Musculos Que no todos tenemos.

Yo al menos creo q tengo el palmar, pq en el antebrazo tengo dos "bultos" y algunas personas tienen sólo uno jeje

Yo al menos creo q tengo el palmar, pq en el antebrazo tengo dos "bultos" y algunas personas tienen sólo uno jeje

yo personalmente creo que no lo tengo, porque despues del supinador (como muestra la foto) yo tengo un pequeño vacio, y despues vienen los demas musculos.

musculo-palmar.jpg

:(

Interesante, se comenta que con el tiempo desaparecerán los dedos de los pies al no tener utilidad.

en el futuro no temdremos
Útero masculino
Órgano Vomeronasal
Costillas del cuello (aparecen en el 1% de la poblacion)

O sea antes eran utiles para algo que ahora ya no necesitamos. Como mover las orejas o caminar en 4 patas.

por cierto los dedos de los pies también han perdido utilidad.

Y en cuanto a organos se dice que el apendice ya no sirve para nada

Como que los dedos de los pies han perdido utilidad, si yo me rasco con ellos jeje

O sea antes eran utiles para algo que ahora ya no necesitamos. Como mover las orejas o caminar en 4 patas.

por cierto los dedos de los pies también han perdido utilidad.

Y en cuanto a organos se dice que el apendice ya no sirve para nada

Claro q sirve la apendice ya q sino la tenemos el q trabaja mas el el higado y es q la apendice segrega un liquido q el higado no tiene

Yo puedo mover las orejas con mucha facilidad y puedo agarrar cosas con los dedos de los pies, los tengo fuertes y muy mobiles XD

Ademas tengo todos los tendones que muestra en el antebrazo y me hace bulto entre el palmar y el supinador...

Soy como una reliquia evolutiva :p

pues la verdad es que yo me creia que lo de mover las orejas era solo cuestion de practica, porque natural, natural, sin haberlo practicado antes no creo que sepa hacerlo nadie. Pero bueno muy buen aporte, yo creo que no tengo ninguno de esos jajaja

Interesante, se comenta que con el tiempo desaparecerán los dedos de los pies al no tener utilidad.

Al menos, por lo que me han comentado algunos fisios, el dedo gordo tiene mucha importancia al caminar. De hecho, si a algunos de nosotros "nos lo cortasen" veríamos como perdemos mogollón de estabilidad al pisar. Hasta que nos acostumbrásemos a vivir sin el dedo amputado, iríamos andando raro.

El más pequeño, supongo, sí que es prescindible. Pero aún tardará millones de años en desaparecer, que la genética es muy lenta...

segun cientificos la cadena evolutiva es probrable q dentro de millones de años no tengamos pelos , nuestroos dedoes de los pies se unan formen parte del pie ya no como dedos ,ademas nuestro craneo sera mas grande al igual q nuestros ojos debido sobre todo a q el hombre va encamino del intelecto y ira olvidando sus capacidades fisicas en cierta medida ya q por poner un ejemplo no tenemos q correr caminar o realizar un esfuerzo fisico grandes para poder sobrevivir

Y se te olvida un "musculo" (mejor dicho organo) muy importante que es el cerebro que no me atrevo a decir el % de la poblacion humana que tiene pero es minima y para creerme no tienes mas que salir a la calle o leer por internet _humillaci_humillaci

Fuera coña,muy interesante el articulo

Atrás