes no sirve. Pero esto pasa porque no se busca en el foro, pero da igual.

Un saludo!

Voy a comentar solo porque en los otros 60.344.776. post q hay de musica parece q no he comentado:

J-king & Maximan
Wisin & Yandel
De La Ghetto
J Alvarez
y todo este tipo de musica wenaaa

Y si ando en esos dias en q me levanto de malas pulgas:

Godsmack (todos los discos)
Mudvayne (todos los discos menos el 1ero)

Atrás