MUSCULOSO44
Banned
Edit: Y saludos para ti también![]()
Muy buena canción, amigo. La verdad es que sí que me encanta la música clásica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Edit: Y saludos para ti también![]()
No tengo odenador todavia, postead por mi:
DJ Sylvan - Guitar Spell
Jose M. Duro & Miguel Vizcaino - I See You
Vaya dos putos temazos, buscadlos y ponedlos por mi, merece la pena
Gracias tio! Joder pues escuchadlos que son la ostia
Nada hombre! Por cierto el primero no lo reconocía por el nombre pero me sonaba de haberlo escuchado antes.
Añado:
No esta mal la música, aunque a mi este tipo de música no me mola mucho, pero son motivantes también.
A mi me gusta la opera, el jazz y el rap underground (no comercial).
Para mi los mejores generos tanto para escucharlos solo, como para ir al gym, y para fiestas/discotecas son el hardcore/reggaeton/progressive trance/dance; aparte del rap.
La opera y la musica clasica en general no me gusta, me parece un coñazo importante, pero bueno, tiene mucho merito componerla y tal
PD: Si te gusta el rap bueno de verdad hace poco postee unos temas muuuuuy serios no me acuerdo donde, pero te dejo los nombres por si tienes tiempo de oirlos:
Demasiado orgullo - Selok con Crema, Javo y Mikeñ
Pagar - Crema/Agorazein, Kind of Red
Hell of Fame - Louk
Buenos Momentos - Louk
Brutales todos, escuchatelos
Menos el reggaetonto, los géneros que has dicho tú están bien. Para mi los mejores grupos: Violadores del Verso, H.Kanino, The Louk, Crew Cuervos, etc, etc...
Escucha estas:
The Louk-El tiempo pasa.
Sho Hai- De paso/para ser un rapper
Kase-O- Jazz magnetism "Ballentines" (mezcla de Rap y Jazz)
H.Kanino-Defiendo lo mio.
PD: Ahora escucho las que me has escrito.
A mi el rap en español...como que no, bueno algunas si, pero cuando se ponen muy Che Guevara no me van xD
En cambio...
A mi el rap en español...como que no, bueno algunas si, pero cuando se ponen muy Che Guevara no me van xD
En cambio...