músculos y NBA

Pues yo creo que tiene mucho que ver que tengan una temporada de 9 meses o menos, y 3 meses de vacaciones de los cuales al menos dos se los pasan metidos en el gimnasio.
Aquí en ACB y en Europa en general, entre una cosa y la otra (competiciones de selecciones, amistosos, torneos de pretemporada... etc.), las vacaciones y pretemporadas son muy cortas con lo que no se puede dedicar tanto tiempo a la preparación física exclusivamente y hay que combinarla con todo lo demás.

Pues yo creo que tiene mucho que ver que tengan una temporada de 9 meses o menos, y 3 meses de vacaciones de los cuales al menos dos se los pasan metidos en el gimnasio.
Aquí en ACB y en Europa en general, entre una cosa y la otra (competiciones de selecciones, amistosos, torneos de pretemporada... etc.), las vacaciones y pretemporadas son muy cortas con lo que no se puede dedicar tanto tiempo a la preparación física exclusivamente y hay que combinarla con todo lo demás.

ademas la NBA es mucho mas explosiva que en Europa, entrenan mucho mas con pesas para mejorar su velocidad punta,explosividad y reaccion a estimulos

De todas formas, no son todos lo jugadores que tengan un fisico enorme, la mayoria, por no decir todos, tienen un cuerpo atletico, sin estar muy delgados ni muy grandes, sino mirad Lebron James, Dwyane Wade, Kobe Bryant, Allen Iverson,no son especialmente grandes en cuanto a musculos, aunque tampoco sean tirillas...

Atrás