Turbulence
New member
Bueno, pues me he puesto la meta de moldear mi cuerpo, llevo 2 semanas en el gym y quiero su ayuda respecto a lo siguiente. Tengo 24 años, Mido 1.73 m y peso 73 kgs, no soy flaco ni gordo pero si tengo panza, tetillas y los brazos muy muy delgados. Un amigo me dijo que tomara True Mass ya que si querìa hacer musculo era importante primero subir de peso ya que como he dicho de mùsculos no tengo nada. La cuestiòn es que me lo he tomado como dice el bote 3 cucharadas en un vaso de leche por la mañana y por la noche tras entrenar. Sin embargo me ha pasado que me da mucha sed y sacando cuentas estoy ingiriendo alredor de 96 gr de proteina mas los muchos carbohidratos que tiene el true mass, ¿Es peligroso tomar mas de 1 gr de proteina por kg de peso corporal? por lo mismo de que me da mucha sed, me ha entrado la paranoia de que se me pueden tapar los riñones o el higado por tanto polvo _comorr_ ¿Como ven? ya casi me termino el bote y no se si comprarme otro, hoy ya solo me tomé un batido despues de entrenar pero siento que cuando tomo 2 puedo entrenar mejor y no me duela nada al otr día, hoy terminie la rutna con mucho trabajo ¿Como ven? estoy atentando contra mi por impaciente?
Por favor orientenme porque creo que no he empezado de la mejor manera, en el foro unos dicen que el true mass no es tan bueno ya que engorda demasiado yo ya tengo panza jaja porlo que no me gustarìa que esta creciera ¿Que opinan me lo sigo tomando? podrian ponerme un link que hable del true mass ya que con los que he leido me he quedado en las mismas porque unas opiniones dicen que es muy bueno y otras que es muy malo...
Por favor orientenme porque creo que no he empezado de la mejor manera, en el foro unos dicen que el true mass no es tan bueno ya que engorda demasiado yo ya tengo panza jaja porlo que no me gustarìa que esta creciera ¿Que opinan me lo sigo tomando? podrian ponerme un link que hable del true mass ya que con los que he leido me he quedado en las mismas porque unas opiniones dicen que es muy bueno y otras que es muy malo...