Music for motivation!

Nada hombre! Por cierto el primero no lo reconocía por el nombre pero me sonaba de haberlo escuchado antes.

Añado:

No esta mal la música, aunque a mi este tipo de música no me mola mucho, pero son motivantes también.

A mi me gusta la opera, el jazz y el rap underground (no comercial).

Para mi los mejores generos tanto para escucharlos solo, como para ir al gym, y para fiestas/discotecas son el hardcore/reggaeton/progressive trance/dance; aparte del rap.

La opera y la musica clasica en general no me gusta, me parece un coñazo importante, pero bueno, tiene mucho merito componerla y tal

PD: Si te gusta el rap bueno de verdad hace poco postee unos temas muuuuuy serios no me acuerdo donde, pero te dejo los nombres por si tienes tiempo de oirlos:

Demasiado orgullo - Selok con Crema, Javo y Mikeñ

Pagar - Crema/Agorazein, Kind of Red

Hell of Fame - Louk

Buenos Momentos - Louk

Brutales todos, escuchatelos

Para mi los mejores generos tanto para escucharlos solo, como para ir al gym, y para fiestas/discotecas son el hardcore/reggaeton/progressive trance/dance; aparte del rap.

La opera y la musica clasica en general no me gusta, me parece un coñazo importante, pero bueno, tiene mucho merito componerla y tal

PD: Si te gusta el rap bueno de verdad hace poco postee unos temas muuuuuy serios no me acuerdo donde, pero te dejo los nombres por si tienes tiempo de oirlos:

Demasiado orgullo - Selok con Crema, Javo y Mikeñ

Pagar - Crema/Agorazein, Kind of Red

Hell of Fame - Louk

Buenos Momentos - Louk

Brutales todos, escuchatelos

Menos el reggaetonto, los géneros que has dicho tú están bien. Para mi los mejores grupos: Violadores del Verso, H.Kanino, The Louk, Crew Cuervos, etc, etc...

Escucha estas:

The Louk-El tiempo pasa.

Sho Hai- De paso/para ser un rapper

Kase-O- Jazz magnetism "Ballentines" (mezcla de Rap y Jazz)

H.Kanino-Defiendo lo mio.

PD: Ahora escucho las que me has escrito.

Menos el reggaetonto, los géneros que has dicho tú están bien. Para mi los mejores grupos: Violadores del Verso, H.Kanino, The Louk, Crew Cuervos, etc, etc...

Escucha estas:

The Louk-El tiempo pasa.

Sho Hai- De paso/para ser un rapper

Kase-O- Jazz magnetism "Ballentines" (mezcla de Rap y Jazz)

H.Kanino-Defiendo lo mio.

PD: Ahora escucho las que me has escrito.

La de "El Tiempo pasa" y la de "Ballantines" ya las conocia, muuuuuy buenas; las otras dos las escucho cuando llegue a casa que ya estoy de vuelta de las vacaciones y tengo ordenador esta tarde ya ;P, al Sho Hai me suena el nombre pero el otro no lo habia oido nunca jajaja

Saludos!

A mi el rap en español...como que no, bueno algunas si, pero cuando se ponen muy Che Guevara no me van xD

En cambio...

De verdad usan estas canciones para entrenar? :S , no se como los puede motivar estas canciones, estan mas para ir de fiesta q otra cosa jaj

Atrás