Músculos de Efron lo colocan en la cima

slayer_fan

Bueno me acabo de encontrar con esta noticia en yahoo, ya no se ni que opinar.. aqui la nota..

Músculos de Efron lo colocan en la cima

18 de junio (El Universal) – Un tanto alejado de la farándula, el actor Zac Efron y, sobre todo sus marcados músculos, protagonizan una edición especial de la revista People.

El joven estrella de Disney aparece en el número dedicado a los 50 mejores cuerpos de Hollywood.

Con unas bermudas color café, el actor de High School Musical dejó ver la parte superior de su cuerpo sin ropa y demostró lo trabajado de su abdomen y brazos.

Esta semana Efron fue captado tomando el sol sin playera en Hawai. El joven dijo sentirse seguro pues acude con regularidad al gimnasio.

Por ahora se encuentra en la mencionada Hawai, donde recibirá el premio Estrella Brillante del Festival de Cine de Maui.

zac-efron-740563.jpg

zac-efron-shirtless.jpg

Dios mio, esta bien que es un actor y no es su meta ponerse como Arnold... pero aun asi... que demonios le dan a la gente??

Joder yo sin hacer pesas estaba MUCHISIMO mejor (tambien sin webear ni nada)
Que tiene la gente en la cabeza jajajaja

posta, el vaquilla se merece el primer puesto. Si parece que nunca levanto una pesa en su vida este.

Sus musculos lo colocan en la cima de donde? aqui hay candidatos al mr. olympia entonces..
zac-efron-low-rise-jeans.jpg

jajajajajaj _mamada_

dieta:
-8hrs a.m.: una manzana
-nada más

actividad: cantarle al espejo 5 horas diarias

Digo, no dudo que vaya al gym y haga no se que rutina, lo que me molesta son las estupidas notas que ponen y que la gente se conforma con tan poco..

Digo, no dudo que vaya al gym y haga no se que rutina, lo que me molesta son las estupidas notas que ponen y que la gente se conforma con tan poco..

jaja tranquilo, solo es para que la gente lo siga, casi todos los actores hacen lo mismo y parece que estan superdefinidos y que son un modelo y resulta que solo lo estan en su epoca de fama por obligación y luego boom.
Actores PREPLAYA - ForoCoches

La experiencia en esto, aunque sea poca, hace que uno al ver ese tipo de cuerpos no causen absolutamente nada; pero si lo ve gente que no hace pesas, seguro que lo encontrará bastante bien. Y lo digo por experiencia propia, antes de hacer pesas yo al ver un físico así lo encontraba genial, pero ahora no me causa ni cosquillas ni gracia un cuerpo así.

No sé vosotros pero, ¿no puede ser que se refieran a otros "musculos"? jeje
Es que justamente en la primera foto lo pillan acariciándose en una parte... :D

Porqué sino no veo otros _ehhh!_

A mi nunca me ha causado nada un cuerpo asi, desde que era niño siempre quise ser como Goku o el maestro roshi cuando hacia un kamehameha xDDD, esos cuerpos flacos sin chiste nunca me han gustado

Por ejemplo, hace tiempo cuando yo veía esta escena de Spiderman, quería tener este físico:

tobey_490.jpg

Pero hace como una semana, volví a ver esta escena en el cable y así me quede al verlo: _mmmmm__mmmmm_

Pues ahi se le ve un fisico decente al Peter Parker y le patea el trasero facilmente al Efron y a el nunca se le ha hecho referencia al fisico y menos ponerlo en la cima por lo mismo... patrañas..

Atrás