músculos y NBA

Miraos en youtube dwight howard workout

El tema raza blanca/raza negra es complicado.Los mejores saltadores en la nba son negros,pero en atletismo son los blancos los campeones de salto de altura..
 
Control antidopping solo los realizan en temporada, offseason pueden meterse toda la chasca que quieran, como en la nfl.
 
Y que me decís del Sr. Carl Malone menudo Crack!!!!,
para mi tienia el mejor biceps de la NBA:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Control antidopping solo los realizan en temporada, offseason pueden meterse toda la chasca que quieran, como en la nfl.

que se lo digan al amigo Andersen que lo supendieron 2 años.

se pasan controles todo el año, y mas desde hace 4 años hacia adelante.
 
yo destacaria a Superman Howard....que maquina

Dwight%2037-4.jpg


dwight_howard_top_50.jpg



o Maggete ,que menudos brazos se gasta..

http://www.nba.com/media/magic/corey_maggette.jpg

This URL has been removed!ontent/uploads/2008/04/0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000a50.jpg[/URL]

de antaño sin duda Malones...o el Robison de los spurs no se hay unos cuantos...

saludosss
 
respecto a robinson hay que decir que realizo la carrera de militar en la marina y era teniente y sobre el basket yo creo que es el deporte mas completo respecto a musculatura
 
respecto a robinson hay que decir que realizo la carrera de militar en la marina y era teniente y sobre el basket yo creo que es el deporte mas completo respecto a musculatura

Pues yo creo que los jugadores de la NFL tienen un fisico mejor que lo de la NBA.
 
Mirad algunos jugadores NFL
 

Attachments

  • 339530221_awj2M-M.jpg
    339530221_awj2M-M.jpg
    46 KB · Visitas: 180
  • NFL players Kerry Rhodes, Dhani Jones, and Braylon Edwards do  Essence.preview.JPG
    NFL players Kerry Rhodes, Dhani Jones, and Braylon Edwards do Essence.preview.JPG
    41,3 KB · Visitas: 214
  • t1_core.jpg
    t1_core.jpg
    33,8 KB · Visitas: 253
  • terrell-suggs_upiphotos908664-nfl-afc-championshi.jpg
    terrell-suggs_upiphotos908664-nfl-afc-championshi.jpg
    75,5 KB · Visitas: 107
  • 303770285_ab726a735e.jpg
    303770285_ab726a735e.jpg
    54,4 KB · Visitas: 321
  • 339525682_sAY9F-L.jpg
    339525682_sAY9F-L.jpg
    77,1 KB · Visitas: 163
Última edición:
los de la nfl estan hechos unas bestias, enormes rapidos y muy fuertes... para mi que se meten mas chasca que los pros de culturismo fijisimo
 
los de la nfl estan hechos unas bestias, enormes rapidos y muy fuertes... para mi que se meten mas chasca que los pros de culturismo fijisimo

Hombre, algunos si se meteran chasca, sobretodo lo que reparten leña jaja! Pero como dices son fuertes, rapidisimos, super completos! Estamos hablando de un deporte de gran potencial fisico.
 
Control antidopping solo los realizan en temporada, offseason pueden meterse toda la chasca que quieran, como en la nfl.

que se lo digan al amigo Andersen que lo supendieron 2 años.

se pasan controles todo el año, y mas desde hace 4 años hacia adelante.

Pero por drogas, no esteroides.
 
Originalmente publicado por Sutter Ver post
Control antidopping solo los realizan en temporada, offseason pueden meterse toda la chasca que quieran, como en la nfl.

que se lo digan al amigo Andersen que lo supendieron 2 años.

se pasan controles todo el año, y mas desde hace 4 años hacia adelante.
Pero por drogas, no esteroides.

En regiminen interno de la liga todo se le llaman sustancia probibidas no hay diferencia entre cannabis o wintrol, eso si las penas son diferentes.

hace 3 años que se han puesto muy duros con estos temas.
 
Siempre me he preguntado cómo consiguen los jugadores Nba estar tan musculados jugando partidos cada dos dias,más entrenamientos??quizás sea posible mantener el músculo pero como consiguen incluso ganarlo?y porqué en la ACB da pena verlos,no pisan el gimnasio?y en la Nba los esteroides están prohibidos como en todos lados.

Echad un ojo a los cuerpos de Lebron James o Dwight Howard,el segundo podría presentarse a mister olimpia si dejara el basket...

Como consiguen estar tan musculados... es dificil de responder...
Quizá porque van al gimnasio _latigo2_ o porque en la NBA siempre se le intenta sacar el máximo potencial a la fuerza física y al tamaño (aparte de lo tipico, la técnica, táctica, etc. Adivina cuantos kilos ganó Pau Gasol en su primer año en la NBA). O porque tienen suficiente pasta para gastarsela en los mejores complementos alimenticios, los mejores dietistas, etc etc etc tralará tralará tralará...
 
Pues yo creo que los jugadores de la NFL tienen un fisico mejor que lo de la NBA.

ajajajaj la NFL si que son los reyes de los pinchazos ajja _enfadao__loco_
 
Atrás
Arriba